• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compañeros hediondos?

Un profesor en.la.media aprovechando una encuesta hecha x el mismo que era especificar en que podría mejorar como profesor, todos acordamos escribir que se lavara el hocico en buenas palabras como por ejemplo
Comprarse alkas
Chicles sabor a menta
Que use enjuague bucal en fin
La wea tuvo buenos resultados al otro día ni signos del mal olor. Si fuimos pencas malos buenas ondas en la media wm.

Feat fuera de webeo pero hay que decirlo.
-Olor a pata en vestidores, sobre todo de zapatillas
-Olor a poto en los cines.
-Olor a hocico matutino de los compañeros de trabajo que con un cigarro quedan peor wn. Será normal esa wea vho cachay cuando estay ediondo pero algunos siguen como si nada y lo peores verlos darse un beso con su pareja, la misma wea para los que toman café con el hocico ediondo que chucha pasa ahi wn
-Olor a axila en el metro y justo pasando por metro Carlos valdovinos a las 5 de la tarde pleno mes de enero con 32 grados de calore. Todo huaso que no conoce Santiago debería oler esa wea en Santiago wn es un olor magico a mierda,peos esmog toda la wea.
 
Última edición:
No sé si recuerde una wea más hedionda que el interior de los juegos infantiles de un McDonalds weón
Complemento, las facultades de humanidades de cualquier universidad pública son de por si una wea hedionda... Pero, las salas donde duermen unos 20 weones en plena toma, OH CONCHETUMADRE; pa la última toma, les digo que a los tres días adentro de su sala habían hasta pulgas po weón.
 
en mi trabajo varios de los maestros son hediondos, algunos aweonaos tienen los medios celulares y los aweonaos tienen la boca para la cagada con olir a podrido o algunos dientes como podridos, otros qls con un olor a pata insoportable o olor a ala, es entendible algunos olores por la pega que realizan y por que estamos en verano, pero los qls aunque se bañan andan hediondos igual XD
 
- En la básica tenía un amigo que era más hediondo que la chucha, si transpiración tenía un olor similar a cuándo preparan las cebollas para fiestas patrias.

- En el primer liceo que estuve había un compañero que era fétido pos, onda cuándo era diciembre el culiao todavía andaba con casaca por que según el tenía una regulación de temperatura diferente, cacha esa hueá, tenía el pelo grasoso, dientes pa la corneta, chico con olor a poto, culiao hediondo.

- En mi primer trabajo había un viejo culiao que le decían "el mono", era peludo y transpiraba más que la chucha, imagínense el olor en verano, oh la mierda pa desagradable D:
 
Un profesor en.la.media aprovechando una encuesta hecha x el mismo que era especificar en que podría mejorar como profesor, todos acordamos escribir que se lavara el hocico en buenas palabras como por ejemplo
Comprarse alkas
Chicles sabor a menta
Que use enjuague bucal en fin
La wea tuvo buenos resultados al otro día ni signos del mal olor. Si fuimos pencas malos buenas ondas en la media wm.

Feat fuera de webeo pero hay que decirlo.
-Olor a pata en vestidores, sobre todo de zapatillas
-Olor a poto en los cines.
-Olor a hocico matutino de los compañeros de trabajo que con un cigarro quedan peor wn. Será normal esa wea vho cachay cuando estay ediondo pero algunos siguen como si nada y lo peores verlos darse un beso con su pareja, la misma wea para los que toman café con el hocico ediondo que chucha pasa ahi wn
-Olor a axila en el metro y justo pasando por metro Carlos valdovinos a las 5 de la tarde pleno mes de enero con 32 grados de calore. Todo huaso que no conoce Santiago debería oler esa wea en Santiago wn es un olor magico a mierda,peos esmog toda la wea.
wajajajajaj yo siempre aprovecho de tirarme los peos en esa estacion cuando voy hinchado jajajajjajaj
 
En la básica tenia un compañero pasaaaaao a sobaco. Una vez el olor era tan fuerte en la sala, que le pusimos desodorante ambiental en las alas, al otro día no fue a clases porque se le irrito la piel al radiactivo ql
 
Yo mismo, como me baño una vez a la semana, y dos en el verano, porque en la pensión donde vivo no tienen calefont, ando pasado a culo y axilas. Lo que me obliga a llenar el colectivo de colinia inglesa.
Pero aun mas fetido que yo ha sido una colombiana de raza congoide pasada a burro.
 
Ufff en la pega había una negrita ( de origen mapuche) que por la chucha que tenía podrido el hocico. Y de caracho mas fea que pegarle a la mamá.
Puta que son feos los mapuches culiaos, son igual a losmperuanos, bolivianos etc....y hediondos a cagar, la mayoría que he conocido en el sur y acá en Santiago, son horrendos, patas cortas, poco higienicos y tontos. Españoles culiaos pencas, deberias haber sido como los.ingleses y exterminar toda la población nativa. Seríamos desarrollados
 
un compañero de colegio que olia a basura, y no es webeo :lol2: el weon vivia a la chucha y llegaba tarde a su casa, ni se molestaba en cambiarse el uniforme y asi seguia despierto hasta las 6 de la mañana cuando tenia que partir al colegio, obvio que ni se bañaba

una vez de puro buena onda le preste mi chaqueta pa una presentacion y el wn me paso su parka, quede pasao a ala durante todo el dia :sm:
 
Ufff en la pega había una negrita ( de origen mapuche) que por la chucha que tenía podrido el hocico. Y de caracho mas fea que pegarle a la mamá.
Puta que son feos los mapuches culiaos, son igual a losmperuanos, bolivianos etc....y hediondos a cagar, la mayoría que he conocido en el sur y acá en Santiago, son horrendos, patas cortas, poco higienicos y tontos. Españoles culiaos pencas, deberias haber sido como los.ingleses y exterminar toda la población nativa. Seríamos desarrollados

Yo pienso lo mismo de los mapaches, que aparte de ser paraguayos invasores, son feos, negros, caras de olla, sin frente, sin cuello, nariz de tortuga ninja, sin culo, anchos de espalda, patas corta, enanos, llorones, flojos, borrachos, chaqueteros, envidiosos, etc. Pero como en este foro esta lleno de upelientos, uno dice la verdad sobre los indigenas y a estos les arde el culo.
 
Tengo un primo que es mecánico, tiene problemas de hemorroides, parece que no se asea bien el orificio del culo. La cosa es que siempre ha hedido a orto dulzón, cosa que una vez vino a jugar Gran turismo a mi casa, y dejo el néctar de mierda viva en la colcha de la cama, el lugar donde se sentó.

Una vez iba en la micro y se subió, yo ya iba sentado con la nariz a la altura de su impía retaguardia, el super turbo que tenía fue atroz. Siempre hay que lavarse el chiquitín, son un convencido de eso.

:ohno:
 
Tenía un compañero que siempre andaba con la misma chaqueta, no la lavaba y tampoco se bañaba para mantener un peinado culiao que se hacía.

Andaba ediondo a guano, la chaqueta culia le brillaba y pasaba por el cochino.

Nadie se atrevía a decirle nada, nos daba pena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Leyendo los comentarios, me acordé que en la básica tenia dos compañeros que siempre estaban pasados a meado :ohno: no eran hermanos ni nada, pero los wns llegaban a la sala con ese olor.
 
Volver
Arriba