• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como van en la actualidad???

Quedé 1º en V :D
Le gané 6-2 al equipo que en nuestro último partido me ganó 5-4 XD
En fin.... siendo honesto me durará poco ya que hay 2 equipos demasiado buenos en la liga... pero les haré dificil la pega :malo:
Me salió un juvenil crack :) 17 años, bueno jugadas :yipi: lo entrenaré hasta que le pueda sacar sus 500 MM :P

Don Doggy
 
Buen inicio de temporada.

Primer partido 4-0 a un rival diecto por el ascenso
Segundo partido 5-2 a un equipo nuevo.

Voy tercero porque los otros dos que estan mas arriba se ensañaron con los bots y les hicieron por lo menos 8 en cada partido.

No me importa porque también ma va a tocar a mí.
 
voy segundo matematicamente
aunke he ganado mis 2 partidos 2-0
xDD
algo es algo
lento pero seguro dicen por hay
 
Voy en 1º Puesto, en VII.
El miércoles fue eliminado de la 3ª Ronda de la Copa Chile por goleada 8-1...mala cuea, se me habia lesionado mi arquero y no tenía otro en banca...debo 38 palos...pero lo mejoro en un rato...el goleador de mi liga es un jugador mio...así que voy relajao...ahora me toca jugar con el IIº De mi liga...así que se viene goleada...saludos!
 
kinto por wn
llegxe tarde a hacer la formacion
en el xltimo partido brrr
 
Puntero a 6 puntos del segundo. En todo caso voy a dejarme perder un par de partidos para ir a repechaje.
 
a tooa rajuela
invicto kon 6 partios ganaos

lo malo k voi segundo por diferencia de goles

aioZ
 
Sigo primero, y aparecieron dos bots nuevos en mi grupo, ya no se como cresta dejarme perder para ir a la promoción, porque mi equipo no es de V por ningun lado.
 
Sigo primero a 8 puntos del 2º 8) Voy directo a quinta.
 
uta yo voy 2º en la IV.36 a 2 ptos del puntero.

el fomingo juego con el puntero, ojala pueda ganarle, pero de todas maneras no creo q me alcance pa salir campeón. Y en caso de q saliera campeón no me gustaría subir a III. Tuve 4 temporadas en III a puros repechajes y al final sali pa atras :S toavia no toy preparao pa subir y mantenerme digno
 
Mas contento que la cresta, el domingo antepasado me salió un monstruo de 18 años con Excelente anotación, Excelente Defensa y pases Bueno. Yo cacho que a final de temporada le saco sus buenos pesos a ese, pero no sé si lo vendo ahora, pero me hace falta :S

Ojalá me salgan rajazos así mas seguido.
 
como la callampa
ante penultimo he perdido
los ultimos 3 partidos
pero se ke nod eciendo po k me kedan partidos kntralos wns ke van debajo mio
 
Volver
Arriba