• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como sacar a mis hijas de la cama matrimonial....

No fue el chino rios q se fabrico una cama gigante para dormir con sus hijos???

Primero, uno de los doa o los dos debe tratarse para dejarlos ir, hay q dejarlos llorar. Pero uno de ustedes al menos no soporta dejar a su niña en esa condicion. ¿O me equivoco?
 
Para los que no tienen hijos creen que todo es blanco y negro y la verdad es que otra cosa es con guitarra.

Afortunadamente mis enanas tienen el sueño pesado, pero ambas durmieron con nosotros hasta el año aprox. Le armamos su pieza y cama con sus moños favoritos y les hacíamos un ritual de juegos y enseñarles que dormir solos es parte de la vida (como el que los papás trabajen o el que tengan que ir al jardín). En las mañanas es inevitable que se pasen a la cama, pero a nosotros no nos molesta ni tampoco es siempre.
 
No fue el chino rios q se fabrico una cama gigante para dormir con sus hijos???

Primero, uno de los doa o los dos debe tratarse para dejarlos ir, hay q dejarlos llorar. Pero uno de ustedes al menos no soporta dejar a su niña en esa condicion. ¿O me equivoco?

Asi es amigo, ella no me ayuda mucho con la tarea.
El tema es el siguente, trabajo en turnos rotativos, entonces hay noches que debo trabajar, es ahi cuando pierde todo el avance pues duermen las tres en la cama matrimonial.
Entonces, tengo claro que el tema es compartido, pero aun asi, es dificil poder ordenar el tema.
 
Asi es amigo, ella no me ayuda mucho con la tarea.
El tema es el siguente, trabajo en turnos rotativos, entonces hay noches que debo trabajar, es ahi cuando pierde todo el avance pues duermen las tres en la cama matrimonial.
Entonces, tengo claro que el tema es compartido, pero aun asi, es dificil poder ordenar el tema.

Qué paja que tu señora no colabore, tenís que hablar con ella. Finalmente al llevarlas a la cama los días que tú no estás, se retrocede todo el avance pero además de eso , tus hijas van a empezar a desear que tú no estés, pa que puedan dormir las tres juntas.

Una mierda la wea y habla bien con tu señora pq claramente no está respetando tu postura, es realmente nefasto tener críos ya grandes en la cama matrimonial. Le da lo mismo no poder fornicar tranquilos pq se te pasan las niñas a la pieza?
 
No, sexualmente no hay drama, puedo hacer bien las tareas en los ratos que estan en sus camas. ( 2 a 3 horas ) y en frecuencia medianamente normal. Ademas hay buen feeling en eso.
Si el tema es que no pasan toda la noche solas, hay que pasarla varias veces, y en este caso soy solo yo quien hace esa tarea. La doña prefiere que esten ahi mas calentitas porque se destapan en la noche.....
 
No, sexualmente no hay drama, puedo hacer bien las tareas en los ratos que estan en sus camas. ( 2 a 3 horas ) y en frecuencia medianamente normal. Ademas hay buen feeling en eso.
Si el tema es que no pasan toda la noche solas, hay que pasarla varias veces, y en este caso soy solo yo quien hace esa tarea. La doña prefiere que esten ahi mas calentitas porque se destapan en la noche.....

Conversa bien con tu señora, el problema está en que uds le envian mensajes diferentes a las niñas y esa wea no debiera ocurrir. Tienen que conversarlo previamente, llegar a un acuerdo y que ambos lo respeten y traten de que se cumpla.
Pensando en lo lógico y en que uno como ente funcional de la sociedad NECESITA el descanso, lo normal es sacarlas, porque los niños se mueven, te despiertan, te dan calor y webean en la noche. Pa tu señora es facil pq ella se queda durmiendo mientras tú haces la pega, y mientras ella no se ponga las pilas (o tu te resignes a que las niñas sigan durmiendo con uds e ir a dejarlas cuando se hayan dormido siempre) el conflicto continuará.

Tienen que alinearse los adultos primero y de ahi trabajan con los cabros chicos.
 
Última edición:
Por un lado está bien ¿pero como te asegurai que si duerme solo no haga weás en la noche, sobretodo con esa weá de que al usar el celular a escondidas haga algo malo?
He aquí a un sacowea que no leyó el post y se quedó con el puro título. Aprende a leer acéfalo conchetumare.
:monomeon: postear drogado





:camera:
 
no vuelvas a tener hijos porque claramente ambos no tienen los pantalones para criarlos.
Parece que todavía no entiendes que ser padre también implica tomar decisiones duras, pero que son en beneficio de todos y principalmente para ellos mismos, por dura que sea.
Si toda decisión queda resumida a que si el niñito llora, no les gusta o hace escándalo para no hacerlo, entonces como te digo, te quedo grande el poncho como a muchos padres hoy en día.
Usted es papá?
Y le ha resultado lo que dice?
Si las respuestas fueron positivas, hablamos por interno (a lo jenuesse) y me da tips para criar a estos cabros culiaos.
Si son negativas, respetuosamente le pediré que se valla a la rechucha chingada conchadesumadre, por que claramente y como dicen en el campo, otra cosa es con guitarra.
Saludos
 
Podrías acostumbrarlas a usar un "tuto" (paño o muñeca) , durante una semana, después las acuestas en su cama nueva con ese tuto.
Mi hija de bebé ha dormido sola, muy rara vez ha dormido en nuestra cama (cuando esta enferma),

Paciencia e insistencia nomas. Tarde o temprano ceden.

Es el mismo proceso al soltar el tete, dejar los paños, etc.
mijo el tuto es la solucion o llevale tu almohada, los bebes reconocen de no seque forma los olores que les dan seguridad y quizas acostumbrandolas a un tuto las haga sentir seguras, mi hijo duerme en cualquier parte con su tuto y si no tiene su tuto le paso algo mio y se queda tranquilo

suerte
 
No, sexualmente no hay drama, puedo hacer bien las tareas en los ratos que estan en sus camas. ( 2 a 3 horas ) y en frecuencia medianamente normal. Ademas hay buen feeling en eso.
Si el tema es que no pasan toda la noche solas, hay que pasarla varias veces, y en este caso soy solo yo quien hace esa tarea. La doña prefiere que esten ahi mas calentitas porque se destapan en la noche.....
Entonces no tenís pantalones en tu propia casa, sapo ql. La chancha de tu mujer hace lo que quiere mientras voh vai a trabajar, así cualquiera; culean cuando pueden, porque ayyy se pueden traumar las pendejas si las sacamos de la cama. Querís puras soluciones fáciles nomás, como dicen bien ciertamente más arriba, te queda grande el papel de padre. Ni siquiera son guaguas chicas. Padres modernos, criando puras futuras mierdas mamasanas.
 
Que clase de pendejos estan criando wn... :nonono:.

Las vas a dejar a su pieza y listo. Cierras tu pieza con llave y fin del asunto.

:monomeon: papitos y mamitas que se dejan manipular por sus crias.
Con razon te gusta el pico,
 
Volver
Arriba