• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como se llevan con sus cuñados ??

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Es hora de que la elite, cuente sus experiencia de como se llevan con los pololos/as de sus hermanos/as o con los hermanos/as de sus pololos/as. Algo me dice que la relación entre cuñadas (polola de tu hermano, hermana de tu pololo) no es tan buena como la de los cuñados, y si tienen concuñados también pueden contar sus experiencias. xDDD
 
No se hermanito, me he pololeado puras hijas únicas.
Saaaaalvo una vez, que una polola tenía una hermana chica, que era una pulga en la raja la pendeja. Una vez estaba atracando con mi mina en el living de su casa y de la nada aparece la pendeja y nos tira un vaso con agua :wtf:
Despues mi mina le sacó la csm y se fue llorando a su pieza la pendeja :lol2:
 
errr..me imagino que piola...la verdad nunca me he involucrado mucho con la familia de mis parejas...
 
Ahora no pololeo :sm: pero en mi época de pololo con los hermanos de mi polola me llevaba la raja, y al día de hoy el hermano de ella y yo somos muy buenos amigos :buenaonda:
 
mi cuñado todo bien muy buena persona nada que decir somos buenos amigos
 
me quedaré atento a los siguientes posts no más, para evitar problemas en la casa :troll:
 
Yo me llevo bien con la mina..

Me la quiero puro pisar...cosita ma rica
 
La raja :sisi:

Una de las hermanas de mi pololo es artista y nos llevamos la raja, nos juntamos a tomar, vamos a recitales, etc. La otra hermana es ingeniero y es mas piola pero se saca siempre los mejores cogollos :lol2:

Me llevaba bien con la ex de mi hermano, pero de ahi se fue poniendo desagradable, no al punto de ser una weona insoportable, pero como que perdio la maJia.

Con el pololo de mi hermana me llevo bien, el wn es super relajado, pa cagarse de la risa y livianito de sangre.
 
Re bien, nunca he tenido problemas con cuñados, suegras y suegras. Cuando me enamore estoy seguro que puros dramas.

E.G.
 
.
 
Última edición:
Volver
Arriba