• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Sacarte A Tu Ex De Encima?

Es complicado, yo creo que a muchos nos a pasado, y a veces uno termina siendo el malo de la pelicula, al no contestar, al no buscar a esa persona, y muchas cosas en si. Para los amigos de tu ex-pareja, olvidate, quedas como el villano, pero aun asi enfrentas eso, por que sabes que hiciste lo mejor para ambos.
El problema radica cuando pasamos de un sentimiento de perdida, a un deseo de no desprenderse, llegando a ser muy tediosos, ostigosos, y nos negamos a asumir las cosas como son.
El asunto que complica mas es como hacer que tu ex pareja no te busque, con el minimo de daño posible, muchas veces es imposible realizar esto, ya que muchas veces perdemos la cabeza y lo hacemos en mala, claro esta los que se la buscan tambien, esas personas que no entienden ni a palos.

En mi experiencia, me aleje, poco a poco fui desapareciendo, de cierta manera pienso que fue lo mejor.
 
aplique :daytonacrash:

tambien puedes :muere:

No es malo tampoco tirarla a la :enlahoguera:

Y si ya nada resulta entonces solo te queda :rezo: para que te deje tranquilo :rofl:
 
Rocktomas dijo:
facil..

dile a tu papa o si tienes hermanos o amigos.. para que le saquen la xuxa..

ahi no te va a webiar más

A mi hermana le pasó una wea asi. Un ex la llamaba copeteado a las 0600 AM para wevearla, que la queria ver antes de casarse, etc. Así que le dije a mi hermana que me diera el número de cel del wn, lo llamé y listo! No ha vuelto a llamar en meses.
Salu2
 
Simplemente olvidarlo y pensar que los buenos momentos nunca volverán...

¿Es qué acaso algunas mujeres en este mundo no pueden comprenderlo? :nonono:
 
Nunca he vivido cosas así... pensé q no existía
Yo = quiero a mi ex . Pero nica la llamo.

En fin. Es un mar lleno de diversidad
 
Dile que te follaste a su mejor amigo... Nunca falla.

Jajajaajajajajaa... No mentira.

Uta, me ha pasado esa situación y lo que nunca me ha fallado es decirle que te estás acostando con otro, eso puede tener dos efectos:

1.- Ira.
2.- Muerte al ego.


Y si no funciona... Asesínalo.
 
Volver
Arriba