• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Sacarte A Tu Ex De Encima?

aztarot

Hincha Huevas
Registrado
2008/03/08
Mensajes
0
Mas de alguna vez no a pasado que luego de terminar una relación de pareja, nuestros ex cambian de personalidad y derrepente se vuelven unos psicopatas de mierda, unas weás raras entre Carrie y Michael Myers :lol2:
La pregunta es...
Como quitarte a tu ex de encima?

Qué tecnicas usas para evitar el acoso de su psicopata ex?
Hay algún metodo infalible?

Qué es lo mas práctico si tu ex aún sigue obsecionado contigo?

----------------------
En lo personal, yo me alejo lo mas que pueda. Si es posible, no frecuento mas los lugares que el frecuente, cambio de celular, de mail, de todo. Soy bastante extremista la verdad.-
 
Haber :zippymmm:

Dejandole en klaro una y mil veces si es necesario ke no existe ni la más minima posibilidad de volver y aveces ser duro en decir las kosas o kortante, aunke en okasiones kueste :S
pero a la larga es lo mejor ...

Aunke la obseción en okasiones sobrepasa los limites :sconf:
siempre pasa :mina:

Saludos


pd: Cortar todo tipo de kontakto igual es bueno, aunke ni kagando kambio mi numero de cel por ota persona :razz:
 
Mi ex estudia lo mismo que yo, asi que es como bien dificil dejar de verlo y todo eso, el mail de la u tampoco puedo cambiarlo... pero hay que saber poner limites supongo....
En todo caso, no puedo hacer como si no lo conozco, porque fue alguien importante para mi... más adelante espero que podamos ser amigos........ harto más adelante :P
 
buen tema desgraciá :salomon:

un ex me webea, pero no pesco simplemente.

mail, llamadas y weas, no pesco, nada mas.
 
Yo fui psicopateado por una ex... Apliké el hecho de llamarla raja de curao, le dije puras webás de las q me acuerdo perfectamente (si ohhh) y mágicamente no me llamó más....
 
Yo psicopateaba hace poco...

Hasta que recuperé mi amor propio, dejé de hacerlo.

Un consejo para las féminas: "LOS HOMBRES NO PODEMOS SER AMIGOS DESPUES DE UNA RELACION", lo único que hacen con eso es sentir que tenemos otra posibilidad.

Dejen en claro desde el principio que no existe ninguna posibilidad y dejen de tener contacto con la persona, de lo contrario, la persona que amaba más en la relación, lo pasará muy mal.
 
Facil la colocai pal lao y te tirai tu encima

y ahi le seguis dando :lol2:
 
mm, la verdad, yo nunca e sicopateado a alguien, la verdad, si termino con alguien, aunque sea una amistad, una pelea minima, mi orgullo me impide llamarla.. si ella llama, yo me siento bien, me siento como "el que gano" pero yo NUNCA he llamado a una mina para pedirle perdon (bueno, en el caso que me pelee con un amigo tampoco pido perdon, mi orgullo me lo impide :S).
 
Cuando era más niña pololié un un agilado 5 años mayor que yo, después, obvio por cosas de edad me aburrí y shao no más.

Mi compadre me perseguía para todos lados hasta que un día le dije "me gustan las niñas, todo entre nosotros fué una mentira"

y jamás lo volvi a ver, nunca mas una llamada por teléfono, jamás me lo volvi a topar en msn :lol2:

Me gusta el loly, lo de las niñas fué una mentirita blanca.
 
tikotin dijo:
mátalo, es lo más facil...
y luego súbelo a "GORE"
:)

OJojaoja lo he pensando.
Pero fuera de weveo, hay gente que se pone muy psycho después de terminar una relación. Llegan a dar miedo u___u
 
mmm
mira kompadre, io kreo k tienes 2 alternativas:


1: pedirle por las buenas ke te deje de webear y llegar a una solucion po


y la 2ª: es k tu le hagas daño... onda diciendole weas pesadas a ella, para generarle el deseo de no seguir webeandote...
kreo k algo logiko ya k a nadie le gusta estar cerka de una persona k le haga sentir mal...

espero t sirva
suerte y saludos!
 
estoy psicopatiando a mi ex ...onda la tipica llamda cuando uno esta copetiado...pero si el tambien cortara el weo todo seria tanfacil...(lo siento pero no se que hacer?..la dura ...PERDON)
 
Borrar todo contacto durante un periodo bien largo creo yo !

Es lo que hago en estos momentos pero de ahy a cambiar mail....celu y esas huea no pasa.... no contestar el celu ni hablar por msn no mas po !
 
dile que quedaste "chaqueta" de otro tipo.. y por eso no quieres volver a verlo porque seria terrible para todos.. luego si no te vé guata dile que tuviste un aborto espontáneo porque te tenia estresada y ya... el weon quedará mal por lo anterior... y chao! le dices que no lo quieres ver mas...


(toy medio turbio con el consejo:lol2:)
 
Volver
Arriba