• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como sacarse la tensión sexual con una colega de trabajo...???

kbros.. hace unas 1 mes llegó una compañera nueva al labo con quien agarré muy buena onda, tiene las medias tetas y es linda de carita, solo unos años menor que yo.

Yo llevo unos años trabajando aquí así que me hice unas amigas, y supe que a una le contaron que yo le gustaba a esa chimbiroca... bakan... pero pasa que yo estoy en una casi relación con una chiquitita.. y la minurri tiene pololo, solo que está a distancia (en otra región).

La colega sabe que casi pololeo pero no pregunta por mi hembra ni nada, así como tampoco me cuenta de su susodicho.... yo se que hay tensión entre los dos y demás podríamos comernos o culiarnos... pero no quiero andar arrepintiendome de ser infiel ni tampoco de patas negras....

yo creo que la colega se comporta como una vil maraca.... y saben porque pasa eso??? porque es una watona recauchá, se metió bypass y quedó flaca con las medias ubres.. entonces pasó de ser rechazada por todos, a ser codiciada por varios...

en fin.... LES HA PASADO QUE TIENEN TENSION SEXUAL CON UNA COLEGA PERO NO DEBEN ENTRAR AHI??? COMO LO HICIERON PARA NO CAER???

ya me corrí 20 pajas con la chimbiroca, sigo igual.....
No porque siempre he tenido oficina propia así que no tengo la necesidad de andar mezclado con weones, además siempre llego al trabajo con los cocos vacíos, ya sea porque culié en la noche, en la mañana o una paja antes de salir a la pega. Siempre llego descargado así que me concentro siempre solamente en lo laboral.

Y lo más importante: No se caga donde se come

Si bien donde se come no se caga, pero como tú no estás formalmente pololeando y como es más chica de edad, termina ese casi qué y anda nomás con tu compañera de trabajo.

Si en total la casi qué te puede dejar después de un tiempo por otro y tú compañera de trabajo te puede durar más.

Si no te complica tener problemas en el trabajo... Dale con todo.

Pero toma en cuenta que si la mina como se ve es bastante maraca, y te la comes... Es probable que te haga la vida a cuadritos. Conozco ese tipo de weonas.

Sent from my M2101K7BL using Tapatalk

es una watona recauchá, se metió bypass y quedó flaca con las medias ubres..

piensa en los colgajos de piel cayendo de esa guata y las 4 cicatrices de la cirugía bariátrica al verla desnuda arriba tuyo

pq no es talla es lo primero q notarás cuando se empelote y se te va a bajar en un nanosegundo y pensarás "y yo ... qué hago aquí?"

Última edición:
Culiarse a una mina de la pega es un tremendo error al principio todo es lindo detalles ,un cafecito, romance,,almuerzo juntos, te vas con ella a la hora de salida ,tu crees que nadie sospecha pero todo el mundo ya sabe que la estas rellenando como pavo de navidad....cuando el amor se termina es un infierno en vida porque tienes que seguir viendola y no están los tiempos para dejar botado un trabajo, peor aún ella se va meter con otro weon de ahí se va pasear con el en tus narices ,se va ir o llegar con ese culiao ,vas a tener que tratar con el wea darle la mano el mismo que ahora se la sienta arriba de su callampa y peor aún vas pasar por su escritorio ,el csm va tener un retrato de ellos juntos sonriendo enamorados en algún viaje ...retrato que le regalo la maraca por supuesto......en la pega te veran como un weon humillado y cuckeado.
No lo haga compadre...maracas sobran en todos lados.

Culiarse a una mina de la pega es un tremendo error al principio todo es lindo detalles ,un cafecito, romance,,almuerzo juntos, te vas con ella a la hora de salida ,tu crees que nadie sospecha pero todo el mundo ya sabe que la estas rellenando como pavo de navidad....cuando el amor se termina es un infierno en vida porque tienes que seguir viendola y no están los tiempos para dejar botado un trabajo, peor aún ella se va meter con otro weon de ahí se va pasear con el en tus narices ,se va ir o llegar con ese culiao ,vas a tener que tratar con el wea darle la mano el mismo que ahora se la sienta arriba de su callampa y peor aún vas pasar por su escritorio ,el csm va tener un retrato de ellos juntos sonriendo enamorados en algún viaje ...retrato que le regalo la maraca por supuesto......en la pega te veran como un weon humillado y cuckeado.
No lo haga compadre...maracas sobran en todos lados.
Wow
:eeek: Son muchos detalles cipadrito.

Guau
:eeek: Son muchos detalles cipadrito.
Amigo las minas todas se comportan igual en un final de relación, eso se lo he escuchado tanto a amigos que trabajan en el área administrativa como tambíen a un amigo que trabaja en faena minera que tiene que ver por diez días en el turno a la weona que tiene ahora a otro faenero con el que culea ,peor aún soltar detalles que el weon es malo pal catre o tiene el pico chico en ambientes donde trabajan muchas minas en lineas de producción y de picadas los hacen cagar a los weones que se metieron con ellas.....maracas .Por eso evite culiarse a una mina de la pega.

Última edición:
se me paro

yo si fuera la watona ya te hubiese dejado la tula con brillo de tanta rusa

Volver