• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como se validan ante la sociedad?

crees q todos buscan validacion pero terminas diciendo q eres inseguro y das mucha importancia al q diran :mmm:
no todos son inseguros ni buscan validación, es solo una fase la tuya
Lee mi post anterior, y si wn, soy inseguro, es algo que acarreo desde la infancia/ adolecencia y no he podido solucionar, mi vida tampoco ha sigo muy fácil y más para mí aún corta edad.
 
porque hay que andar viviendo pa otra gente, vive para ti no más quien te quiere te va a aceptar tal cual. Lo
Importante es saber relacionarse no más y tener las suficientes herramientas pa hacerlo, lo demás pico.

Tenemos que adaptarnos a la vida adulta no más, siempre va a haber alguien q te va tirar mierda por la wea que sea, tú sigue no más.
 
La gente se valida ante la sociedad de distintas formas, eso construye nuestra personalidad y como nos ve el resto. Que se yo, plata, educación, una linda familia, viajes, una mina rica, ropa de marca, un auto grande, comerse minas, tener mucho sexo, buen estado físico, ser rubio, una linda casa, hacer bien su pega, ser gracioso, etc.

Cómo se valida el cipadrito ante la sociedad?


¿Cómo se validan ante la sociedad? :qloco:
3dzBiB.gif


























Cuando uno va creciendo y se valida así mismo, le importa una soberana corneta el resto. :sisi3:
 
Creo que cuando uno es niño trata de encajar en la sociedad. Luego creces, empiezas a pensar y te das cuenta que la mayoría de las personas son gente sin originalidad, sin gusto propio, siguen modas y a lo que dicen las redes sociales. Desde ahí te enfocas en lo tuyo, por ti y por tus seres queridos, y la vida se encarga de cruzarte con personas que se alinean con tu forma de ser y no tienes que probarles nada.
 
Creo que cuando uno es niño trata de encajar en la sociedad. Luego creces, empiezas a pensar y te das cuenta que la mayoría de las personas son gente sin originalidad, sin gusto propio, siguen modas y a lo que dicen las redes sociales. Desde ahí te enfocas en lo tuyo, por ti y por tus seres queridos, y la vida se encarga de cruzarte con personas que se alinean con tu forma de ser y no tienes que probarles nada.
eso es otra forma de encajar en la sociedad no? buscar el placebo q mas te acomode. el tuyo es ser un hombre de familia, es tu verdad nomas.

Todo da la misma mierda, hay q hacer la wea q te haga feliz.

yo me valido ante la sociedad abriendo la puerta a las minas o cediendoles el paso para así verles la raja
 
No me valido ante nadie, en un país tercermundista lleno de zurdos mala clase y primitivos, no me valido, me validaría en Estados Unidos, Japón, porque allá no hay zurdos resentidos o gente envidiosa o chaquetera, pero aquí no, no vale la pena gastar esfuerzo, quizas cuando Chile evolucione a una frencuencia alta.

Tengo un título de ing., un magister, y un diplomado, pero no soy de mostrar nada a la gente, tampoco me interesa la idea de andar en autos caros, aunque tenga la solvencia para comprarlo, pero no me da interés, creo que el auto es un objeto sólo funcional, pero darle esa categoría de poner tu autoestima en un objeto metalico pintado, es algo tonto, los objetos, se gastan se deprecian y con el tiempo vuelven a un valor chatarra desvalorizado.

Creo que la valorización de una persona va por lo que sabe hacer, saber hacer, generar iniciativa, hacer cosas que aportan y sean funcionales para el y para los demás, y si comienza a ganar plata, que el dinero sólo lo mire como una herramienta, no instalar su auto-estima en el dinero, porque si ya no tiene dinero, su estima bajara, y eso no es la idea que el dinero sea la energía de tu autoestima social o sostenga tu amor propio, veo todo los días los Tick Tock, y veo mucha gente con muy baja autoestima que quiere figurar, aparecer, pero de una manera ridicula que lo perjudica y lo invalidad socialmente.

En la vida debes ser sobrio, si tienen titulos, estudios, eso es para ti, no para los demás, si te lo pregunta dilo, pero si no te lo pregunta no andes vociferando quien eres o cuantos pergaminos tienes, eso demuestra inseguridad en si mismo, y lo peor que puedes hacer, es que la gente te vea como una persona insegura, que necesita a cada rato validarse.

Ejemplo el cuico chileno, es una persona insegura, y que no tiene auto estima, siempre busca validarse mostrando cosas o decir quién es, sin que se lo pregunten, se piola, se sobrio, y cauto, trabaja para ti, y si puedes ayudar a otros, no andes diciendo por ahí que ayudaste a otro, eso es mal visto porque es vanagloriarse.
 
No me valido ante nadie, en un país tercermundista lleno de zurdos mala clase y primitivos, no me valido, me validaría en Estados Unidos, Japón, porque allá no hay zurdos resentidos o gente envidiosa o chaquetera, pero aquí no, no vale la pena gastar esfuerzo, quizas cuando Chile evolucione a una frencuencia alta.

Tengo un título de ing., un magister, y un diplomado, pero no soy de mostrar nada a la gente, tampoco me interesa la idea de andar en autos caros, aunque tenga la solvencia para comprarlo, pero no me da interés, creo que el auto es un objeto sólo funcional, pero darle esa categoría de poner tu autoestima en un objeto metalico pintado, es algo tonto, los objetos, se gastan se deprecian y con el tiempo vuelven a un valor chatarra desvalorizado.

Creo que la valorización de una persona va por lo que sabe hacer, saber hacer, generar iniciativa, hacer cosas que aportan y sean funcionales para el y para los demás, y si comienza a ganar plata, que el dinero sólo lo mire como una herramienta, no instalar su auto-estima en el dinero, porque si ya no tiene dinero, su estima bajara, y eso no es la idea que el dinero sea la energía de tu autoestima social o sostenga tu amor propio, veo todo los días los Tick Tock, y veo mucha gente con muy baja autoestima que quiere figurar, aparecer, pero de una manera ridicula que lo perjudica y lo invalidad socialmente.

En la vida debes ser sobrio, si tienen titulos, estudios, eso es para ti, no para los demás, si te lo pregunta dilo, pero si no te lo pregunta no andes vociferando quien eres o cuantos pergaminos tienes, eso demuestra inseguridad en si mismo, y lo peor que puedes hacer, es que la gente te vea como una persona insegura, que necesita a cada rato validarse.

Ejemplo el cuico chileno, es una persona insegura, y que no tiene auto estima, siempre busca validarse mostrando cosas o decir quién es, sin que se lo pregunten, se piola, se sobrio, y cauto, trabaja para ti, y si puedes ayudar a otros, no andes diciendo por ahí que ayudaste a otro, eso es mal visto porque es vanagloriarse.

Acabas de demostrar que eres todo lo que escribes "wn"...
 
Ya no busco esa weá, cuando más pendejo estábamos llenos de prejuicios y mierdas. El tiempo pone al weonaje en su sitio y ya no necesito andar buscando validación una vez que entiendes la realidad.

Me basta con hacer bien mi pega, no ser un weón estúpido con mi pololais ni un weón vaca o amarrete con mis hijas y familia directa ni andar con idioteces o prepotencias de mierda con el resto de la gente.

Todo lo demás me importa una galaxia.
Esoq6whXIAAal1f.jpg


Me acordé de este meme cuando leia tu post
 
Prefiero pasar piola, hago mi trabajo, tengo mi empresa y debi que entregar un buen servicio, no tengo porque validarme de otra forma. Trabajando bien y de forma honrada es la única forma de avanzar. El weon que se valida con superficialidad generalmente termina cagao o metiéndose con putas, drogas, fiestas con gente que no te quiere, en círculos donde los negocios ya son delitos o en algún otro mundillo “superficial” de alto riesgo.
 
Volver
Arriba