• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

compadritos : los intimidan las mujeres altas ...... ( tema no apto para enanos )

Hay unas altas y que son ricas, hay otras que son gruesas pero no tipo gruesas ricas sino que maceteada como de población :xd:

Una mina rica puede intimidar pero una alta y rica demás.
 
68541822-hombre-lisiado-con-el-h%C3%A1ndicap-que-tiene-un-accidente-accidente-con-un-sill%C3%B3n-de-ruedas-en-casa-conc.jpg
 
1,80 mt de profundidad en el hoyo será poh watón con capacidades diferentes :qloco:

En cuanto a tu mierda de tema, debo decir que mi mujer mide 1,76 y yo 1,82. Cuando se pone tacos altos se ve más alta que la chucha y me pasa cagando. En todo caso me siento bien y protegido...jajaja
 
Tenía un amigo que medía 1.55 mts y todas sus minas eran más altas que él.
Al wn lo hueviabamos harto, pero era un petizo asumido de que el perfil de las minas que le gustaban siempre iban a ser más altas que él.
 
1,80 mt de profundidad en el hoyo será poh watón con capacidades diferentes :qloco:

En cuanto a tu mierda de tema, debo decir que mi mujer mide 1,76 y yo 1,82. Cuando se pone tacos altos se ve más alta que la chucha y me pasa cagando. En todo caso me siento bien y protegido...jajaja
1,76 con los pelo e chuzo
 
Jajajjaa y te creí shoro guaton ql....le da miedo las minas :lol2:
 
jajajajaja me pasa una huea que las veo y pienso en jirafas jajaja y las encuentro fea y cagan altiro así que me da lo mismo, mido 1.83cm y mi polola actual anda por el 1.77cm.
Así que pa mi no es tema.
 
Volver
Arriba