• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como se saca el PASE???

LOS locos mala onda.. me da rabia antes el pase en regiones era para todos... ahora te piden minimo de plata como se hacia en stgo q injusticia.. ojala me den el pase.. :/

maiiovi t cambiaste d bando? je je jajajaj
y a alegar no mas
 
MalvadiscA dijo:
maiiovi t cambiaste d bando? je je jajajaj
y a alegar no mas

No me he cambiado de bando...


voy a ir a tirar bombas molotov a la junaeb
 
Estimada: Junto con saludarle cordialmente, y en relación a su consulta, le informo que la forma para tener la Tarjeta Nacional estudiantil (TNE) es la siguiente: www.junaeb.cl, ir a BECAS, link TNE, primera opción ACCESO SOLICITUD EDUCACIÓN SUPERIOR. Una vez allí, debe completar formulario y finalmente descargar comprobante TNE e imprimir y realizar los pasos que allí se indican. Por estos días la pagina se encuentra en mantención por lo cual no aparece donde ingresar, debes estar constantemente visitando nuestra pagina web.


Saludos cordiales.,

Mabel Vásquez Castro
SIAC
Junaeb Región del Maule





me mandaron esa waa....
¬¬
eso todos lo saben a estas alturas
 
jajaja cero aporte lo que te mandaron....
A todo esto..... te volviste loca posteandoo?
todo para que no te alcance ... lalala ;)
 
saca el PASE???

--------------------------------------------------------------------------------

y que pasa con la pucv? porque cuando me fui a matricular na de na sobre el pase me dijeron, a los dias llame y una señorita toda amorosa me dijo que despues van informar y me corto arrrgggg .
odio esta wea, falta info y los que deben darla ni la dan ,,nadie hace bien su pega arggg
 
Tienes q llenar igual tus datos en la página de la junaeb porque después todo es con ese comprobante que imprimes.
 
Volver
Arriba