• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como se saca el PASE???

MalvadiscA dijo:
pero q pasos hiciste? los q dijeron anteriormente? registrarse y too eso?
pa los d regiones es mas complicao nunca tuvimos ese famoso pase

cuando me fui a matricular estaban sacando la foto...
fui... me la saque...
me inscribí en junaeb...
guarde el comprobante...
y fin :)
 
yuju ya termine con el cacho del pase despues de entregar too el papeleo...hoy me tome la foto y toy listo, asi q puedo volver al sur a pasar el resto del verano :D
 
Dany_MD dijo:
cuando me fui a matricular estaban sacando la foto...
fui... me la saque...
me inscribí en junaeb...
guarde el comprobante...
y fin :)

eso es porque quedaste en la católica... en general en la puc nunca hay que wear con ese tipo de trámites, todo está siempre a disposición y no pagas el monto para el pase (aunque se justifica, con las alzas descaradas de aranceles de este año)
 
sii igual q la dany, tb en la puc, me sacaron la foto, niun problema.. pero q se hace con el comprobante ese? xD yo me inscribi en la pag y me sacaron la foto, y el wn q me saco la foto me dijo k guardara el comprobante..

pero pa q? como cuando donde? xD si no se hace nada con el comprobante, iwal ta todo listo? :S
 
Komodia dijo:
sii igual q la dany, tb en la puc, me sacaron la foto, niun problema.. pero q se hace con el comprobante ese? xD yo me inscribi en la pag y me sacaron la foto, y el wn q me saco la foto me dijo k guardara el comprobante..

pero pa q? como cuando donde? xD si no se hace nada con el comprobante, iwal ta todo listo? :S

la universidad te avisará mediante un mail durante el período de clases o en su defecto veras la universidad llena de papeles con informativos de lo que debes hacer (esto obviamente después de vacaciones)
 
yo soy mechon de la Chile
y me sacaron la foto alla cuando me matricule
pero no me dijeron nada mas
sobre los 2600 y por eso
ando mas perdido que la xaxu


que hay que hacer???
 
Dany_MD dijo:
cuando me fui a matricular estaban sacando la foto...
fui... me la saque...
me inscribí en junaeb...
guarde el comprobante...
y fin :)

ahh vale gracias tocaya supongo jajaj tonz haré lo mismo.. poke me matriculé me sacaron la foto pero aun no imprimo el comprobante..

a too esto antes el pase escolar al menos en regiones era para todo aquel q lo solicitara ahora exigen un ingreso maximo d 450.000 pesos per capita :/
 
La verdad sigo teniendo dudas sobre el pase...pasé a 2º y estudio en la región metropolitana. ¿Que tengo que hacer para renovar el pase? ¿Meterme a la página web de la JUNAEB? ¿Viajar a Santiago y hacer el trámite de nuevo?
He llamado a la mesa de ayuda, pero no me contestan XD
 
Lasknait dijo:
La verdad sigo teniendo dudas sobre el pase...pasé a 2º y estudio en la región metropolitana. ¿Que tengo que hacer para renovar el pase? ¿Meterme a la página web de la JUNAEB? ¿Viajar a Santiago y hacer el trámite de nuevo?
He llamado a la mesa de ayuda, pero no me contestan XD

revisa el sitio web de tu universidad, revisa el sitio web de la junaeb, pero usualmente todo se hace en marzo (salvo para los recién ingresados, el cual no es tu caso)
 
Según lo que yo sé para los recién ingresados y para los alumnos viejos de REGIONES se hace ahora , incluso los alumnos viejos de las ues que no son de santiago ya realizaron el trámite.
ARGG en esta cuestión falta información insisto.!
 
reitero que en la página de tu u debiese salir toda la información necesaria, o si no llamen a los números de ayuda posteados más atras
 
y que pasa con la pucv? porque cuando me fui a matricular na de na sobre el pase me dijeron, a los dias llame y una señorita toda amorosa me dijo que despues van informar y me corto arrrgggg .
odio esta wea, falta info y los que deben darla ni la dan ,,nadie hace bien su pega arggg
 
avgn dijo:
relájense con la wea de pase...

Relajense xD, y despues en marzo comprando pases truchos en el persa porque falto info y no lo sacamos....

Aunque en todo caso no es tanto jaleo, imprimir el comprobante que te dan en la pagina, ir a la u y pagar los 2600 e ir a sacarse la foto. Suena simple, pero complicado no es.
 
si hay q hacer la wa.. los que son de regiones ya hicieron el tramite de la foto.. y ya llenaron los formularis (alumnos antiguos) por otro lado para los nuevos.. hay q hacer el trámite igual y llenar el comprobante porque después igual te lo van a pedir..
 
MalvadiscA dijo:
a too esto antes el pase escolar al menos en regiones era para todo aquel q lo solicitara ahora exigen un ingreso maximo d 450.000 pesos per capita :/



Aca en stgo yo nunca tuve pase escolar pq iba en cole particular pagado y hasta donde yo se no teniamos derecho XD..Por eso andaba tan perdida @_@
 
a mi me kgaron rico con el pase...porque mi u no sale en la linda página donde hay que completar los datos....llamé al mineduc y estos canallas me hicieron llamar a mi u porque supuestamente no estaba INGRESADA!!! a la base de datos!....y en mi uuuu me dijeron que llamase a la junaeb...
esto si que es chanta po!!!

(menos mal que la waa es linea 800):sadcry:
 
Volver
Arriba