• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como se llevan con sus cuñados ??

Con mi cuñado (hermano de mi polola) me llevo re bien, a ambos nos gusta el rock y las piscolas.
Una vez andaba "pa callao :ph34r-61: " en el barrio brasil y me lo topé en un bar. Coincidencia, él también andaba "pa callao" jajaja

Con la señora de mi hermano también nos llevamos re bien, es muy buena madre de dos de mis sobrinos y cuando vivían cerca de la universidad (y yo estudiaba), siempre iba a bolsear almuerzo...

Ahora, la cosa cambia con los pololos de mis hermanas (dos). Siempre los he encontrado pencas y flojos. Menos mal una ya se separó del mate wea
 
Con El Cuñadisimo (marido de mi big sister) nos llevamos rebien. Los 2 somos ñoños sin remedio, así que hay harta conversa/talla en común :D
 
Somos los mejores amigos que pueden existir ~(8)
Agradezco si, que mi pololo no tenga hermana.
 
El toy boy de mi hermana...no me desagrada, pero nica es para ella. Menos mal que no los trato casi nunca.
 
la verdad...!!!!! ni tan bien, ni tan mal, me encantaría hablar más con ella,lograr confianza , pero como es mas pendeja me cuesta un poco, cuando hago la once en la casa de mi pololo, como que es muy seria y me da susto :unsure-4: mejor me quedo callada, y me doy animo sola...!! :rolleyes-98: total... mi cosita bella merece comer :wub-36: eso si que importa...

:uy:
 
El esposo de mi hermana y la polola de mi hermana me caen la raja, muy buenas personas ambos y mi pololo es hijo único. Soy muy de llevarme bien con la familia de mi pololo o él con la mía. Al ser casera me interesa que todo este en paz para disfrutar en casa o con sus papas o con mi mamá.

Es la idea, llevarse bien, de otro modo habra roces tarde o temprano si la relacion es seria. Si es puro weveo y culear de vez en cuando da lo mismo, pero si es algo mas estable/serio y de mas tiempo, son tipicas las reuniones familiares por cumpleaños o celebraciones, salidas a comer, asados, onces, etc. mejor que haya un ambiente relajado a que haya mala onda o caras de 2 metros.
 
Bien con todos. No amiguis, pero si cuando nos vemos tiramos la talla y buena onda.
 
Es la idea, llevarse bien, de otro modo habra roces tarde o temprano si la relacion es seria. Si es puro weveo y culear de vez en cuando da lo mismo, pero si es algo mas estable/serio y de mas tiempo, son tipicas las reuniones familiares por cumpleaños o celebraciones, salidas a comer, asados, onces, etc. mejor que haya un ambiente relajado a que haya mala onda o caras de 2 metros.

Tu me entiendes
 
Siempre me llevé bien con mi cuñada, la gracia está en decirse las cosas como son y no andar con weas, eso se agradece. Hasta el día de hoy, que ya no estoy con el saco weas del hermano tenemos contacto y el le reclama que el hermano es él y no yo.
 
Mi último cuñado, hermano de mi ex, ningún problema, todo en buena onda durante la relación aunque la última vez que me tocó tratar con él se comportó como un maricón sonriente y me hizo la desconocida, eso me desilusionó porque no me lo esperaba de él y decía que no estaba ni ahí con meterse en la separación que tuve con su hermana, no sé por qué creo que esa conducta fue una orden de su mamá y éste la acató (igual harto grande para no pensar por sí mismo y decir las cosas de frente, si es mayor que yo). Pero fuera de eso, impeque, es una buena persona.

Y en cuanto al único y actual pololo que ha traído mi hermana a la casa, puta, nada que decir, decente, amigable y se nota que quiere a mi hermana (lo más importante); lo único fome es cuando me habla mientras veo un partido de fútbol :xd:
 
Puta.. Mi última cuñada era más desordenada que la chucha. Pero me llevaba bien con ella, harta pilsen compartimos. La otra cuñada que tenía en esa familia... Sin comentarios.
 
buuu tengo harta historia... con mi cuñado (esposo de mi hermana) ni nos podemos ver a 1km... una vez me agarre a combitos... de ahi chao con el loko... mi hermana se caso y ni a su casamiento fui. años que no la veo por lo mismo.

con mi cuñada (hermana de mi señora)... otro cuento... eramos super buenos amigos... hasta que se paso rollos... y ahi quedo todo.
 
Mi polola tiene 2 hermanas, una es una weona loca, se cree cuica, media maraca y habla puras hueas, es rica pero me cae tan mal que la encuentro hasta fea. Con la otra nos llevamos muy bien y está más rica que la chucha, tengo puras ganas de hacerle la maldad.
 
tengo 3 cuñados, 2 son hermanos de mi esposa y son la raja, simpáticos pero viven re lejos asi que los veo poco, cuando nos vemos compartimos harto, se quedan en santiago en mi casa y hasta hemos salido de vacaciones
El tercero es como mi papá, viví 9 años en la casa de mi hermana mayor y este wn era el dueño de casa, relajado y buena tela, bueno pa la pega y pa ayudar como el solo, ingenioso a cagar asi que yo feliz cuando me pedía ayuda para algo, con una ex que tuve, tenia un hermano que era el weon mas desagradable del planeta, lo unico bueno que tenía el CSM era la esposa, una wna calientasopas con una raja y unas tetas que varias veces rocé para despues pescarme a cachas a mi polola :)
 
Actualmente, tengo a la hermana de mi polola, es piola, pero estamos recien en los primeros meses, onda puras sonrisas cuando me preguntan por algo y todos se callan para escucharme :lol2:

Cero drama, ahora yo empiezo a reirme con lo que ella dice, entonces ella dice "¿Por qué te ríes? :huh-47:"



Anteriormente, tuve una ex, con 2 hermanas, una era la mayor, re-tela.
Tenia pololo y en volá mi mina estaba bañandose, me atendía, ofreciendome almuerzo o no dejandome botella. Ahora la hermana chica, cúatica, vez que ella me atendia el telefono, no dejaba el recado o cualquier otra wuea desagradable :nonono:
 
Con mi cuñado (marido de mi hermana) me llevo bien, lo único que no le aguanto es que sea colocolino :lol2:
Mi otros cuñados (as) (hermanos de mi polola) ni fu ni fa, no los pesco nomás
huh.png
 
Nunca he logrado pasar a mi cuñada. Trato poco con ella, pero es la típica mina desquiciada cercana a los 30 años que se pelea con todo el mundo, que no entiende argumentos racionales, que postea toda su mierda en facebook y que le hace shows a mi hermano por puras weás (siendo él un tipo tranquilo). Más encima este último -aweonao- le cuida el cachito con el que venía.

Por otro lado no he tenido mucho contacto con el hermano de mi polola, por lo que aún no me siento capaz de juzgarlo.
Acaso conoces a mi hermana????? es como la describes mas pesada se pone derepente!!!!
 
no pesco a nadie...
mi cuñado, hno de mi ex, conversaba con el, era amable conmigo, pero era un weon tan absorbente, manipulador y tirano que le gusta que todo el mundo corra tras el cuando manda a hacer alguna wea o dice algo y le gusta disponer del tiempo de los demas a su pinta, me vi afectada en varias ocasiones por su causa. y me carga la gente asi. aparte que de lo unico que hablaba era de plata y pega en la mesa. Y no me gustaba como trataba a la esposa, a veces parecia que era la empleada y nunca me ha gustado que la pareja trate al otro con garabatos o palabrotas. Ahora pienso que hay muchisimas cosas mas alla de los genes que se hereda de la familia, como las mañas y el trato.

con mi cuñada me llevo muy bien, conversamos piola, bromeamos y todo. con mi ex cuñado, ex marido de mi hna, me llevaba bastante bien, hasta que cambio y se convirtio en un wn rancio, vicioso y conchesumadre con mi hna y su hijo.
 
Volver
Arriba