• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como se validan ante la sociedad?

Me presento como el sujeto que completó el 100% de los logros de Dark Souls en steam :bacan:
giphy.gif
 
cumpliendo mis horarios
tratar de no joder a nadie durante el dia
intervenir en caso de estupidez flagrante
dejar que cada uno crea la huea que quiera, excepto el comunismo que eso nos caga a todos
 
No necesito validación de nadie, sòlo estar bien con mi familia directa y hago la wea que sea. (Sin pasar a llevar a los demás, claro) lo demás importa poco, quien se las trata de llevar bien con todos, termina cansándose. No se les puede dar a todos en el gusto jamás. Entonces? Para qué calentarse la cabeza? Cada quien por su lado y todos OK.
Mi humilde opinión, ahora estoy de acuerdo que hay personas que opinen diferente, eso es lo bueno de la vida, nunca se deja de aprender.
Sl2s.
 
No tengo para que validarme con nadie. Si me presento a alguien o algún grupo, lo hago tal como soy, al que le gusta, bien y al que no , me puede chupar mis peludos y venosos cocos. Y si el grupo o la persona no es de mi agrado, viro nomas, pico lo que piensen o digan.

Buscar valoración ajena es pa weones inseguros y sin amor propio.
 
"Ay si soy seguro de mi mismo, no estoy ni ahí con nadie..."
Como si buscar validación a través de likes en un foro no contara también, es casi la misma weá, por eso no les compro.


Por mi parte me considero inteligente, simpático sin andarlo fingiendo, sencillo, generalmente sincero y bien honesto para mis cosas, también si puedo ayudar a alguien lo hago sin esperar algo a cambio.
Sobre mi físico no destaco mucho, pero soy algo atlético y medio deportista.

Lo que me caga es que soy inseguro y eso me lleva a no poder mostrarme mejor (sin contradecir lo de más arriba) y suelo darle mucha importancia al qué dirán.
 
Última edición:
Volver
Arriba