• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compañeros hediondos?

En la básica, un weon pasado a cebolla, para mas remate el weon se ponia la mano en la axila unos segundos y despues te la pasaba por la nariz, conchesumadre las weas asquerosas :risa:
 
En la U tuve un compañero tan hediondo a raja el conchesumadre que puta que daba asco juntarse a hacer trabajos con él :ohno:

Una vez un profe lo agarró pal webeo en la sala, frente a todos, y el weon le respondió que su familia no tenía plata para pagar el gas. Igual a todos nos dio un poco de pena y dejamos de vacilarlo tanto :sm:

Lo que nadie sabía es que ese joven era Einstein.
 
wuajajaja me acuerdo una vez q tenia ed.fisica y no lleve toalla ni desodorante para bañarme despues de clase y sude caleta, la cosa es q todos los wns tenian desodorante en barra y nadie me dio :( y yo me sentia pasao a ala si q anduve todo el dia solo pa q nadie cachara.Hasta q en un momento el wn mas molestoso de mi curso(uno de mis mejores amigos) cacho y le empezo a decir a todos este wn me molesto como un mes diciendome cebollin y llevandome desodorante el muy csm.

El desosodrante en barra no se presta pu wn, ni un brillo que te lo devuelvan con pendejos.
 
En la U tuve un compañero tan hediondo a raja el conchesumadre que puta que daba asco juntarse a hacer trabajos con él :ohno:

Una vez un profe lo agarró pal webeo en la sala, frente a todos, y el weon le respondió que su familia no tenía plata para pagar el gas. Igual a todos nos dio un poco de pena y dejamos de vacilarlo tanto :sm:

Lo que nadie sabía es que ese joven era Einstein.
Eso es ser cochino nomas
Cuando vivi con una ex no era gracia ducharse con.agua fria en invierno
Casa.culia que no.tenia.calefont
 
En basica tuve una compañera que andaba siempre pasada al 1, y nuncca se bañaba, el pelo sucio de semanas :ohno:
Pero lo peor fue en la universidad, una profe con aliento de perro y un compañero tan podrido que un día en clase tipo 7, estabos todos sentados, y se empezo a sentir un olor a todo, una mezcla rancia, que recuerdo haber sido la primera que se alejo de él, y al poco rato había un circulo con él al medio, igual me dio lata, pero puchicas que estaba podrido el pobre infeliz.

Años despues lo vi en el centro, vestido como hare krishna :lol2: recién entendí todo :cafe3:
 
En la pega a un tipo le dicen Epidemia, con eso les digo todo. Tiene como capas de grasa en la cara , ropa, n caspa y siempre medio pasado a toalla mojada.

Algunos tipos con alitosis tb y minas con sus perfumes asquerosos.
 
tengo una sobrina de 15 años que la culia (morza chuchetumare) emana un hedor de sus poros... y esoq ue la culia es vegana pos wn!

asi que cuando viaja con nosotros, la culia se va a tras en la camioneta con los perros.... y despues tengo que dejar ventilando por un rato :ohno:
 
En la básica tenia un compañero que de la nada se cagaba :ohno:, igual me daba lata porque el weon era inteligente pero se notaba que tenia atados en la casa. Me contaba que el Papa le daba weas solo cuando estaba curao y el par de veces que caminamos juntos de vuelta, vi que vivía en un lugar más pobre que la chucha :sm:
 
Tengo un amigo que tiene el hocico hediondo a perro muerto :puke:. Lo que no entiendo es cómo siempre anda pololeando y con minas bastante aceptables :ohno:

En el colegio había un compañero que tenía el físico de Rikishi y tenía un aura a caca de como 3 metros. Cuenta el mito que en una ocasión, después de educación física, en el camarín le vieron correr un líquido verdoso por la pierna y venía directamente de la raja :lol2: :ohno: :lol2: :ohno:
 
y que me deci de los wns cochesumares que andan pasao a colonia :ohno: csm llega a doler la cabeza y los wn juran que la estan haciendo de oro y creen que las minas los van a pescar por ese olor culiao :lol2:
 
Varios, en el colegio había un tipo que no se duchaba ni siquiera despues de ed fisica. Le hicimos una especie de "intervención", en buena, pero no le importó y siguió siendo un cochino de mierda, asi que lo empezamos a tratar mal en frente de la mina que le gustaba, ahí cambió.

Las otras dos son minas, en el colegio y otra en la U, usaban un perfume de mierda que me daba arcadas, sin embargo parecia que yo era el único que se daba cuenta.
 
El año pasado conocí a un cabro londinense cuyos padres eran iraníes... Imagínense la hediondez del cabro inglés sumado a la genética sudorosa de los medio orientales :ohno:

Tenia un compañero de u que fumaba y tenía un aliento tan mierda que se lo dije delante de todos porque aparte de fumar no se lavaba los dientes
 
Lo mas asqueroso en fragancias que he presenciado fue una vez en la U con un compañero estábamos conversando con el decano por un tema x, estábamos frente a él y de pronto el viejo culiao estornudo sin taparse la boca y fue algo tan aberrante que de puro acordarme se me retuercen las tripas, su estornudo fue como una nube de vapor grisáceo weon, el liquido de su estornudo SE VEIA en el aire y ese olor culiao :ohno: :ohno: con mi compañero nos miramos y parecía como estar entremedio de la niebla, y el olor asqueroso :ohno: he notado que ciertas personas cuando estornudan emanan un olor desagradable que se extiende por todas partes, pero que de eso se transforme en una nube de vapor es cuatico :ohno:
 
Volver
Arriba