• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como se validan ante la sociedad?

La gente se valida ante la sociedad de distintas formas, eso construye nuestra personalidad y como nos ve el resto. Que se yo, plata, educación, una linda familia, viajes, una mina rica, ropa de marca, un auto grande, comerse minas, tener mucho sexo, buen estado físico, ser rubio, una linda casa, hacer bien su pega, ser gracioso, etc.

Cómo se valida el cipadrito ante la sociedad?
Todo lo anterior.
Post automatically merged:

Siendo todavía jóven. Que terrible, es todo lo que queda.
Me cristicaste en mi tema y tu respuesta acá ya no puede ser más universalmente callampera. Wna creizi y arbolita.
 
Andar mostrando mi prominente raja como las peladitas
Post automatically merged:

Ahora, enserio, ni Puta idea, no es algo que piense.

Supongo que siendo culto y manejando variedad de temas, obvio más capo en unos que otros. Pero, como dijeron por allí, como no soy mucho de salir o juntarme, no es que lo ponga tanto en práctica
 
Seguramente sea intentando ser culto, pero hace ya varios meses cerré todas mis redes sociales y la verdad es que deje de pensar por completo en lo que piensan los demás y, para que decir, ha sido un cambio muy positivo en mi vida.
 
Me válido ante la sociedad yendo al gimnasio de 5 am-7am antes de la pega, debe ser una de las pocas actividades en donde me siento por sobre el 95% de las personas y por ende, admirable si se le quiere llamar.

En todo lo demás soy un wn piola, cumplo con mi pega, hablo de corrido, ayudo económicamente a mis viejos y no molesto a nadie.
 
No lo hago, me da lo mismo, a mi me interesa servir con amor y devoción a mi familia y en menor medida amigos, eso es todo, la sociedad en general me importa una raja

De hecho como buen antroniano siento cierto desdén por la sociedad en general, no puedo evitarlo, siempre ha sido asi, es un sentimiento que hay que tener bajo control por que si se agrava va mutando en una misantropía letal,
 
"Ay si soy seguro de mi mismo, no estoy ni ahí con nadie..."
Como si buscar validación a través de likes en un foro no contara también, es casi la misma weá, por eso no les compro.


Por mi parte me considero inteligente, simpático sin andarlo fingiendo, sencillo, generalmente sincero y bien honesto para mis cosas, también si puedo ayudar a alguien lo hago sin esperar algo a cambio.
Sobre mi físico no destaco mucho, pero soy algo atlético y medio deportista.

Lo que me caga es que soy inseguro y eso me lleva a no poder mostrarme mejor (sin contradecir lo de más arriba) y suelo darle mucha importancia al qué dirán.

Suenas como un cabrito chico, yo acá les creo a los weones cuando dicen que no les importa la validación de los demás, por que en su mayoría son weones ya adultos, de mas de 30 o hasta 40 en algunos casos, cuanto mas viejo uno menos te importa lo que lo demás piensen de ti,

Lo de los likes es diferente, un like da satisfacción e incentiva a seguir posteando, yo siempre doy "se agradece", no soy cagon con eso por que no cuesta nada, no es como que me estuvieran cobrando el se agradece, (hay usuarios que le dan color con eso, weones idiotas :lol2:) y un posteo interesante, o ingenioso o que me haga reír siempre merece su buen "se agradece"
 
Solo me válido con mis notas en la universidad, y en general con todo lo que tiene que ver con el ámbito a académico. Por eso significa mucha alegría una buena nota, y una amargura muy un grande un rojo. En todo lo demás (amor, amigos, logros sociales, etc) pierdo contra los normies, porque siempre seré un paria antisocial:hands:. Que terrible.
 
"Ay si soy seguro de mi mismo, no estoy ni ahí con nadie..."
Como si buscar validación a través de likes en un foro no contara también, es casi la misma weá, por eso no les compro.


Por mi parte me considero inteligente, simpático sin andarlo fingiendo, sencillo, generalmente sincero y bien honesto para mis cosas, también si puedo ayudar a alguien lo hago sin esperar algo a cambio.
Sobre mi físico no destaco mucho, pero soy algo atlético y medio deportista.

Lo que me caga es que soy inseguro y eso me lleva a no poder mostrarme mejor (sin contradecir lo de más arriba) y suelo darle mucha importancia al qué dirán.
crees q todos buscan validacion pero terminas diciendo q eres inseguro y das mucha importancia al q diran :mmm:
no todos son inseguros ni buscan validación, es solo una fase la tuya
 
Según mi punto de vista (casi) todos buscan validación, incluso cuando afirman que no la buscan, por ejemplo, decir que eres seguro de ti mismo podría serlo también, ya que en el fondo buscas demostrarle algo a alguien y que la gente te perciba de tal manera, incluso sentirse admirado por ello. No digo que es malo, digo que es algo normal
 
Última edición:
Volver
Arriba