• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como saber si una madre soltera no es una loca?

seguro que vay a quedar como rey si la culia te dice: "es que tengo que llevar al pequeño bayron a control pero no tengo quien me lleve..." y tu le digay: "levantate 2 horas antes pos floja culiá y tomay la micro" :cafe3:

seguro que esa noche vas a tener sexo salvaje

Cuanto sapbe usted cimpadrito !!!!!
 
Tenis más historias que Pedro Urdemales, clon reculiao
el carné a la chucha socito....ideam a mi que me fui a la chucha :(

respecto al tema: lo malo no es si son locas...a esas se les nota luego, las mandai a la chucha y listo. Lo penca es cuando los hijos de esas wnas se encariñan y te ven como figura paterna...no ha pensado ponerle puertas afuera socito?
 
yo tengo entendido que es alberre, la reproduccion humana no es optima, a las mujeres les cuesta quedar embarazada (dicho por matrona) por ende un accidente para mi no existe si lo vemos como tal

Por usar anticonceptivos por mucho tiempo? eso es mito

Que no puedes usando anticonceptivos de forma habitual?. Existe el margen de error, en especial en esos que no puedes controlar a diario, por ejemplo los dispositivos intrauterinos, que solo se controlan cada cierto tiempo, pero que si se mueve por X razon en el periodo entre controles?

Y yo ya con la experiencia que he tenido con matronas, no les creo ninguna wea y al weon que le meten una guagua es de puro weon por fiarse de otros. Siempre es mejor ir un paso adelante y los hombres deberian tener esto en consideracion, usando condon.
 
Esa wea es una mariconada del porte de un buque, no quisiera estar en sus zapatos cipadrito

Ya paso, hace como 6 años pero de que me dejaron tuerto y con titanio en la nuca, me dejaron
 
Por usar anticonceptivos por mucho tiempo? eso es mito

Que no puedes usando anticonceptivos de forma habitual?. Existe el margen de error, en especial en esos que no puedes controlar a diario, por ejemplo los dispositivos intrauterinos, que solo se controlan cada cierto tiempo, pero que si se mueve por X razon en el periodo entre controles?

Y yo ya con la experiencia que he tenido con matronas, no les creo ninguna wea y al weon que le meten una guagua es de puro weon por fiarse de otros. Siempre es mejor ir un paso adelante y los hombres deberian tener esto en consideracion, usando condon.

Yo cacho que el hermanito se refiere a que se tienen que dar una serie de sucesos para que la mina quede embarazada, sin embargo, es super variable entre parejas. Ni idea si sea cierto que "hay parejas mas compatibles", pero uno no se puede fiar de esas weas ya que no a todos nos pasan las mismas cosas. De toads maneras super irresponsable la frase de la matrona sabiendo que hay tanto weon que se mete una vez y se preña al tiro.

He escuchado harto eso de que hay gente que solo se cuida no teniendo sexo en "los dias fertiles " y les funciona, pero es una estupidez tremenda, finalmente lo mas sabio es doble metodo: cualquiera que use la mina y forrarse la pichula.

Ahora, si uno como hombre se mete con minas que no son tu pareja y te aseguran que se estan cuidando y por eso no usai condon, te pasai pa aweonao y razones hay de sobra: ETS, minas irresponsables, minas mentirosas, margen de error (los métodos no aseguran eficacia 100%), etc.
 
Yo cacho que el hermanito se refiere a que se tienen que dar una serie de sucesos para que la mina quede embarazada, sin embargo, es super variable entre parejas. Ni idea si sea cierto que "hay parejas mas compatibles", pero uno no se puede fiar de esas weas ya que no a todos nos pasan las mismas cosas. De toads maneras super irresponsable la frase de la matrona sabiendo que hay tanto weon que se mete una vez y se preña al tiro.

He escuchado harto eso de que hay gente que solo se cuida no teniendo sexo en "los dias fertiles " y les funciona, pero es una estupidez tremenda, finalmente lo mas sabio es doble metodo: cualquiera que use la mina y forrarse la pichula.

Ahora, si uno como hombre se mete con minas que no son tu pareja y te aseguran que se estan cuidando y por eso no usai condon, te pasai pa aweonao y razones hay de sobra: ETS, minas irresponsables, minas mentirosas, margen de error (los métodos no aseguran eficacia 100%), etc.
Tal cual
Para como es la cosa, una "ruleta rusa", mejor no arriesgarse y plastificarse siempre.
 
La chica es inteligente, es jovencita, pero se viste bien formal, decente aparte de usar ropa un poco mayor para su edad y no anda sacandose fotos calentonas por face.... pero simplemente no me gustaría ser el posible papá de su segunda guagua ,con padre separado, como le paso a un compadre que conocí. Qué dice la Elite?

Si eso detiene sus pasos, entonces no está enamorado de ella porque, por lo que dijo - lo poco que dijo sobre alguien que ama supuestamente-, está bien lejos de conocerla como para establecer algo tan importante como un vínculo emocional y, como usted mismo ha afirmado, posiblemente parental y familiar. Créame que para un niño cualquiera las demostraciones de afecto y preocupación propias del amor entre sus padres es fundamental para un buen desarrollo.

Determine primero si es una loca o no desde su punto de vista tocando los temas que a usted le importan y que le ayude a determinarlo e imagine compartiendo la mayor parte de su tiempo con ella, con sus defectos y sus virtudes. Dependiendo de sus conclusiones tome una decisión y afronte las consecuencias tanto positivas como negativas de lo que usted ha elegido concientemente (o no tanto).
 
Por usar anticonceptivos por mucho tiempo? eso es mito

Que no puedes usando anticonceptivos de forma habitual?. Existe el margen de error, en especial en esos que no puedes controlar a diario, por ejemplo los dispositivos intrauterinos, que solo se controlan cada cierto tiempo, pero que si se mueve por X razon en el periodo entre controles?

Y yo ya con la experiencia que he tenido con matronas, no les creo ninguna wea y al weon que le meten una guagua es de puro weon por fiarse de otros. Siempre es mejor ir un paso adelante y los hombres deberian tener esto en consideracion, usando condon.
y quien dice que es mito? tu? y quien xuxa eres tu?

yo le creo mas a una matrona porque no todas son chantas, y porque vo no le has ganado a nadie
no existen malos anticonceptivos, existen weones dejados que les gusta jugar a la ruleta rusa
 
para no quedar embarasadas, anticonseptivo y por el chico, si quedan embarazadas es de weonas
 
y quien dice que es mito? tu? y quien xuxa eres tu?

yo le creo mas a una matrona porque no todas son chantas, y porque vo no le has ganado a nadie
no existen malos anticonceptivos, existen weones dejados que les gusta jugar a la ruleta rusa
No es un mito y no lo digo yo, lo dice un ginecologo :retard:



Y dime tu, como chucha controlai que a la mina no se le corra el dispositivo entre control y control? Se supone que esto no deberia pasar pero PASA y la weona suele NO darse cuenta y es AHI cuando se produce el embarazo.
 
No es un mito y no lo digo yo, lo dice un ginecologo :retard:



Y dime tu, como chucha controlai que a la mina no se le corra el dispositivo entre control y control? Se supone que esto no deberia pasar pero PASA y la weona suele NO darse cuenta y es AHI cuando se produce el embarazo.

aa dale, lo dijieron en la tele ... ok... pense que eras weona a media nomas, ahora veo que eres weona completa
en la tele el 5% de lo que dicen es verdad
 
Puta he tenido algunas experiencias con mamis solteras y sabis algo? ellas no son las locas, los locos son los hombres. Me explico; ellas tienen un proyecto de vidda, tienen algo porque luchar y otra motivacion extra, por eso que tienen otras prioridades, no como nosotros los hombres que no sabemos lo que es quedarse con un hijo, entonces el proyecto de familia (si es que no solamente quieres ponerselo) es distinto, por lo que ellas ven que no tiramos pal mismo lado y ahi les da la wea, porque digan lo que digan ellas siempre van a poner a su hijo en primer lugar.

Yo no tomaria como referencia como hablan de los ex.

Exito cipadrito!

shemale detected :versconf:

en cuanto al tema tengo primas que fueron por años mamas solteras por desicion propia, me explico ... no le hayaron sentido a sus exitosas vidas, se fueron a la disco, regalaron la pancora y salio el crio ... vivieron felices por largos años hasta que se emparejaron con alguien, tuvieron mas crios y viven felices .... (en este caso los niños no sufren, lo que es positivo)

asi como se de locas que solo se han dedicado a destruir a sus ex, con un odio que solo ellas pueden generar y de estas 2 grupos, uno que siembran ese odio en cada pareja que tienen, provocando una cadena de catastrofes sin fin y otro que comparten ese odio con sus nuevas parejas y hacen esfuerzo comun para destruir a ese ex, la mama de mi hijo esta en este grupo .... (en este caso los niños sufren ya que no tienen idea que es lo que pasa)

tambien estan las que no se hacen mala leche y son hasta amigas de sus ex pegandose su remenber de vez en cuando, estas son las mas peligrosas segun yo ya que tiene al wn de las weas y en cualquier momento puede destruirlo .... (aca depende del grado de compromiso con los niños el que sufran o no)

y por ultimo y no menos importante las que conforman los tuyos, los mios y los nuestros, estas creo son las mas estables ya que no recuerdo atados con "familias" armadas asi

tambiern hay que mencionar las minas que tienen ex atadosos o celopatas que no las dejan vivir en paz o los papitos corazon y aca entra lo que comenta @x_jecutor , wns asi vuelven loco/a a cualquiera y es por culpa de estos wns que manchan el buen nombre de los que si somos papas y queremos estar presentes en las vidas de nuestros hijos, para variar pagan justos por pecadores
 
shemale detected :versconf:

en cuanto al tema tengo primas que fueron por años mamas solteras por desicion propia, me explico ... no le hayaron sentido a sus exitosas vidas, se fueron a la disco, regalaron la pancora y salio el crio ... vivieron felices por largos años hasta que se emparejaron con alguien, tuvieron mas crios y viven felices .... (en este caso los niños no sufren, lo que es positivo)

asi como se de locas que solo se han dedicado a destruir a sus ex, con un odio que solo ellas pueden generar y de estas 2 grupos, uno que siembran ese odio en cada pareja que tienen, provocando una cadena de catastrofes sin fin y otro que comparten ese odio con sus nuevas parejas y hacen esfuerzo comun para destruir a ese ex, la mama de mi hijo esta en este grupo .... (en este caso los niños sufren ya que no tienen idea que es lo que pasa)

tambien estan las que no se hacen mala leche y son hasta amigas de sus ex pegandose su remenber de vez en cuando, estas son las mas peligrosas segun yo ya que tiene al wn de las weas y en cualquier momento puede destruirlo .... (aca depende del grado de compromiso con los niños el que sufran o no)

y por ultimo y no menos importante las que conforman los tuyos, los mios y los nuestros, estas creo son las mas estables ya que no recuerdo atados con "familias" armadas asi

tambiern hay que mencionar las minas que tienen ex atadosos o celopatas que no las dejan vivir en paz o los papitos corazon y aca entra lo que comenta @x_jecutor , wns asi vuelven loco/a a cualquiera y es por culpa de estos wns que manchan el buen nombre de los que si somos papas y queremos estar presentes en las vidas de nuestros hijos, para variar pagan justos por pecadores
Yo creo que 1 en 100 casos se llevan bien entre padres separados por el bien superior del niño. Seria lo mejor para mitigar un poco el impacto de una separación.
 
Volver
Arriba