• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como sacar a mis hijas de la cama matrimonial....

Fácil: le explicas que tienes vida marital, que es importante para su madre y tú y listo.
Plan B: te cagas terriblemente hediondo y ventilas las sábanas.... santo remedio
 
:monomeon: Weones cara de raja que no tienen hijos opinando en el tema

Me mudé pal segundo piso pa que empezara a dormir en su propia pieza y yo en la de al lado...y ahí lo tengo durmiendo. En la mía.
Y filo, lo voy a seguir dejar durmiendo conmigo aunque me patee los riñones y me destape. No pienso perderme ni un minuto con él. Es ahora o nunca. Después ni me va a pescar :bncry:

Así que reculo
 
:monomeon: Weones cara de raja que no tienen hijos opinando en el tema

No veo por qué alguien que no tiene hijos no pueda opinar, existe la libre expresión y tampoco están dando una cátedra de la wea, pa eso son los foros, si no casi nadie podría opinar de política, fútbol y casi cualquier tema. Despues de todo se nota mucho que en esta generación hay papitos haciendo una pega atroz y son dominados por sus hijos, no quiero ni imaginarme como van a ser los adultos que están criando esos weones :porqueami:

Y el problema acá no está en cómo abordar la wea con las niñas, es ponerse en la misma sintonía con la señora y recién ahí ver cómo abordan la wea. Una vez que los dos papás transmiten el mismo mensaje y están en la misma parada, es mucho más fácil lograr las cosas.
 
Y filo, lo voy a seguir dejar durmiendo conmigo aunque me patee los riñones y me destape. No pienso perderme ni un minuto con él. Es ahora o nunca. Después ni me va a pescar :bncry:
Entonces reconoces que estás criando a un mamón culiao, que lo más probable es que escriba después en un foro cómo conseguir polola.
 
Entonces reconoces que estás criando a un mamón culiao, que lo más probable es que escriba después en un foro cómo conseguir polola.
¿Mamón culiao porque siendo pequeño duerme conmigo? Anda a decirle esa cuestión a weones que crian hijos en paises considerados desarrollados y cuyas sociedades está a años luz de nosotros y después opinamos, con fundamentos y quizás puede que hasta te encuentre la razón.
Esta mierda de pais está llena de pungas, weones sin valores, inseguros, reprimidos y faltos de amor propio... quien sabe quizás a cuántos le faltó el poder dormir más con sus padres los primeros años de la vida o un poco más de cariño parental.

En todo caso lo mejor es preguntarle a tus hijos qué prefieren y me contai poh. Teniai cuantos dijiste?
 
¿Mamón culiao porque siendo pequeño duerme conmigo? Anda a decirle esa cuestión a weones que crian hijos en paises considerados desarrollados y cuyas sociedades está a años luz de nosotros y después opinamos, con fundamentos y quizás puede que hasta te encuentre la razón.
Esta mierda de pais está llena de pungas, weones sin valores, inseguros, reprimidos y faltos de amor propio... quien sabe quizás a cuántos le faltó el poder dormir más con sus padres los primeros años de la vida o un poco más de cariño parental.

En todo caso lo mejor es preguntarle a tus hijos qué prefieren y me contai poh. Teniai cuantos dijiste?
No te calientes con wns que no cachan na de como criar hijos, hablan de su infancia wn hace décadas y esa wea cambió para siempre, uno trata de aplicar técnicas a la antigua pero no es tan fácil.
Los wns no han vivido eso de estar recagado de sueño y se despierta tu hija a las 3 de la mañana, seguro vas a mamarte horas de gritos y llantos para darle una lección. Un padre sabe que agota más que la mierda el tema, y por ende no es llegar y quedarte horas despierto para no ser blando. En el día que lloren lo que quieran pero en la noche no es tan fácil.
 
No te calientes con wns que no cachan na de como criar hijos, hablan de su infancia wn hace décadas y esa wea cambió para siempre, uno trata de aplicar técnicas a la antigua pero no es tan fácil.
Los wns no han vivido eso de estar recagado de sueño y se despierta tu hija a las 3 de la mañana, seguro vas a mamarte horas de gritos y llantos para darle una lección. Un padre sabe que agota más que la mierda el tema, y por ende no es llegar y quedarte horas despierto para no ser blando. En el día que lloren lo que quieran pero en la noche no es tan fácil.
Es que sabi que no me caliento...pero creo en verdad que como "padres" hemos hecho las cosas mal desde hace décadas...y toda esta corriente que pa nosotros suena shuper nueva, y que en lugares como nueva zelanda o japón se ha aplicado de toda la vida, me hace creer que puede que el resultado al cambiar las cosas no sea tan nefasto...
Esa típica idea de que tienen las viejas que hay que dejar a tu guagua llorar hasta que se calle para crearle el carácter y hacer que no te manipulen...hace rato que está comprobado que la guagua no deja de llorar porque aprende, sino porque se apaga. Sino es cosa de ir a ver cuantas guaguas lloran en los centros de acogida o en los orfanatos. Sólo las recién llegadas :(

Como que se nos olvida que somos mamiferos y que lo único que deseamos es dormir junto a alguien...calientitos y sentirnos queridos...y así y todo esperamos que nuestros hijos, a meses de nacer, duerman solos y ni lloren.

Puede que me equivoque...pero ¿y si no? ¿ y si mi hijo crece más contenido, más sano? más seguro, más feliz? Sólo el tiempo lo dirá. Pero definitivamente no creo que si a sus dos años duerme conmigo le esté cagando la cabeza
 
¿Mamón culiao porque siendo pequeño duerme conmigo? Anda a decirle esa cuestión a weones que crian hijos en paises considerados desarrollados y cuyas sociedades está a años luz de nosotros y después opinamos, con fundamentos y quizás puede que hasta te encuentre la razón.
Esta mierda de pais está llena de pungas, weones sin valores, inseguros, reprimidos y faltos de amor propio... quien sabe quizás a cuántos le faltó el poder dormir más con sus padres los primeros años de la vida o un poco más de cariño parental.

En todo caso lo mejor es preguntarle a tus hijos qué prefieren y me contai poh. Teniai cuantos dijiste?
Bueno, en tu caso obvio ke querrás que el pequeño milagro se quede durmiendo contigo hasta qe sea grande, hasta qe una "pérfida" te lo arranque del seno materno, si eres una madre soltera llena de frustraciones. Y para tu información, en países desarrollados como dices, a los pendejos los sacan cagando de la cama matrimonial a dormir a su pieza, por algo incluso arman el dormitorio con la cuna incluso antes de que nazcan.

Un padre sabe que agota más que la mierda el tema, y por ende no es llegar y quedarte horas despierto para no ser blando. En el día que lloren lo que quieran pero en la noche no es tan fácil.
Entonces voh mismo estai admitiendo ke te la ganaron tus cabros chicos. Ayyy ke atroh que lloren...
 
weon, paren de creer que todos los que están en desacuerdo con tener a los críos en la cama no tienen idea. Yo tb soy papá y nunca dormimos con mi hija en la cama matrimonial, siempre en su cuna y desde el año de vida, q tuvimos nuestra casa, en su propia pieza. Nunca ha sido de tener miedos ni de querer ir a dormir con nosotros, le gusta su espacio, es independiente, puede quedarse con cualquier familiar sin problemas, es sociable, cariñosa y toda la wea. Se nos pasa en el día cuando queremos dormir siesta pero ahi uno lo aprovecha para regalonear. El punto está, en que yo y mi señora estamos en sintonía al respecto.

Mi vieja me permitió dormir con ella hasta grande y fui un weon miedoso cuando chico, me daba panico dormir solo cuando pendejo y mi viejo era super infeliz en las noches pq yo igual me pasaba y probablemente con los años me debe haber tenido un poco de mala. Me daba miedo cuando mi mamá iba al gimnasio o cuando salía pq me criaron muy apegado, yo veo que a mi hija no le pasa esa wea cuando uno sale (llora cuando uno sale obviamente, pero despues se le olvida pq es capaz de estar con mas gente y nos celebra despues cuando llegamos, yo mamón no podía). Lejos el que no me hayan sacado mas pendejo de la cama de mis viejos fue un daño para el desarrollo mio individual y colectivo en la familia.

Creo que lo mejor es acostumbrar a los niños desde pequeños pa que no sientan la necesidad de que uno duerma con ellos, pero en fin.. tampoco NADIE es dueño de la verdad por haber vivido la experiencia de criar UNO o DOS seres humanos, de los siete mil millones que existen y los incontables que han existido.
 
Bueno, en tu caso obvio ke querrás que el pequeño milagro se quede durmiendo contigo hasta qe sea grande, hasta qe una "pérfida" te lo arranque del seno materno, si eres una madre soltera llena de frustraciones. Y para tu información, en países desarrollados como dices, a los pendejos los sacan cagando de la cama matrimonial a dormir a su pieza, por algo incluso arman el dormitorio con la cuna incluso antes de que nazcan.


Entonces voh mismo estai admitiendo ke te la ganaron tus cabros chicos. Ayyy ke atroh que lloren...

De hecho es cierto eso. Los pendejos tienen su pieza desde que nacen y duermen afuera. Aquí por temas de hacinamiento y pocas pelotas de los papás para generar normas en la casa es que se duermen juntos, pero realmente no creo que muchos papás estén muy contentos con esa situación (a menos que sean madres o padres solteros que o duermen con el crio o duermen solos), sobre todo cuando los niños crecen. La crianza respetuosa se da en otros ámbitos del desarrollo, pero no revolviendo los espacios que en una dinámica sana deberian estar bien delimitados :sisi:
 
Bueno, en tu caso obvio ke querrás que el pequeño milagro se quede durmiendo contigo hasta qe sea grande, hasta qe una "pérfida" te lo arranque del seno materno, si eres una madre soltera llena de frustraciones. Y para tu información, en países desarrollados como dices, a los pendejos los sacan cagando de la cama matrimonial a dormir a su pieza, por algo incluso arman el dormitorio con la cuna incluso antes de que nazcan.


Entonces voh mismo estai admitiendo ke te la ganaron tus cabros chicos. Ayyy ke atroh que lloren...
Pero no sea pelotudo señor, en el día las mando cagando a la pieza cuando me tienen hinchadas las bolas. Lo que no entiendes es que cansa y agota la crianza, y niñas de esa edad, peleas y gritos cada 5 minutos... Y más encima quieres seguir en esa durante la noche cuando las ojeras te llegan al piso, andaa boludo, la dejas que llore para que despierte la otra y ahí te la encargó.
 
Pero no sea pelotudo señor, en el día las mando cagando a la pieza cuando me tienen hinchadas las bolas. Lo que no entiendes es que cansa y agota la crianza, y niñas de esa edad, peleas y gritos cada 5 minutos... Y más encima quieres seguir en esa durante la noche cuando las ojeras te llegan al piso, andaa boludo, la dejas que llore para que despierte la otra y ahí te la encargó.

Creeme que interpretas al 100 lo que me toca, ese es mi pero, por eso pierdo la batalla en las noches...y creo que mi señora tambien.
 
Que clase de pendejos estan criando wn... :nonono:.

Las vas a dejar a su pieza y listo. Cierras tu pieza con llave y fin del asunto.

:monomeon: papitos y mamitas que se dejan manipular por sus crias.
asi lo hiciste tú con tus hij@s?:ear:

respondiendo al lolo: intenta con esto...a mi me esta resultando, cuando esten dormidas llévalas a su cama sácate la parte de arriba del pijama y se la dejas cerca de la almohada donde puedan olerla :vale:
 
Con los tutos y almohaditas con aroma a la mama, hay dias que resulta 4 horas, el resto de los dias todo sigue igual...... tendre que esperar no mas....
Paciencia y persistencia, no queda otra. Después verás que todo esfuerzo tiene su premio.... 1313

Además tomalo como una prueba de tolerancia, como que haces a tal punto de estar cansada de hacer lo mismo siempre... Yo lo imagine por ese lado y puta que uno aprende y como una cagá tan chica te enseña esas cosas :wub:
 
Yo la verdad es que nunca estuve de acuerdo que mi hijo durmiera en la cama matrimonial, de partida lo encuentro peligroso, ya que ni Dios quiera me podría dar vuelta dormido y caer sobre mi hijo teniendo varias veces su peso, y lo otro es que uno termina descansando mal y se pierde la intimidad de pareja, cosa que no se debe de perder a pesar de tener un hijo.

Mi monstruo siempre durmió solo en su cuna, y a partir de los 9 meses durmió en su cuarto, que llora a veces, claro, pero no porque quiera regalonear sino porque el pendejo qlo quiere seguir jugando, pero llorará algunos minutos y listo.

Ahora, para solucionar el tema, yo creo que ya el socio partió mal dejando a sus niñas en la cama matrimonial hasta tan grandes, si no hizo el cambio a los meses de vida, más le va a costar hacerlo a los 2-3 años donde los niños se vuelven más insoportables, la idea que dieron de hacer los turnos en la noche puede que resulte, va a depender mucho del carácter del niño también, de todos modos, será una lección de paciencia e insistencia, pobre :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba