• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como van en la actualidad???

Perdi 2-1 frente al puntero
El sueño del campeonato no será para esta temporada. :sm:

Pero los juveniles estan entero ready papa :yeah:

Juntando Banderas a partir de ahora!
1233988.png
 
Gane por 3-1 y quedo en la V.137, espero que la proxima temporada este peliando el ascenso.

A esperar esta semana por las semifinales de la Copa Interforos II
 
Victoria 4 - 2 frente al 3º y asciendo directamente a IV :clapclap:

Invicto, con 11 victorias y 3 empates, 36 puntos con +39 en diferencia de gol.

Espero no descender la próxima temporada.
 
Gane 3-0 y camepone en VII, vien a puro pasearme 13 ganados 1 empatado, para mas llego a mi mejor nivel en lo que llevo en el juego :P
 
Gané 5-0 y salí campeón en VII, sólo perdí un partido, además gané el premio al goleador de la liga así que espero el asenso directo.

Pregunta: Alguien sabe cuando entregan los premios por salir 1° en la liga respectiva?
toy peligrando con la quiebra así que necesito saber cuando es para calcular si necesito vender algún jugador =/
 
Gané 5-0 y salí campeón en VII, sólo perdí un partido, además gané el premio al goleador de la liga así que espero el asenso directo.

Pregunta: Alguien sabe cuando entregan los premios por salir 1° en la liga respectiva?
toy peligrando con la quiebra así que necesito saber cuando es para calcular si necesito vender algún jugador =/

La prox seman se supone actualizar lso premios y luego asignar las ligas, me avisas a cual subes para que juguemso la misma liga :P
 
Gané 5-0 y salí campeón en VII, sólo perdí un partido, además gané el premio al goleador de la liga así que espero el asenso directo.

Pregunta: Alguien sabe cuando entregan los premios por salir 1° en la liga respectiva?
toy peligrando con la quiebra así que necesito saber cuando es para calcular si necesito vender algún jugador =/


La prox seman se supone actualizar lso premios y luego asignar las ligas, me avisas a cual subes para que juguemso la misma liga :P

La próxima semana dan los premios
Y en 6ta no se puede elegir liga
 
Ascendi VI con un record de 13 victorias y 1 empate, tengo un equipo solido para VI asi que puedo pelear el ascenso directo y economicamente estoy cagao :(
 
increiblemente en mi primera temporada en Vª sali campeon...

el puntero perdio con el 6º...por o tanto yo que hiba segundo quede punterito...

la wea no me alcanza para el ascenso directo, pero no estoy ni ahi con subir...

solo me alegra la copa y el hecho de jugar repechaje, ya que llegaran unos millones extras...

sin contar con el entrenamiento extra igual...


:lol: :lol: :lol:
 
La prox seman se supone actualizar lso premios y luego asignar las ligas, me avisas a cual subes para que juguemso la misma liga :P
la otra semanaaaa, putaaa toy al borde de la quiebra XD darmelas de agrandador de estadio XD ojalá no me quiten el equipo, sería el temendo fail XD
Pregunta respecto a la quiebra, dice que me queda una semana para eso, ¿Cómo calculo específicamente cuantos días me quedan para la famosa quiebra? porque si recibo los premios no tendría ningún problema.
Ayuuuudenmeee jajaja no quiero empezar de nuevo
 
Refuerce su equipo ahora ya :D y de pasa me ayudan salir de la quiebra :( si no vengo a uno estoy mas que cagao y mi ascenso se va a la mierda :(

En tan solo 75 palitos

Daniel Portier (182886577)
29 años y 48 días, próximo cumpleaños: 05-09-2011

En excelente forma, aceptable resistencia.
Tiene nivel aceptable en experiencia y liderazgo horrible.
Índice del Total de Habilidades (TSI): 111 790
Salario: 2 447 200 Pesos/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Amonestaciones: 1
Lesiones: Saludable
EN LA LISTA DE TRANSFERENCIAS
Límite de ofertas: 06-07-2011 09.28
Precio solicitado: 75 000 000 Pesos

Habilidades actuales

Portería: desastroso
Defensa: débil
Jugadas: mítico
Lateral: pobre
Pases: débil
Anotación: insuficiente
Balón parado: horrible


Pēteris Kokarevičs (319865185) En tan solo 51 palitos
18 años y 0 días, próximo cumpleaños: 23-10-2011

En aceptable forma, insuficiente resistencia.
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo pobre.
Índice del Total de Habilidades (TSI): 3 010
Salario: 324 000 Pesos/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
EN LA LISTA DE TRANSFERENCIAS
Límite de ofertas: 06-07-2011 09.29
Precio solicitado: 51 999 000 Pesos

Habilidades actuales

Portería: desastroso
Defensa: insuficiente
Jugadas: insuficiente
Lateral: horrible
Pases: pobre
Anotación: formidable
Balón parado: insuficiente

Bartolomé Oviedo (323550877)24 palitos
17 años y 22 días, próximo cumpleaños: 01-10-2011

En aceptable forma, insuficiente resistencia.
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo aceptable.
Índice del Total de Habilidades (TSI): 1 220
Salario: 108 000 Pesos/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)

EN LA LISTA DE TRANSFERENCIAS
Límite de ofertas: 05-07-2011 22.17
Precio solicitado: 24 000 000 Pesos

Habilidades actuales

Portería: horrible
Defensa: bueno
Jugadas: insuficiente
Lateral: débil
Pases: horrible
Anotación: débil
Balón parado: desastroso
 
Quien esta en la VII por esta temporada, para que mi filial se vaya a su division. Ya que descendio y ahora solo sera un tramite esta temporada.
 
consulta mun poco newbie---- como puedes ser supporter???????
Simple. Andate a la Tienda y Pincha Supporter

Tienes para comprar desde 3 años a 1 mes

36 meses: EUR 99,00 (aprox. CLP 66722,04)
12 meses: EUR 34,80 (aprox. CLP 23453,81)
3 meses: EUR 11,40 (aprox. CLP 7683,14)
1 mes: EUR 4,95 (aprox. CLP 3336,1)

Y para el pago, te recomiendo usar DineroMail, luego pagas en efectivo en un Servipag y se demoran alrededor de 5 días en activar el supporter.
 
bueno en el repechaje como era esperable me fue como el orto...

derrota por 5-1


:lol:

pero bueno, fue interesante para ser mi primera temporada en V...
 
Tuve un gran debut en IV, derrotando por 3 - 0 como local al otro equipo ascendido. Por la Copa juego contra otro bot, así que a juntar Espíritu de Equipo ;)
 
Volvieron los reportes semanales:

Luego de unas largas vacaciones a los reporteros del club, se contrataron y estan aca realizando los reportes de la temporada del equipo del pueblo. Se empezo la temporada en V.137 y con motivaciones de lograr algo más alla del cuarto lugar en la pasada temporada y no sufrir por el descenso, eso lo enfoco el DT del club en que llevara enfoque en sus jovenes defensas para explotarlos en esta temporada. En lo que son en resultados en la Chilean Cup se gano con un equipo B por 9-0 jugando bastante relajado, ya que los titulares estaban enfocados en el partido del fin de semana ante Real Pinchon, al final en una dificil cancha se empato a 0, los jugadores en entrevistas no se quedaron conformes, pero lo importante no se perdio, ya que todo lo que se sume es bueno. Ahora esperemos mejores noticias para esta semana.

En las juveniles se perdio categoricamente por 5-1 con los amigos de tu hermana, que ya los tienen de caseros. Ademas se perdio el liderato de la tabla quedando a 2 puntos del lider a falta de 6 por jugar. Se espera un milagro para lograr el titulo, esperemos mas garra de parte de los juveniles.
 
1-0 de Local
Y Recaudamos $250.000.000 en concepto de venta de jugadores. $150.000.000 ingreso neto.
 
Olvidé mencionar que mi equipo se ubica en un histórico lugar 225 a nivel nacional :ojazos:
 
Volver
Arriba