• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como van en la actualidad???

a falta de xna fecha

toy tercero empatado kon el segxndo

por diferencia de goles (lleva xno mas)

pero a el le toka kon el primero

ke esta a 3 ptos.

y a mi kon el penxltimo

veremos si sxbo!!!
 
1. Cerro Navia 13 44 - 10 28

A falta de una fecha estoy a tres puntos del segundo (mi próximo rival) y a 4 del tercero, capaz que el segundo (si le gano y gana el tercero) se quede en la VII, yo al menos ya aseguré mi paso a VI, espero no dar jugo ahi.
 
me kedo en VI
una temporada de altos y bajos la cago
me costo encontrar el ekipo
pero iwal di en el clavo
ahora a nivelar la deuda
y buscar jugadores
 
Campeón en VI con canasta limpia. 42 puntos con 68 goles a favor y 13 goles en contra, de todas maneras el grupo donde estaba compitiendo tenía 3 bots y puros equipos con malas defensas y ataque por las bandas con defensas laterales ofensivos. Me hice rico atacando por una de las bandas y amarrando el mediocampo :P.

Ahora se viene el apreton de V, espero no dar jugo nomas, y si caigo ganar por lo menos un partido.
 
Campeon de VII.721 CAMBOYANOS CANALLAS S.A


HEEE , PERO ESTE PROBLEMA DE LA RED NO PUEDO ENTRAR AL HATTRICK
 
Campeon invicto en la VIII.294 con 40 puntos 64 goles a favor y 15 en contra :lol: y con el exclusivo goleador del campeonato con 12 goles :ohmy:

Ahora a jugar en la VII division....

Salute :)
 
me raje del descenso en el ultimo partido de liga......segunda vez que me pasa jajajajjajajaja...mi equipo coco futbol club por si quieren jugar amistoso o alguna copa


Saludos
 
hoy gane 4-0, pero la verdad que no he podido hace rato entrar a hattrick a alguien mas le pasa eso??

mi equipo es zextorlinux y creo que quede primero.

saludos
 
6ª en VI...
jajajajajajajaja pase un poko de susto en mi division habian wns demasiados cabrones y mi ekipo hizo lo ke pudo...
pa la otra temporada no podre reforzarme ya ke mis arcas tan pal orto(pa variar)
y no tengo como niun wn decente pa vender
y si los vendo me kedo sin ekipo
 
SAlí CAmpeon invicto con 40 pts. 72 goles a favor y 10 en contra
por fin salí de VIII...
aora a endeudarme para reforzar la defensa
salu2
 
Revisando el hatstats, al perecer me toca una de los grupos mas dificiles de V, son todos equipos mejores que el mío. Voy a vender a dos de mis delanteros estrellas para reforzar el mediocampo.
 
Subí directo a la V.30. ¡¡¡ Vamos PisKoLa Mierda !!!!
 
me kede en VII por raton....

wuajajajaa tenia que empatar o ganar y perdi 1-0 con penal del tipo liga italiana.....

jajajaa

nos kedamos en VII no mas....
 
Ya termino la temporada pero a mi aún no me asignan a cual división voy a subir....

q lata :rolleyes:
 
Volver
Arriba