• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como sacar a mis hijas de la cama matrimonial....

Que clase de pendejos estan criando wn... :nonono:.

Las vas a dejar a su pieza y listo. Cierras tu pieza con llave y fin del asunto.

:monomeon: papitos y mamitas que se dejan manipular por sus crias.
En todo caso, uno hacia esa wea ya te la aceptaban 2 o 3 veces pero despues PLR :lol2:
Y para que hablar si uno se portaba mal, hoy en dia pobre que les grites, en mi caso mi vieja me dejaba rojo con correazos jajajaja .
 
Yo creo estimado que en este caso no es un tema que los dos niños sean mal criados, de hecho están en el proceso de criarlos y me imagino que muchisimos padres pasan por la etapa de dormir con sus peques a que estos duerman solos.
Hasta los 2 e incluso 3 años? Esa wea no es normal ni esta bien.
 
Cómprale una luz Led de baja intensidad pa su pieza, parte fundamental es el miedo a la oscuridad (todos los niños pasan por esa etapa), a mí me funciono.
 
Que clase de pendejos estan criando wn... :nonono:.

Las vas a dejar a su pieza y listo. Cierras tu pieza con llave y fin del asunto.

:monomeon: papitos y mamitas que se dejan manipular por sus crias.

Esta wea del colecho esta incluido en la "nueva ola de crianza" , llamada "crianza respetuosa", que mete el dar teta hasta que el niño este bieeen grande, el porteo de aqui para alla, hablarles despacito y lento y mil weas mas. :blahblah:

Yo digo que al que le acomode, bien . Yo encuentro que es horrible dormir con un cabro chico al medio, mas cuando se tiene pareja, ni manos se puede uno correr con el otro y sin contar cuando son un "demono de tazmania para dormir" pffff.

El sueño es sagrado y si duermes mal te repercute por el resto del dia, asi que shao con los niños en la cama. :razz:
 
no vuelvas a tener hijos porque claramente ambos no tienen los pantalones para criarlos.
Parece que todavía no entiendes que ser padre también implica tomar decisiones duras, pero que son en beneficio de todos y principalmente para ellos mismos, por dura que sea.
Si toda decisión queda resumida a que si el niñito llora, no les gusta o hace escándalo para no hacerlo, entonces como te digo, te quedo grande el poncho como a muchos padres hoy en día.
 
Hasta los 2 e incluso 3 años? Esa wea no es normal ni esta bien.

Parece que le tienen pavor a que el pendejo lloré, va a llorar dos o tres días hasta que así se quedé dormido, después ya ni querra dormir contigo... soy de la idea de que tus hijos van a sufrir, si no es ahora más tarde lo harán y peor, hay que formar personas fuertes, no cabros mimados que no quieren que ni el sol les dé....
 
Cuando chico mi viejo me saco a puras patadas en la raja de la cama matrimonial, y no es webeo :lol2:

En todo caso lo que funcionó al menos conmigo fue una conversación con mi vieja, ella me decía que no tenía que tener miedo en a noche, porque es igual que el día, hay gente que trabaja y estudia de noche. Lo que debes hacer es convencer a tus hijas que la noche no tiene nada que temer y eso, si no funciona aplica la técnica de mi viejo :awesome:

Enviado desde un x286 con CTC Reúna
 
La dejas en su cama, aunque llore grite o patalee. Dos noches con lloriqueos y nunca más webeos...
 
Ya que salieron mas opiniones, que es bueno por supuesto, vivo en departamento. Comparto bien la idea de que no hay que mimarlos, pero el llanto repercute directamente en los vecinos, y no es grato para nadie que lloren un buen rato en el depa de al lado.

Mi idea son sacarlas pero sin problemas para nadie.
 
latest
 
El método funciona siempre que seas constante e intransigente, la dejas en la cama lloran, te vas a la tuya, se vuelven a la tuya, la vuelves a ir a dejar, así hasta que se resignen, al principio es bueno que se acostumbren a dormirse en su cama así es mas facil, pues las dejas dormidas y te vas...

Como todo programa de refuerzo, ten la seguridad que si te cansas y cedes, no solo abras perdido el tiempo sino que las niñas aprenderán que si insisten conseguirán doblegarte, por lo que se volverá más difícil extinguir su conducta... (lo mismo que las viejas y las maquinas traga monedas, pueden perder miles de pesos, pero ganan unas pocas monedas al azar y continúan gastando)...

Suerte.
 
Que clase de pendejos estan criando wn... :nonono:.

Las vas a dejar a su pieza y listo. Cierras tu pieza con llave y fin del asunto.

:monomeon: papitos y mamitas que se dejan manipular por sus crias.

Venia a decir misna wea...


Puta yo a apartir de los 2 años cague, a dormir solo el culiaito, no les va a pasar nada si duermen solas, los pendejos tienen que entender que cuando es no, es no simplemente, si sigues en la parada de darle todo en bandeja después se te van a subir por el chorro y no te van a pescar, y va a ser única y exclusivamente culpa tuya
 
Concuerdo con lo que dicen que hay que tomar decisiones duras a veces y no estar a la pará de los cabros chicos.

Sin embargo, pa los niños es complicada esa edad (sobre todo si los tuviste toda la vida durmiendo con uds - mal hecho a mi parecer si en algun momento pensabas sacarlos- ), dormir solos es un miedo que uno ya adulto no dimensiona. Yo me acuerdo que dormí con mi vieja hasta como los 5 años y despues cuando me sacaron tenia terror en la noche, no me podia dormir y lo pasaba mal.

Lo que hago personalmente cuando mi hija está mañosa (nunca ha dormido con nosotros, hasta el año en cuna en la pieza y de ahi apenas nos independizamos a su propia pieza) o con miedo, es ir a su pieza a calmarla un rato, le cuento lo q podemos hacer mañana como pa darle un enfoque positivo a la wea y generalmente se acuesta sin dramas.

Hay que tener paciencia al principio nomas. Sobre lo de los vecinos, puta a mi igual me daba lata la wea, pero la gente es tan mierda y te caga la onda con weas totalmente evitables (como musica por ejemplo) que ya no me hago dramas con cosas que no puedo evitar y q son parte del desarrollo.
 
tienes la opción de a la hora de onces comer huevos con longaniza y su tonto vaso de leche con plátano, y a partir de las 22:00 empezar con el bombardeo en Bagdad, el daño colateral es que vas a perder a tu señora mientras dura el proceso...
 
Error de los papas (tenía que decirlo)
La de nosotros a los 9 meses ya la pasamos a su nueva cuna. De hecho cuando bebe siempre durmió en su cuna nido, nunca con nosotros.

La solucion es acostarla, se levanta, va a tu pieza, llevarla a su cuna (bis)
 
Esta wea del colecho esta incluido en la "nueva ola de crianza" , llamada "crianza respetuosa", que mete el dar teta hasta que el niño este bieeen grande, el porteo de aqui para alla, hablarles despacito y lento y mil weas mas. :blahblah:

Yo digo que al que le acomode, bien . Yo encuentro que es horrible dormir con un cabro chico al medio, mas cuando se tiene pareja, ni manos se puede uno correr con el otro y sin contar cuando son un "demono de tazmania para dormir" pffff.

El sueño es sagrado y si duermes mal te repercute por el resto del dia, asi que shao con los niños en la cama. :razz:
Yo tampoco entiendo esa cuestión, creo que es un experimento y despues se darán cuenta que sale una generación completa de personas mamonas y sin tolerancia a la frustración, porque un psicólogo progre dijo que hay que ser esclavos de los hijos. El antro es un claro ejemplo de que faltó correa.
Lo que he visto en muchos casos es que la guagua duerme en una cuna al lado de la cama matrimonial. El tener hijos durmiendo en esa cama ha llevado incluso a separaciones posteriores, creo que es un gran daño.
 
Volver
Arriba