• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Sacarte A Tu Ex De Encima?

ahhaahh debo admitir que yo psicopatié un time a mi ex .. pero el me decia weas tambien po ¬¬. xD.. ya en fin, el punto es que sola me di cuenta. y dije : que shusha toy haciendo ? .. aunque ubiece preferido que me dijiera oiee esque ya no es lo mismo,, o nose toy un mina o me gusta otra. cualqier wea xD..
en finn (I)

es verdad hay minos que son muy psicopatas xD consejo: ve directo al grano! oye me molesta y la waa la dura basta ¬¬.!.. xD

o si es muchoo .. dile que estas con alguien y que porfavor te deje tranquila, porque estás super bien fin!

eso saludos y suerte ;)
 
para q t dejo d molestar dejalo en verguenza si molesta muxooo ojala cuando esta con sus amigos acerkat i dile q porfa t deje d molestar q ya t gusta otro i listo jajaj algo mala pero funciona
 
los destripai y te haces un collar con sus intestinos, y se lo mostrai a tus futuros(as) ex's y listo, nunca mas te van a wear
 
eri entera de cuatica......Cambaite de casa tbn ...Xao
 
belens dijo:
estoy psicopatiando a mi ex ...onda la tipica llamda cuando uno esta copetiado...pero si el tambien cortara el weo todo seria tanfacil...(lo siento pero no se que hacer?..la dura ...PERDON)

Dream dijo:
ahhaahh debo admitir que yo psicopatié un time a mi ex .. pero el me decia weas tambien po ¬¬. xD.. ya en fin, el punto es que sola me di cuenta. y dije : que shusha toy haciendo ? .. aunque ubiece preferido que me dijiera oiee esque ya no es lo mismo,, o nose toy un mina o me gusta otra. cualqier wea xD..
en finn (I)

es verdad hay minos que son muy psicopatas xD consejo: ve directo al grano! oye me molesta y la waa la dura basta ¬¬.!.. xD

o si es muchoo .. dile que estas con alguien y que porfavor te deje tranquila, porque estás super bien fin!

eso saludos y suerte ;)

Rescatando todo esto, puedo deducir que hay minos y minas que les gusta seguir acaparando la atención de sus exes hasta que éstos se aburren.

Creo que perseguir a un ex para lo único que sirve es subirle el ego.
 
MMMmmmmm... igual hay gente psicópata que ni siquiera ha sido tu pololo, a mi me han tocado psicópatas que han querido estar conmigo, y dan miedo. No tienes que pescar y punto.

Ahora, cuando me tocó terminar una relación, mi ex no fue muy psicopata, de hecho ambos cachamos que no ibamos para ningún lado juntos. Y sus últimos intentos de volver, sólo fueron porque él me quería más que yo a él. Y logré que entendiera lo definitivo que era, sólo con no responder a nada de lo que él me escribia, o me decía, etc.

El hombre con quien estoy ahora, él sufrió por la obsesión de su ex, y ya cuando estabamos juntos, andando, amigos con ventaja, pero juntos al fin y al cabo. Él dice que no le daba más esperanzas de volver, que todo se lo había dejado claro desde el primer momento. Sin embargo la mina seguía en las mismas. Y esto de ser amigos era la decisión que habían tomado, después de terminar. Yo amo demasiado a mi pareja, y confío mucho en él. Sin embargo creo que tan así como no darle ninguna esperanza, no creo que haya sido. Yo creo que igual se le dan, ya sea por no querer lastimar más a la otra persona, o porque uno mismo no es capaz de digerir el termino de la relación, y creo que eso perfectamente puede hacerse inconscientemente. Pero se hace. Ahora la mina no lo sigue mosqueando, y todos felices.
 
goodperson dijo:
Sin embargo creo que tan así como no darle ninguna esperanza, no creo que haya sido. Yo creo que igual se le dan, ya sea por no querer lastimar más a la otra persona, o porque uno mismo no es capaz de digerir el termino de la relación, y creo que eso perfectamente puede hacerse inconscientemente. Pero se hace. Ahora la mina no lo sigue mosqueando, y todos felices.

O a veces lo hacen para dejar alguna puerta abierta, por mínima que sea.
 
Dile a tu actual pololo que le saque la chuchis.

Si no teni dile a tu amigo mas grande y peluo que lo haga.

Si tampoco tienes mete al foro de politica y debate o en general tambien, y encontraras artos cyberrambos que te pueden ayudar.
 
Darle esperanzas otra vez y cuando se la crea la mandas a la chucha, cruel pero funciona.
 
contrata a un sicario ahi pa que le de una ahi un insentivo para que pare la weaita ...
no cobro tan caro para hacer esos trabajitos ... antronianos 2x1 jajaja

bueno hablando en serio es verdad esa que dices .. no se pk las partejas se vuelven unos weones enfermizos .. con deseos de tenerte a la fuerza .. es como si algo les ha faltado .. de hacer con uno .. y por eso .. tratan de hacer cada wea ... para conseguirlo ... yo vivi esa wea en carne propia... la buena onda de mi ex.. ex.. polola ..que segun me queria tanto ... cuando supo que tenia una nueva pareja .. me hizo mierda con una brujeria ... la RE-CTM ....

despues de un año me vine a enterar a de la weaita .. pero ese año se destrullo gran parte de mi vida ...
 
es complicado...
pues todos piensan distinto..
hay gente masoquista...
hay gente que no lo es...

¬¬
y si haces lo que mas detesta simplemente dice: lo/la amo tal cual como es
 
Un tip para minas sicopateadas es que le digan que están embarzada: fijo que no molestam más.

Un tip para hombre sicopateados es recordarles a ellas las altas tasas de femicidios. Si con eso siguen hueviando aún, entonces una puñalada en la mente no les vendría mal.
 
facil..

dile a tu papa o si tienes hermanos o amigos.. para que le saquen la xuxa..

ahi no te va a webiar más
 
Volver
Arriba