0 ice_man Hij@'e Puta Registrado 2005/12/31 Mensajes 17.106 Sexo Hoy a las 02:12 #21 En invierno es genial, tomas cafe y su sandwich de queso tomate o jamonada En verano cuesta dormir en la casa por las tardes
En invierno es genial, tomas cafe y su sandwich de queso tomate o jamonada En verano cuesta dormir en la casa por las tardes
0 SYRINX Contador Honorífico, Maestro del Cálculo del IVA Registrado 2004/08/05 Mensajes 15.246 Sexo Hoy a las 03:14 #22 Mister_H dijo: Fue mi mejor experiencia de la vida, desde ahí quedó mi costumbre de acostarme 5 am. Click para expandir ... Me sucede lo mismo hace 18 años atras, con cuea duermo y funciono mejor en la noche, pero de escribir bien del celu ni hablar Mayor contcentracion, sin molestias @Sin atados, sin una mierda que webee xd
Mister_H dijo: Fue mi mejor experiencia de la vida, desde ahí quedó mi costumbre de acostarme 5 am. Click para expandir ... Me sucede lo mismo hace 18 años atras, con cuea duermo y funciono mejor en la noche, pero de escribir bien del celu ni hablar Mayor contcentracion, sin molestias @Sin atados, sin una mierda que webee xd