• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como superar la culpa?

eldiaqtumequieras

Hincha Huevas
Registrado
2021/02/19
Mensajes
12
Sexo
Macho
cimpadritos la verdad esq quisiese saber como puedo superar este pesar que llevo en el alma. Durante mucho tiempo me humillé a mi mismo en muchas circunstancias y mentí frente a la gente solo por el hecho de figurar pero, ahora que lo pienso nose por que lo hice y me arrepiento pq solo me hice daño a mi mismo. personalmente lo q digan de mi me da lo mismo actualmente, solo q quiero recuperar algo q no tengo. El autorespeto
 
cimpadritos la verdad esq quisiese saber como puedo superar este pesar que llevo en el alma. Durante mucho tiempo me humillé a mi mismo en muchas circunstancias y mentí frente a la gente solo por el hecho de figurar pero, ahora que lo pienso nose por que lo hice y me arrepiento pq solo me hice daño a mi mismo. personalmente lo q digan de mi me da lo mismo actualmente, solo q quiero recuperar algo q no tengo. El autorespeto
Mi recomendación seria dejar de postear.
 
Ayer me puse a cagar en la pega y mientras pujaba se me salió un peo tan grande que lo escucharon todos en la oficina, sentí las risotadas.

Eso me pasó por comer porotos con mazamorra dos días seguidos. Eso es culpa culiao, lo tuyo solo es falta de atención.
 
Todos han cometido algunos errores, lo importante es no repetirlos, reparar lo que haya que reparar, aprender la lección y deje de darle vuelta al asunto. Ahora si por figurar te refieres a pegarte show a lo naya facil, estas cagado cilantrito.

El corbateo jamás se descarta en todo caso
 
Todos han cometido algunos errores, lo importante es no repetirlos, reparar lo que haya que reparar, aprender la lección y deje de darle vuelta al asunto. Ahora si por figurar te refieres a pegarte show a lo naya facil, estas cagado cilantrito.

El corbateo jamás se descarta en todo caso
te entiendo
 
Última edición:
Todos tenemos nuevas oportunidades wn, te recomendaría hacer cosas nuevas para moverte y desenvolverte en un nuevo contexto, hace el cambio para ti no para los saco weas de tú pasado, la gente nunca olvida wn, aunque estes super bien cuando puedan te van a enrostrar todo lo malo que hiciste. ahí te vas a dar cuenta que los weones eran igual o mas infelices de lo que fuiste tú solamente que lo ocultaban.

Dar vuelta la pagina, conocer gente nueva, hacer cosas nuevas es lo mejor, es mas, después habrá gente que te juzgo que va a querer juntarse contigo ahí pata en la raja y eso es tener dignidad.
 
Última edición:
La culpa son pensamientos repetitivos que te generan sufrimiento, los pensamientos son de origen automático: tu cerebro los produce para descargar la tensión de una experiencia pasada que fue altamente tensionante, estresante.

No controlas a tu cerebro cuando produce pensamientos que te dicen: "Já, saco e' wea, te voy a recordar las cosas que hiciste pa' que te sientas mal."

Estás ante un fenómeno que todos experimentamos en el momento en que llegamos al mundo: neurosis.

Neurosis = abundancia de pajas mentales malignas, es decir, pensamientos repetitivos que te hacen sufrir, te dan miedo, dificultan tu vida.

Hay tres cosas que se pueden hacer para hacerle frente:

1. Aprende a observar el mundo: cuando realmente estás (presencia) en las cosas que haces, el pensamiento repetitivo disminuye (ojo, nunca va a parar al 100%)

2. Aprende a meditar: no la weá pachamamica, full prana vieja. Me refiero a dirigir la atención hacia tu cuerpo, hacia tu respiración para que, luego de dominada la atención hacia el cuerpo y la respiración, puedas dirigirla hacia los propios pensamientos.

(No eres tus pensamientos, pero crees que los eres)

3. Aprende a observar tus propios pensamientos: la mente sigue la ley de la inercia, si algún fenómeno no se encuentra con una barrera o con un obatáculon para seguir manifestándose, se manifestará infinitamente. Por lo tanto, tus pajas mentales pueden durar hasta el día de tu muerte si no haces algo para tratar de cambiar la situación.

Por último: hazte cargo. La respuesta no la vas a encontrar en este foro, utiliza el internet para llegar a autores que han estudiado el tema.

TL:DR : deja de hacerte pajas mentales y haz algo para cambiar la situación, caso contrario, prepárate para sufrir por el resto de tus días.

Y en caso de que sea un clon dando la cacha, a alguien puede servirle esto.
 
Volver
Arriba