• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como van en la actualidad???

Victoria tranquila por 5 - 0 como local. Sigo primero en V y ascendiendo directamente a IV.
 
Gane 1-0 al que era primero y lo baje al segundo lugar ahora la lucha es de 4 equipos incluyendo con mi equipo que esta 4º lugar y a 6 ptos del lider... Llevo 16 ptos, mucho mejor de lo esperado a principio de temporada.
 
ahora perdi 1-0...con un gol de penal...

de los ultimos 9 puntos he rescatado solo 1...

lo increible es que sigo puntero, pero ahora solo a 1 del segundo...y a 6 del descenso...

esta super pareja y entrete la liga culia...

si llego a campeonar se fue a la chucha el ascenso directo....
 
Di vuelta un partido increíble. Partí ganando y me dieron vuelta el resultado. Hasta el 80' iba perdiendo 3 - 1. En ese minuto hago el 3 - 2, a los 84' el 3 - 3, al 85' le expulsan un jugador al otro equipo y un minuto más tarde marco el definitivo 3 - 4. Sigo puntero, a 7 puntos de ventaja sobre el 2º y estoy ascendiendo directamente a IV :ojazos:
 
empate a 2 de local por la chucha...

por primera vez ya no soy puntero...quede 2º..

lo bueno es que solo estoy a un punto del puntero...

lo malo...es que estoy a 4 puntos del descenso directo....

osea puede pasar cualquier cosa...
 
Voy segundo CTM!
A un punto del primero
Y depende de mi ganar la liga
 
Cómoda victoria por 4 - 0 como local. La próxima fecha enfrento de visita, en el clásico regional, al 2º de la tabla. Con un empate me proclamo campeón :ojazos:
 
Gane 4-0 a un bot, con suplentes y relajados, con lo que me sirve para estar con 19 pts en el 4º puesto a 2 puntos del 2º, ya que el primero ya esta a 9 puntos y es imposible ya alcanzarlo. ahora prepararme para la semifinal de la copa antronio
 
2-0 de local

Bonito fixture me queda

3ro de visita, resultado primera rueda 0-3
1ro de visita, resultado primera rueda 0-0
4to de local, resultado primera fecha 0-1

Como dije anteriormente, depende de mi (y de que no me suspendan a los defensas que tengo en la cuerda floja) ganar la liga :cafe3:
 
gane 3-2 de visita...

sigo segundo y esta semana me enfrento con el puntero...

osea final anticipada...

increiblemente tengo muchas chances de campeonar, pero tambien de descender o ir a la promocion...
 
Llamado de utilidad publica... Necesito a los contentulio que puedan facilitar sus estadios para la Copa Interforos II de postearlo aca o en el tema de la copa, ya que como somos locales necesitamos indicar los estadios de los usuarios antronios para jugar.

Muchas gracias
 
La rajaaa acabo de ganar el partido más importante de la liga XD me tocaba contra el primero de mi liga, yo iba segundo por diferencia de gol,ambos con 30 así que a falta de 2 fechas además de esa tenía que ganar como fuese XD, resultado gane 4-3 de visita así que ahora voy primero y seguro que gano xq me toca la fecha que viene contra un Ex-Bot que tiene puros wns malos y el Bot de mi liga que va último jejeje
 
acabo de asegurar el ascenso a 6ta, vine a puro pasear, empate el 1er partido y lso demas ganados, asi que ahora a ganar mi liga y luego volver a 6ta :P
 
Mal :llanto: , jugué relajado :ohno: con el colista y empate. Con esto quede 2° y perdí la oportunidad de subir de nuevo a V.
 
Empaté 1 - 1 de visita con el 2º, con lo que me coroné campeón :gafas:

Sigo ascendiendo directamente a IV :ojazos:
 
Me fui a la mierda
3-1 de visita (me gano en 3 minutos)
Baje al 3er lugar con 4 de diferencia con el 1ro
Y juego con el el domingo.
De maricón igual le juego MOTS :malosi:
 
empate a 2 con el puntero de local...

hiba perdiendo 2-0 el primer tiempo asi que fue empate con sabor a triunfo...

sigo a uno del puntero...con chances de subir pero ya no depende de mi...depende que alguno de los weones de abajo haga la gracia....
 
gane 10-1 asi que sali campeon de VII a falta de 1 fecha, vine a puro pasear... vuelvo a VI
 
Victoria 6 - 0 de visita sobre el colista del grupo. Ya soy campeón con 9 puntos de ventaja sobre el 2º y la última fecha juego de local ante el 3º. Sigo ascendiendo directamente a IV.
 
Volver
Arriba