• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compañeros hediondos?

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Cipadritos, tuvieron la mala cueva de tener compañeros de escuela, univerdidad o trabajo hediondos? Yo recuerdo a un weón en el liceo con halitosis, puta el weón, cuando conversabas con él te llegaba a dar arcadas, (nadie le decia nada, y hablaba con las minas cara de palo) y los tipicos con olor a raja y sobacos, ustedes tienen experiencias similares?
 
Última edición:
Un weon con un olor a pata que llegaba a ser escalofriante esa wea
Realmente creo q ese tipo de anomalías aromáticas debe ser la más pestilente del ser humano
 
Un weon con el aliento asqueroso, le deciamos el water.

Una vez lo pillé lavandose la boca con bicarbonato en el baño, osea que el weon cachaba que tenia el ocico hediondo.
 
tengo una compañera de pega mas hedionda q la chucha, es vendedora en uno de los negocios de mi abuela y cuando me toca estar ahi puta q es insoportable con decirte que hoydia llego una gitana a cambiar monedas y el olor q predominaba era el de la guatona, es como un olor a azumagado combinado con puerto artesanal
 
en la básica a un wn que tenía sinusitis era un olor de mierda que salía cuando estaba cerca era horrible. otro culiao que tenía una infección en la boca, salía olor a carne podrida a ratos. y yo :sisi:
un wn de una pega hace tiempo, tenía un olor corporal como sebo de guagua wn, que no se bañaba en semanas... era sebo grasa que podías oler si te parabas al lado, asquerosa la wea.
 
En el colegio había un weon que andaba con olor a ala todo el día, como a cebollín, hasta los profes lo agarraban pal hueveo. Estoy seguro que ese weon nunca tocó una ducha en su vida.
 
la boca es el lugar mas cochino del cuerpo humano (me lo dijo mi sra. que es dentista)
Tengo un colega que ciertamente evito hablar con él, es como si me pusiera un mojón recién cagado en la cara.
Conchetumare lávate el hocico, sé que no te lo lavas hijo de la perra.:zippyte:
 
Un viejo q la cago con su hálitosis
Su auto mezclaba en el interior el olor de su hocico con esas weas de desodorantes ambientales olor vainilla, realmente daban ganas de vomitar
 
En primero medio tenia un compañero q nunca se bañaba, por lo cual siempre andaba pasado a axila, era un olor a cebolla insoportable, como en ese tiempo webear y humillar a la gente no era problema, y a nadie lo suspendian por bullyng, junto a mis amigos lo webeabamos para q se diera cuenta q era asquerosamente hediondo. Le deciamos cebollex, en los recreos le tirabamos axe y rodrigo flaño xD. El weon se cabrio q lo webiaramos y se dio cuenta q debia bañarse antes de ir a clases, asi q el loquito cambio y despues andaba olorosito.

Este es un caso real que demuestra q el bullyng sirve para bien, y para que la gente cambie :).
 
En el colegio había un weon que andaba con olor a ala todo el día, como a cebollín, hasta los profes lo agarraban pal hueveo. Estoy seguro que ese weon nunca tocó una ducha en su vida.
pasa en el liceo, cuando a los culiaos les llega la pubertad de una y los culiaos no cachan de desodorante, y sus viejos no son muy atentos. tuve un compañero que era testigo de jehova y sus viejos no le compraron desodorante hasta qye salió de 4to medio, toda la enseñanza media pasao a ala. Los profes les decían por favor que usara algo,. En el liceo le tenían un desodorante para que usara, pero su vieja no le tenía permitido usar esos productos.
 
Yo andaba con un compañero de trabajo tillible di ediondo oe zi !! aparte de que era gordo, aunque el wn se bañara, sudaba un poco y dejaba la patah !. Recuerdo que el loco andaba en auto todo el día y cuando se fue, la camioneta la dejo impregnada con su olor, la tuvieron que incinerar esa wea :lol2:
 
En la media tenia un compañero que siempre andaba hediondo a raja, era guaton y negro. Mas encima, el weon llegaba a hablarte y se sentaba en la mesa de uno. En mas de una ocasión, al retirarse nos dejaba un juguito en la mesa, la wea era terrible asquerosa :lol2: pero hoy lo recordamos con muchas risas y alegría.
 
un compañero de pega con olor a toalla humeda, le deciamos el toalla. por suerte despues cambió XD
 
En la media tenia un compañero que siempre andaba hediondo a raja, era guaton y negro. Mas encima, el weon llegaba a hablarte y se sentaba en la mesa de uno. En mas de una ocasión, al retirarse nos dejaba un juguito en la mesa, la wea era terrible asquerosa :lol2: pero hoy lo recordamos con muchas risas y alegría.
Ese jugo debe ser algo similar a los líquidos percolados que van dejando los camiones recolectores de basura
 
Cuando me fui de intercambio a una escuela de ingles en gringolandia me topé con weones de todo el mundo. Ahí caché que puta que hay weones hediondos conchetumadre. Al parecer, en otras partes del mundo esa wea de bañarse en la mañana no existe. Los europeos estaban todos pasados a ALA sobre todo los holandeses y alemanes. Sin embargo, los PEORES son los franceces. Es traumatico ver como hasta las minas francesas tenian un aura de pestilencia en su entorno. Lo encontré pal pico. Los arabes tambien andaban pasados a ala pero los weones salvaban con el desodorante matutino.
 
Compañeros no, pero si tenía un profe de química que el tufo lo tenía muy fuerte, le apodabamos "El Listerine".
 
Una compañera de la media me hizo entender la expresión "se te reventó la empana" :ohno:

Un guaton en la media también pasado a raja, la estela que dejaba era impresionante

Y otro weon con olor a raja mezclada con jabón :ohno:
 
en el verano le hice dedo a una camioneta y eran unos europeos que me llevarn en la cabina... era como ese olor a perro o a chivo cuando estan descomponiendose y yo todo urgio porque no me habia bañado en 2 dias :lol2:

en la u tuve un compañero que era mas hediondo que la chucha, el weon desesperante :ohno:
 
Muchas experiencias. Tengo un amigo que tiene hongos en las patas, el weon como talla de saca los zapatos y nos los tira gritando "Granadaaa!!!"

Una compañera de trabajo, más fea que ver a @-MAXIUM- a poto pelado, andaba siempre con olor a ala, en la mañana se pasaba una cucharada de pebre por los sobacos.

Y hoy en el metro andaba un culiao guaton con olor a rodilla, hasta las moscas hacían arcadas ctm!
 
wuajajaja me acuerdo una vez q tenia ed.fisica y no lleve toalla ni desodorante para bañarme despues de clase y sude caleta, la cosa es q todos los wns tenian desodorante en barra y nadie me dio :( y yo me sentia pasao a ala si q anduve todo el dia solo pa q nadie cachara.Hasta q en un momento el wn mas molestoso de mi curso(uno de mis mejores amigos) cacho y le empezo a decir a todos este wn me molesto como un mes diciendome cebollin y llevandome desodorante el muy csm.
 
Volver
Arriba