• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como vas a saber lo que es la vida si nunca jamas jugaste al rugby

LO viví cada día durante 31 años de mi vida. JUgué tantos años... lo hecho de menos. Me retiré el año pasado de la alta competencia. Voy a ponerme a jugar en seniors ahora... El rugby no te deja jamás...
 
este deporte culiao es terrible cuatico me gustaria hacerlo pero prefiero el futbol D:
 
no te preocupes nosotros los rugbystas preferimos que te guste el futbol...
 
Julipan dijo:
este deporte culiao es terrible cuatico me gustaria hacerlo pero prefiero el futbol D:

niñita :plumaplumagay: fiesta fiesta

te crei musculoso y pa jugar a la pelota xD mejor juega a las muñeca maricon
 
Yo tuve la suerte de estudiar en un colegio donde había Rugby, pero en esos tiempos era un flojo de mierda q movía un dedo y rehuía del deporte.
Pero ahora, gracias a las artes marciales (Muai Thai y en menor medida, TKD), estoy hecho un deportista, y el Rugby es un deporte q siempre me ha gustado (Antes me gustaba verlo, pero no jugarlo xD), por lo que partiendo el prox año me voy a meter a la rama de Rugby de mi U.

Aguante Rugby!
Acá un futuro Forward
 
cómo vas a saber lo que es el plagio, si nunca leiste el poema original dedicado al fútbol?
 
mirkob dijo:
cómo vas a saber lo que es el plagio, si nunca leiste el poema original dedicado al fútbol?

como vas a saber lo que es la estupides si, si nunca leisste el ORIGINAL POSTEADO EN LA PAG DE LOS PUMAS. (DE AHI EMPESARON A SALIR OTROS.) Y POSTEASTE DICIENDO QUE ERA PLAGIO.

IDIOTA
 
como vas a saber lo que es la vida si solo entrenaste rugby
 
q ridiculo.... wn la kagaste xD ta bien que te guste jugar rugby pero... xD ai weas peores wn.... xD intenta de trabajar en alguna zona extrema y despues compara xD
 
Hay equipos de rugby gay.. ahi pueden meterse a los que les guata la weá..

y respecto al topic, hay esta misma weá, referente a varios deportes... así que noes novedad..
 
RCCV dijo:
Hay equipos de rugby gay.. ahi pueden meterse a los que les guata la weá..

y respecto al topic, hay esta misma weá, referente a varios deportes... así que noes novedad..

esto no es novedad, es pasion.
 
el ataque de los rugbystas sansibles wn, no les digan nada por que lloran, jajajajajjajaj
 
Mi vieja se ha sacado la mugre para que pueda estudiar una carrera y ser un hombre de bien, así que sé lo que es el amor

Me fracturé el brazo dentro de una centrifuga y no lo pude mover por 2 mese, sé lo que es el dolor

Luego de tener buen sexo, sé lo que es el placer.

He perdido seres queridos, sé lo que es llorar.

Acaricié a mi pareja sin darme cuenta mientras veíamos una película, sé lo que es el cariño.

Me gané una pateadura de 5 tipos por defender a un amigo, sé lo que es la solidaridad.

Luego de leer a Neruda y a Parra, sé lo que es la pesía y la antipoesía.

Me meé en clases cuando tenía 5 años, sé lo que es la humillación.

Ya estuve enamorado, se puede decir que sé lo que es tocar el cielo.

Casi nos estrellamos en un viaje en camioneta con lluvia y camino de ripio, sé lo que es el pánico.

Soy avaro, sé lo que es el egoísmo.

Luego de conocer la obra de Dalí y Picasso, sé lo que es el arte.

Después de participar en trabajos voluntarios de verano, sé lo que es el servicio incondicional

Luego de ver noticias todos los días, sé lo que es la injusticia

Me emborraché con quien me cagó con mi mina, sé lo que es el perdón

Para enfrentar la vida se requiere coraje, sé lo que es el valor

Con quienes me rodean y me aprecian por lo que soy, sé que es la amistad

Sé en parte lo que es la vida, Y NUNCA HE JUGADO RUGBY ¬¬

Bonito pero exagerado
 
es un deporte para lo fofos qls que no les da para otros que piden mas resistencia fisica
 
picao a argentino el que inicio este post

copiones nomaa
 
LeprosY dijo:
estuve 2 clases en rugby por el colegio y despues la academia murio pq no le pagaron al profe y habian pocos weones.

= la gran mayoria de weones q hacen rugby son ABC1, en cambio en las artes marciales hay de todo

siempre he sido un rugbista frustrado, pero ahora estoy muy feliz haciendo jiu jitsu brasileño y algo de judo

Disculpa, pero en que colegio ibas tu?
 
Volver
Arriba