• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Como va el antroniano vestido a la pega?

Que chucha? :lol2:
Lo machos vamos a la pega con jeans, zapatos de seguridad, camisa arremangada en los brazos y en l pega nos ponemos chaquetilla de geólogo y casco de seguridad. Terminando la jornada nos vamos a jugar pool y a tomar cerveza.
Oficinistas qliaos me la pueden chupar con confianza.
yo a ti te conozco -_-
Post automatically merged:

El macho de verdad no usa casco y toma cerveza en la pega, si te quitas el chaleco de geólogo (otra mariconeria) serías el wn de The Village People.
GAYYYYYY DETECTED!!!
 
Zapatillas, Jeans Negros y Camisas veraniegas. Voy 2 días a la semana, trabajo en TI así que la formalidad me la paso por la santa costura de los cocos.
Igual admiro a esos wns que andan en provi con chaqueta de vestir, camisa y corbata con los calores dignos del Hades.
 
En general: polera manga larga, jeans/ pantalón outdoor, zapatillas/zapatos de seguridad, chaqueta/ cortaviento tipo Columbia o Weinbrenner.

Se usa el disfraz correspondiente cuando:
- Se va al laboratorio: delantal, careta, guantes, trenza
- Se va a la planta: overol antiácido, trompa, chaleco geólogo reflectante, pelo agarrado en el casco
- Se va a presentar/ vender: vestido, tacos, joyas, blazer 3/4, pelo suelto/ cintillo
 
En general: polera manga larga, jeans/ pantalón outdoor, zapatillas/zapatos de seguridad, chaqueta/ cortaviento tipo Columbia o Weinbrenner.

Se usa el disfraz correspondiente cuando:
- Se va al laboratorio: delantal, careta, guantes, trenza
- Se va a la planta: overol antiácido, trompa, chaleco geólogo reflectante, pelo agarrado en el casco
- Se va a presentar/ vender: vestido, tacos, joyas, blazer 3/4, pelo suelto/ cintillo
Por que la gente usa ropa outdoor en la ciudad?
 
Puta que son asquerosas las chanas que van con chalas o zapatos abiertos a pegas de oficina :ohno:
Tener que estar respirando el mismo aire que oxigena sus patas de empaná sudada... Puaj! :puke:
Como tan poco criterio de parte de ellas y las jefaturas que no norman o prohiben esa wea, que de paso es ultra informal.

Ahora si es una mijita rica eso es lo deseable :baboso:
 
Por que la gente usa ropa outdoor en la ciudad?
Porque es ropa funcional, es decir cómoda, práctica, y suelen ser de materiales técnicos en cuanto a calce, movilidad y respirabilidad. Son durables además y cuentan con hartos bolsillos.

En época invernal reemplazan la respirabilidad por impermeabilidad y de nuevo es un win-win.

Por último yo encuentro que no es ropa fea, de hecho creo que está mas allá o trasciende el concepto de estética en el vestir, porque de nuevo, está orientada a fines prácticos.
 
Depende del estado anímico xD normalmente jeans y blusa, zapato con poquito taco o zapatillas. Me importa una raja la verdad, en verano uso pantalón Capri o shorts color beige.

Una o dos veces al mes me pongo vestido. Me da paja la hueá :lol2:
 
cuentan con hartos bolsillos.
La mejor ventaja de todas. La ropa femenina no se caracteriza por tener bolsillos, y cuando los tiene, no te entra ni la mitad del celular; por eso estamos obligadas a usar cartera, y como las weónas son fijonas, debes tener varias para que combine.

La ropa outdoor te salva de la cartera.

Aparte, cuando se habla de "ciudad" me imagino el centro de Santiago, y los lugares por donde me muevo son: playa, desierto, barrio industrial.

Cuando vas a la playa de una ciudad, aún estás en la ciudad ? La costanera, es ciudad o playa ? Cómo debes vestirte para ir a uno y a lo otro si pasas por ahí todos los días ?
 
Trabajo en un banco :gafas:
84_1-300x300.jpg
 
ajjajaaj depende de la pega po qliao.


hoy anduve en una oficina de una AFP x en el golf por una reu de pega y la wea parecía pasarela de moda, le comenté a la contraparte "que andan arreglados" y me dijo, sí esta planta es la que mejor vestida viene, ni te imaginarias que son todos de puente alto y la pintana.... me cague de la risa jajja la wea wena
 
Como wn genérico que trabaja por Provi - Las Condes, pantalón Dockers y camisa Rockford-Arrow

cKsTWlf.jpeg


Lo bueno de ser informático y no trabajar con gente, es que da lo mismo como vayas vestido. A veces full black o con mi guayabera de Samurai X
Ese es el outfit ingeniero comercial.

Más encima se ve más ridículo cuando no se tiene poto y se es guatón, es decir, el 90% de los que usan esa ropa.
 
Volver
Arriba