• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

compadritos : los intimidan las mujeres altas ...... ( tema no apto para enanos )

No me intimidan pero hace tiempo aprendí que las minas siempre quieren un hombre que sea mas que ellas, así que las minas altas siempre eligirán a un hombre mas alto que ellas, como mínimo 10 cm de diferencia, para cuando ellas usan taco alto. Un hombre igual de alto o mas bajo las averguenza aunque nunca lo reconozcan.
 
No me intimidan pero hace tiempo aprendí que las minas siempre quieren un hombre que sea mas que ellas, así que las minas altas siempre eligirán a un hombre mas alto que ellas, como mínimo 10 cm de diferencia, para cuando ellas usan taco alto. Un hombre igual de alto o mas bajo las averguenza aunque nunca lo reconozcan.
cuando la hay metio perkin culiao, amargao hijo de perra hasta en el sims estay solo
 
Me gustan .

Las.muneres altas si que conozco todas tenían pudor de su altura .

Una ex que era bien alta siempre decía que le gustaría ser más chica .

Y mi ex señora que cuando la conocí y no éramos nada , me decía su estatura y onda 1.75 , cuando nos conocimos era super alta.

Yo mido 1:76
 
Me gusta poner en su lugar a los vírgenes
No sé cumpita, cada vez que se habla de bastardos abandonados por sus padres o te tratas de vivir tu segunda vida por acá se te nota mucho la rabia escondida debajo de la silla de ruedas...

Y eso a mi me hace feliz, siga así, bastardo lisiado, preguntando wueas que jamás te pasarán:buenaonda:
 
No sé cumpita, cada vez que se habla de bastardos abandonados por sus padres o te tratas de vivir tu segunda vida por acá se te nota mucho la rabia escondida debajo de la silla de ruedas...

Y eso a mi me hace feliz, siga así, bastardo lisiado, preguntando wueas que jamás te pasarán:buenaonda:
Un Otaku se proyecta en mi y me escribió tremendo papiro que obviamente no leí :hands: ya gane
 
Volver
Arriba