• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como vas a saber lo que es la vida si nunca jamas jugaste al rugby

es q todos los puntos son modificables para todos los deportes...
en lo personal me gustaría jugar rugby con mas continuidad...me sobra fisico ajaja pero las rodillas no responden:llantocascada:
 
Sí , esas malditas rodillas siempre tren problemas a la gente algo maciza o alta.
 
ya llevo una semana entrenando y progreso rapidito :D.

hoy fuimos a entrenar a la playa, la wea la raja, jugadas varias para terminar con una tocata con tacles en la arena :ojazos:

ando con los brazos y hombros todos morados pero da igual, me gustó la weá :happy:
 
pinta piola el rugby, pero me quedo con el karate kyokushin, igual te sacan la chucha XD, y es un intenso entrenamiento para el cuerpo. (se que no tienen nada que ver el uno con el otro, pero se entiende la idea :D )
 
hoy en la madrugada parte la delegación de mi universidad al nacional en la serena.

yo hubiese sido parte de esa delegación, a pesar del poco tiempo que llevo entrenando, pero, hace una semana cagó a a pedna, yo creo que tengo por lo menos pa 10 días más :madno:

:porqueami:

van con toda la fé los cabros, ojalá les vaya bien :).
 
Como voy a saber lo que escribiste si no juego rugby?


igual ta interesante.
 
Grande el Rugby. La unión que se da en los equipos de rugby no tiene relación con los equipos de fútbol. Un deporte muy físico pero mucho más fair play que el fútbol donde abundan los llorones y se premia el teatro. Tengo ganas de jugar nuevamente...

GO FOWARDS!!!!
 
conchesumadre, no bastó con perderme el nacional en la serena (salieron 4 los cabros...) por lesión. luego de 2 semanas parado, hoy en el entrenamiento, volvió a recrudecer la lesión en la pedna :nonono:

creo que es grave...

con respecto a lo que dice el socio de arriba, es muy cierto, en el poco tiempo que llevo jugando, es uan de las cosas que más me ha llamado la atención.

hermoso deporte...
 
no se wn encuentro que es como para mucho decir eso, yo creo que podria ser como no vas a saber de la vida si estas todo el dia en tu pieza echado posteando weas desde el notebook



hagan deporte mierda, el que sea pero hagan alguna wea
 
osomalo dijo:
no se wn encuentro que es como para mucho decir eso, yo creo que podria ser como no vas a saber de la vida si estas todo el dia en tu pieza echado posteando weas desde el notebook



hagan deporte mierda, el que sea pero hagan alguna wea

Ehmmmm en el foro de deportes la mayoria hace alguna cosa. Que hayan posteos no significa que nadie haga nada :rolleyes:
 
Knife101 dijo:
Ehmmmm en el foro de deportes la mayoria hace alguna cosa. Que hayan posteos no significa que nadie haga nada :rolleyes:
tienes toda la razon, el otro idiota es el gordo mas gordo del mundo me parece
 
coipo dijo:
Cómo vas a saber lo que es el servicio incondicional si nunca fuiste fordward.

Primer post en el antro que me emociona :llanto:

ravanna agrego info 7 minutos y 4 segundos despues...

igual de vez en cuando me bajan las ganas de volver a jugar
 
Se que hay otro post para eso...
Pero esa frase fue plagiada del futbol...
 
9900.jpg

no podia dejar de poner esta foto

(soy el segundo de abajo, de derecha a izquierda)

una de mis experiencias mas lindas en el ambito deportivo (cosa que no es menor, si jugue futbol escolar durante toda la media en torneos interescolares, basquetbol al mismo nivel y rugby a nivel nacional escolar).

si puedo decir que he vivdo la vida: jugue rugby :D

seanlole agrego info 9 minutos y 59 segundos despues...

si alguien jugó ese nacional que postee de vuelta el post :D
 
Knife101 dijo:
Ehmmmm en el foro de deportes la mayoria hace alguna cosa. Que hayan posteos no significa que nadie haga nada :rolleyes:

piola, pero no me referia a los de aca, andai sensible XD

pa la otra deja de tomar tanto esteroide wn ya soy el segundo al que malentiendes ¬¬
 
Volver
Arriba