• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como sacar a mis hijas de la cama matrimonial....

mapother

Hincha Huevas
Registrado
2015/09/11
Mensajes
20
Sexo
Macho
Señores,

Agradeceria de sus conocimientos para ayudarme a solucionar un problema que me aqueja.

Tengo dos hijas ( 2 años- 3 años y medio ), desde que son pequeñas fueron regalonas y con mi señora nunca las acostumbramos a dormir en sus cunas/camas.

Ahora me es imposible que se queden dormidas en su pieza. Se duermen en mi cama y posteriormente las paso a las suyas, duermen un rato y luego despiertan llorando y las tengo que pasar nuevamente conmigo.

Como hacer para que se acostumbren a dormir en sus camas y solas ??..
 
te digo lo que hicieron unos amigos con su peque?
la dejaron en su cama,la pendeja no se demoró 3 minutos en caminar a la cama de ellos,la agarró el papá y le dijo que su camita estaba en la otra habiteichon y blah,blah...la dejó allá..la niña volvió a la cama de los papás...bueeno,así por turnos, los papás se pasaron toda la noche llevando a la niña a su propia cama :lol2: cuentan que mas de 20 veces
pero fue la primera y ultima vez que les dió atados, nunca mas! una noche lo van a pasar como las weas con ésto de la mudanza,pero si son firmes una vez,no será necesario webear mas.
 
Podrías acostumbrarlas a usar un "tuto" (paño o muñeca) , durante una semana, después las acuestas en su cama nueva con ese tuto.
Mi hija de bebé ha dormido sola, muy rara vez ha dormido en nuestra cama (cuando esta enferma),

Paciencia e insistencia nomas. Tarde o temprano ceden.

Es el mismo proceso al soltar el tete, dejar los paños, etc.
 
Por un lado está bien ¿pero como te asegurai que si duerme solo no haga weás en la noche, sobretodo con esa weá de que al usar el celular a escondidas haga algo malo?
 
No valla a llegar el cucoo!;
Cuidado con el cuco!!!!!!
 
Compra un muñeco de Elmo y ponlo en la puerta de su pieza para que no salga... :buenaonda:
elmo-scary.jpg
 
Broderito, lo que dice @kyles funciona. Si lo quieres más detallado, busca el libro "duérmete niño". Creo que pillas el pdf online. A mi al menos me funciono impeque.
 
Gracias por los buenos consejos, tratare de ponerlos en practica y ojala funcione.
 
Utas yo estoy en las mismas, mi hijo tiene 2.7 años. Pero vivimos solitos.

Donde el papá duerme en su cama. El problema es que tengo casa de dos pisos, y para comenzar el cambio me mudé arriba. Para acompañarlo. El tema es que en su cama duerme mal, despierta un montón. Así que igual como estoy raja lo subo a la mia pa poder dormir un poco cuando se me viene pa acá.

Igual le he acomodado su pieza lo mejor posible y sigo tratando. Ya llegará el momento en que ya no se pase a la mía. en fin, suerte con eso no más.

El problema es que adoro dormir con él :ohno:
 
Que clase de pendejos estan criando wn... :nonono:.

Las vas a dejar a su pieza y listo. Cierras tu pieza con llave y fin del asunto.

:monomeon: papitos y mamitas que se dejan manipular por sus crias.
Yo creo estimado que en este caso no es un tema que los dos niños sean mal criados, de hecho están en el proceso de criarlos y me imagino que muchisimos padres pasan por la etapa de dormir con sus peques a que estos duerman solos.
 
Volver
Arriba