Esto me llegó hoy:
INSCRIPCIÓN DEL ALUMNO A LA PÁGINA WEB
El sitio web para este proceso estará habilitado a partir del jueves 10 de enero hasta el 17 de enero de 2008. Cada alumno en forma individual deberá ingresar a
www.junaeb.cl, ingresar al módulo “Becas”, “Acceso Solicitud Educación Superior” y luego “Obtener cuenta de acceso”. Los alumnos deberán seguir los siguientes pasos para acreditar su habilitación al sistema:
1. El alumno debe ingresar sus datos personales, socioeconómicos (Para recibir este beneficio, esta condición corresponde a un ingreso per cápita de su grupo familiar igual o inferior a $450.000.-) y la información asociada a la institución, sede y carrera en la cual se matriculó. Ingresados los datos el alumno debe imprimir el formulario de inscripción.
2. Cancelar $2.600.- en cualquier sucursal del Banco CorpBanca, debes dirigirte a “Servicio al Cliente” y pedir un comprobante de deposito para el pase escolar de la Universidad Adolfo Ibáñez.
3. El formulario de inscripción lo debes entregar a contar del 25 de febrero a la encargada Sra. Verónica Espinoza oficina 104 adjuntando los siguiente documentos.
· 3 últimas liquidaciones de sueldo de tu sostenedor.
· 3 últimos pagos de IVA (en caso que tu sostenedor sea independiente)
· 3 últimos meses de boletas de honorarios (en caso que sea independiente)
· Certificado de cesantía (en caso que tu sostenedor este cesante)
· Una declaración jurada de cuanto recibe al mes tu sostenedor (en caso que sea de región y vivas solo en Santiago)
TOMA DE FOTOGRAFÍA ALUMNOS NUEVOS
Los alumnos que hayan ingresado sus datos correctamente a la página web
www.junaeb.cl y efectuaron el depósito en el Banco Corpbanca deben dirigirse a:
Calle Sazié #1752, Esquina Manuel Rodríguez Barrio República, Metro Estación Los Héroes en la siguiente programación desde el 19 de enero al 1º de febrero.
Lunes 21 – 28 “A” hasta “E” 10:00 a 18:00 hrs.
Martes 22 – 29 “F” hasta “J” 10:00 a 18:00 hrs.
Miércoles 23 – 30 “K” hasta “Ñ” 10:00 a 18:00 hrs.
Jueves 24 – 31 “O” hasta “R” 10:00 a 18:00 hrs.
Viernes 25 – 01 “S” hasta “Z” 10:00 a 18:00 hrs.
Sábado 19 – 26 “Rezagados” 10:00 a 16:00 hrs.
No se si será solo el mi U asi, pero creo que es así para todos.