• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como se llevan con sus cuñados ??

No tengo...:sm:

...Pero cuando tenía, bueno, cuando he tenido, nunca me he llevado mal...
 
con mi cuñado oficial (esposo de mi hermana) no me llevo mal pero tampoco tenemos una tertulia cuando compartirmos un almuerzo. El wn es informático y yo soy humanista, de ahi q mientras él me comenta de juegos, clanes y el ultimo celu q se compró, yo estoy más interesado en hablar temas no precisamente tecnológicos... El loco es mayor q yo y a pesar de q no somos amigos ni nada, sé q puedo pedirle una paletiá si estoy cagao. Igual son pal pico lo aburridos q son los informaticos.

con todos mis excuñados no oficiales (hermano de alguna expolola) siempre me llevé bien..
 
La ex de mi hermano me caía como las weas, era arribista, cosa que me carga.

En cuanto a herman@s de mis pololos nunca me he relacionado mucho.
 
chitock venga a explayarse, éste es tu tema :ear:

los calzones de mi cuñada

Publicado por: chitock, 19 May 2014 en el foro: El Muro
putas lei la lista y que verdades mas grandes ...

porque nos pueden oir los niños
porque mañana tengo que levantarme temprano
porque me duele la cabeza
porque tienes olor a alcohol/cigarro (a pesar de haberse lavado los dientes y enguaje bucal)
porque oooh hace tiempo que queria ver esta pelicula....


eso seria mi aporte, por suerte para estos casos siempre esta mi cuñada

fumo, tomo y me afilo a mi cuñada
a tirarme a mi cuñada
me recuerdo que una noche como a las 2 de la mañana mi cuñada se fue a meter a mi cama

y un largo etc :lol2:
 
tanta investigacion kyles :lol2:

ehm... mi cuñado me cae bien, aunque no hablo mucho con el
mi ex no tenia hn@s
mi :jmuak: polola no he hablado mucho con ellos... pero me caen bien :)


dudas que le asaltan a una poh :sm:

y con respecto al temita,una cuñada la relacion era buena (cordial) pero me caía como las w.... la otra era mas buena onda,hasta el dia de hoy si nos encontramos conversamos sin problemas(ya son ex)
y por el lado de mis pololis,me doy cuenta que siempre he tenido una relación distante por opción.
 
la verdad...!!!!! ni tan bien, ni tan mal, me encantaría hablar más con ella,lograr confianza , pero como es mas pendeja me cuesta un poco, cuando hago la once en la casa de mi pololo, como que es muy seria y me da susto :unsure-4: mejor me quedo callada, y me doy animo sola...!! :rolleyes-98: total... mi cosita bella merece comer :wub-36: eso si que importa...
 
Tengo 3, no tengo contacto con ninguno. Ninguno jamas ha tenido un apice de cercania o interes ni mucho menos una minima idea de lo q es la educacion. Con suerte uno hace contacto visual conmigo para mover su cabeza con una especie de gesto q pareciera ser un saludo.
A modo personal, me parece espectacular no ser cercano a ellos, pero me parece una total ordinariez ni siquiera saludar o despedirse.
 
La hermana de mi polola es re tela, carreteamos y nos llevamos la raja :up:
El pololo de mi hermana es buen chato, no podía ser mejor cabro :up:
 
De las weas "serias" que he tenido, dos de ellas los hermanos eran chicos y era como "meh" y otra tenia un hermano que era invalido, era super depre el cabro y me daba pena :sm:
 
no pesco mucho , me preocupo de darle a mi pololi nomas , ademas ella es hija unica XD
 
todo bien hasta que empezaban los dramas familiares y te pedian opinion xD
 
mi cuñada me cae como patá en el orto.... pero en todo el hoyo :ohno:

weona pinturita wn... in soportable.

con cuea el hola y shao.
 
Mi ex pololo tenía 37 y su hermano 17.
Jugamos play, weas online, le llevo cigarros xD, etc. Somos buenos amigos y lo quiero ene.
 
El esposo de mi hermana y la polola de mi hermana me caen la raja, muy buenas personas ambos y mi pololo es hijo único. Soy muy de llevarme bien con la familia de mi pololo o él con la mía. Al ser casera me interesa que todo este en paz para disfrutar en casa o con sus papas o con mi mamá.
 
Hay pocas cosas que me empeloten más que mis herman@s me presenten a sus parejas... yo nunca he llevado a una pareja a mi casa, creo que no corresponde.
 
Volver
Arriba