• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Tomar Creatina..pa Los Deportistas

Puta la wea no se si ise bien pero entrene en la mañana fisicamente fuerte "fútbol" y bueno recien ise 800 abdominales i me mande una cucharada entera de CREATINA con un jugo de Manzana .. no se si ise bien .. si ise bien como devo seguir ? ?
 
no se al salir de este tema tengo claro que he aprendido algo de la creatina y wea pero yo te recetaria no se una nutricionista o un buen entrenador cosa tuya meterte tanta wea pero siempre con cuidado ....
salu2
 
loko no hagas weas.... esa weas es pa los fisicosculturistas o weas asi, pero si es pa superarte en algun deporte puro entrenamiento no mas.
 
yo e tomao y la wea no es pana peligrosa, hay una fase de carga ke son 4 cucharadas diarias, durante una semana, y despues tenis ke disminuir a 2 diarias, claro que esto lo hice llendo al gimnacio todos los dias, y funciona de las mil maravillas wn, claro que no podis tomarla sin o hacis deporte porque guatiai, y en el tema de los riped, yo e tomado una vez y las weas t dejan mas prendio ke la mierda pero no es recomendable y son destinados a kemar grasas ya que t dan ganas d recorrer too chile corriendo; pero en el tema de la creatina hazlo nomas (si keris sacar musculos), ahora = acesorate con alguien ke sepa.
 
y cuanto vale la creatina?donde la venden?
un amigo esta interesado en ella, porque esta acomplejado de su delgadez .
A mi no creo que me sirva, porque mido 184 y peso 95 kilos, debo tener un porcentaje de grasa muy alto, porque se me nota, asi que ahora estoy dejando de a poco de comer tantas porquerias y de mañana empiezo con ejercicios, abdominales y trabajo con mancuernas. Me interesa bajar la guata y ponerla mas plana y dura.
Mi dieta hasta el dia de hoy es mas o menos asi en las mañana leche con 2 panes, en el almuerzo el medio plato de puede ser fideos con salsa,legumbres,arroz con tortilla de acelgas, y le hecho cualquier mayonesa casera a casi todas las comidas. Despues me como una manzana y unas 3 naranjas. En las onces, unos 3 panes y cafe con leche. Y en la noche la misma comida del almuerzo.
Como esta esta dieta?
 
Matias_83 dijo:
y cuanto vale la creatina?donde la venden?
un amigo esta interesado en ella, porque esta acomplejado de su delgadez .
A mi no creo que me sirva, porque mido 184 y peso 95 kilos, debo tener un porcentaje de grasa muy alto, porque se me nota, asi que ahora estoy dejando de a poco de comer tantas porquerias y de mañana empiezo con ejercicios, abdominales y trabajo con mancuernas. Me interesa bajar la guata y ponerla mas plana y dura.
Mi dieta hasta el dia de hoy es mas o menos asi en las mañana leche con 2 panes, en el almuerzo el medio plato de puede ser fideos con salsa,legumbres,arroz con tortilla de acelgas, y le hecho cualquier mayonesa casera a casi todas las comidas. Despues me como una manzana y unas 3 naranjas. En las onces, unos 3 panes y cafe con leche. Y en la noche la misma comida del almuerzo.
Como esta esta dieta?

IO CAXO Q TU DIETA TA MAL PO , MUCHO PAN PU SOCIO, EN MI CASO COMO MAXIMO 3 PANES DIARIOS PERO CASI SIEMPRE SON 2, ADEMAS CUANDO NO COMO PAN TOMO AVENA LA WEA ES MUY SANA .
 
wenaz..
Es mi primer posteo acá y bueno me dieron ganas de comentar ya que me veo involucrado en el tema de los ejercicios, gimnasio, deporte, creatina, etc...
Bueno me leí todos los posteos...y me di cuenta que RA6 sabe bastante...y estoy de acuerdo con el...ya que yo consumo creatina... y me ha traído solo beneficios (ojo que no soy experto en el tema)
La cosa es que media 1.78 y pesaba 68 kilos, es decir era una wea alta y flaca, cuando me recomendaron la creatina, comencé a consumirla y subí rápidamente 5 kilos, al ser flaco los músculos se me marcaron bastante y adquirí mucha mas fuerza y resistencia de lo q tenia.
Contraindicaciones, ummm… no se si serán efectos malignos, pero me daba mucha sed y todo el rato andaba tomando agua, agua, agua y lo otro q me paso… no se si llamarles espinillas pero me salían granos en la espalda, solo en la espalda…solo eso.

Bueno con respecto al compadre que dice que la creatina no trae beneficios, permíteme decirte con toda la buena onda, que yo sabiendo lo básico, te puedo afirmar que si sirve y mucho, ya que además de mi caso, conozco mucha gente, que ha crecido bastante por la creatina y en ninguno de esos casos han habido resultados que perjudiquen la salud.
Además se leyeras tanto como dices no escribirías hacerca ¬¬ ….

Aprovecho de preguntarte RA6……
Que tal es la creatina GNC??
Y con que me recomiendas tomármela para aprovecharla al maximo?

Juego fútbol...y voy al gimnasio 3 veces a la semana, la idea es ganar masa, por eso consumo (ahora mido 1,80 y estaré pesando entre los 69 y 70 Kilos.), pero al correr mucho creo q pierdo todo lo que gano en el gimnasio, pero si dejo de correr y practicar pierdo también habilidad y rapidez ..

Entonces que me aconsejas hacer ?

Y por ultimo después de entrenar siempre como, atún, arroz, tomate y palta, eso esta bien?? O me recomiendas otra cosa ??
Me tomo una cucharada antes de entrenar y otra después, luego me baño y como en la noche…
Aconséjame porfa!!!

Bueno gracias de antemano
Saludos y pazzz…


:lol::lol:;)
 
Un buen producto de Creatina debe venir con los siguientes nutrientes por cada porción de 40 grs.:

Creatina monohidrato 5g
Taurina 250mg
L-Glutamina 250mg
L-Glicina 250mg
L-Arginina 100mg
L-Metionina 100mg
Potasio 50mg


Debes usarlo de la siguiente forma:

1º Período de Sobrecarga:
Consumir 4 porciones diarias (160 grs.) durante 6 días seguidos.

2º Período de Mantención:
Consumir 1 porción diaria (40 grs.) por períodos de 1 a 3 meses, según programa de entrenamiento.

Debes consumirlo máximo 3 meses seguidos y luego descansar 3 meses más, y volver a empezar con la carga. OJO, que la Creatina es cae muy pesada al estómago, produce nauseas y algunas veces dolor. A mi me produjo inflamación hepática (equivalente a una hepatitis medicamentosa) y una inflamación en los riñones. Por eso te sugiero que respetes la forma de uso.
También conozco gente que la usa constantemente y no le pasa nada, pero igual, uno nunca sabe que riesgos están corriendo.
 
yo me compre creatina hoy dia de un kilito :D
entreno tos los dias en el gym (8 meses llevo y aparte juego futbol) y weas
vamo a ver q tal es la weaita
e probao con suplementos gainer y protein
voy a cahar este ahora
=D
 
Volver
Arriba