• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como van en la actualidad???

4º en V (ese es el lugar que quiero ...o mas arriba :D)
No quiero salir 5º para abajo para no sufrir en repechaje :P
 
Primero en VIII, invicto con 24 puntos, aora si ke subo!!!
 
Wena cauros jeje. Les vengo con las buenas nuevas... ¡¡¡ SOY CAMPEÓN MIERDA !!! A 3 fechas por terminar la temporada, llevo 11 puntos de diferencia con el 2º jeje. Ahora a asegurar el ascenso directo y mi vuelta a 5ª y defender el título de la copa El Antro volviendo a campeonar :D . Saludos.
 
Yo estoy a un paso de salir campeón. Estoy a 8 puntos del segundo quedando tres fechas.

Voy a V a ver que pasa, espero no ir de paseo nomas.
 
peleando por no bajar a VII
toy a 4 ptos del
penultimo
kn 2 partidos por jugar
 
Ya es oficial, salí campeón de mi división con 36 puntos 61 goles a favor y 10 goles en contra.

La diferencia subió a 11 puntos quedando dos partidos.

Ahora voy a ver como me va en V, espero que no sea debut y despedida.
 
Felicitaciones a Vextor por el campeonato, yo en cambio me voy al repechaje ya que estoy sexto en la V.18, y por el puntje juego repechaje no me salve asi que al qsalga campeon y no le alcance el puntaje pa subir directo y se enfrenta a mi equipo, lo lamento no subira. :lol:
 
pal hoyo....

Me fui a VII despues de una temporada para el olvido....
Mi liga era muy buena... y con los jugadores q llegue de VI no me daba para nada... Lo peor era q nisiquiera podia hacer contrataciones xq subii debiendo 51 millones.... OSEAAAA estaba cagado por donde se mire.... jajja

Miremos el lado positivo... Sanie mis arcas... solo debo 9 millones y en la tercera fecha empiezo a subir defensas a Excelente... osea no TAAAAN MALO!!!!

paso el dato altiro q subo primero en el grupo q caiga de VII.... INVICTO!!!

JAJAJA

AGUANTE PALENQUE F.C.!!!!

PFFFFFFFFFFFFFFFF Q ORDINARIA CAMPAÑA....
de hecho hasta se me fueron socios..... MAL!!!!
 
puta ultima fecha segundo en VII despues de ir primero toa la primera ronda, ahora toy medio cagao 1 punto arriba del wn que va tercero y jugamos en contra en la ultima fecha...se define too

obligao a jugar 10-0-0 wuajjajajajaj

saludos a toos
 
Subo a la VII división :risa: :risa: ......

Es imposible q mi mas cercano perseguidor pueda alcanzarme :lol:

CAMPEOOOOON!!!!! :laola:
 
Es oficial, salí campeón de mi grupo por segunda temporada consecutiva.

Ahora sí que subo a V matemáticamente, espero no dar jugo allá. Desde ya estoy buscando refuerzos.
 
Volver
Arriba