• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compagnon ofreció disculpas a Bachelet: "Ella no sabía nada"

Registrado
2014/04/04
Mensajes
1.714
Sexo
Macho
natalia.png


La esposa de Sebastián Dávalos afirmó que nunca le ha informado de sus negocios, "porque lo he hecho de manera profesional e independiente". :yaoming:



Natalia Compagnon, la esposa de Sebastián Dávalos, habló por primera vez del caso Caval y de paso ofreció disculpas a su suegra, la Presidenta Michelle Bachelet, asegurando que ella "no sabía nada" de sus negocios y el crédito que le otorgó el Banco de Chile.

"Me gustaría aprovechar esta entrevista para pedir disculpas públicas a todos, y repito, a todos quienes directa o indirectamente han sido dañados por este proceso. A mi familia, a mis amigos, especialmente a mi suegra, la Presidenta de la República, pues ella nunca supo nada", dijo Compagnon en conversación con La Segunda.

La nuera de Bachelet recalcó: "Ella no sabía. Nunca yo le he informado de mis negocios ni de mis cosas, porque lo he hecho de manera profesional e independiente".

Compagnon enfatizó además que "el negocio se realizó en un marco legal. Yo nunca he usado lo que mucha gente dice, el tráfico de influencias".

"Soy una persona natural, soy Natalia Compagnon, respondo por todos mis actos", recalcó y agregó: "Creo que ha habido un poco de enredar las cosas tal vez.. Si esto le hubiera ocurrido a otras personas habría sido un proceso que se habría desarrollado en mayor tranquilidad, con apego a lo que hacen las instituciones".

"El negocio es lícito, es un 100 por ciento apegado a la ley", puntualizó.

Natalia Compagnon además indicó que su esposo, Sebastián Dávalos "en esto nunca tuvo nada que ver. Nunca estuvo metido en este negocio. Nunca supo el detalle de este negocio. Este fue el negocio que se manejó entre Mauricio (Valero) y yo".

subir "Proceso doloroso"
Compagnon, que dio la entrevista acompañada por su abogada Jessica Norambuena, reconoció que "este proceso ha sido tremendamente doloroso, en el que me he visto muy expuesta, en el que tengo la conciencia que mucha gente, de manera directa o indirecta, ha sido dañada por esto".

"Me atrevería a decir que es uno de los episodios más impactantes que me ha tocado vivir", acotó.

Asimismo agregó que con la Mandataria "tengo buena relación, es la abuela de mis niños, pero cada uno en la vida actúa de manera independiente. Y, sí, quiero dejar súper, súper claro, que ella no sabía nada de esto".

Compagnon aprovechó de paso de descartar un alejamiento con Bachelet afirmando que ese tipo de información. Es "doloroso para cualquier persona ver algo publicado así de uno. Antes que saliera ese artículo, mis niños estuvieron en la casa de su abuela. Ellos estuvieron en la casa un fin de semana que yo estuve trabajando con mi abogada en la oficina. Ellos estuvieron almorzando con ella".

"De hecho, yo agradezco que estuve de cumpleaños hace una semana atrás y ella me fue a ver. Compartimos y estuvimos en mi casa, con amigos, con familia", agregó.


http://impresa.lasegunda.com/2015/04/10/A/392LU2P7


quien se raja con unos memes de esta ?

natalia2.jpg
 
Última edición:
Ustedes creen q como hijo que estan haciendo el negocio de siglo el cual le reportara una astronomica cifra de dinero no le contarían a su mama o algun otro familiar cercano? Porque davalito y cerdita son cercanos para q ella lo haya puesto en el gobierno.

Aun creeran que la gente es weona? Pasaron meses antes q se supiera el chanchullo y en ninguna reunion familiar o almuerzo de domingo se mencionó el tema?

Tan weon no soy. Y ahora con el acuerdo político que firmaron los presidentes de los partidos politco esto (caval, SQM, etc) se convertirá en el pico en el ojo mas grande de la historia de la politica chilena.

Hay que quemarlos a todos, y tirar las cenizas por el water.

:nonono:
 
Ladrona culia mala leche!!

Y la chancha culia asolapa que no se haga la weona la perra culia.

Ahora se pone delantal blanco para vender la poma....y nadie le cree a la weona..

Que se vayan luego estos ladrones culiaos....

Ojala que metan en cana luego a esa delincuente culia....corta.
 
Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, a donde no sabia nada, de seguro el hijo no le comento a la mami, la vieja corrupta, y la yerna una sin verguenza weon, ojala vaya presa, y el unico como siempre que se le lava las manos, el Lurksic, ese weon si quiere puede dejar la caga en este pais, y luego se pega un viaje para pasar las penas, y a la vuelta, aqui no ha pasado nada.
 
jajajajajajajaajajajajjajajajajajajaajajajajjajajajajajajaajajajajjajajajajajajaajajajajjajajajajajajaajajajajjajajajajajajaajajajajjajajajajajajaajajajajjajajajajajajaajajajajjajajajajajajaajajajajjajajajajajajaajajajajjajajajajajajaajajajajjajajajajajajaajajajaj

mentirosa qla.
 
entonces que diga la frase magica como para que el dueño de chile pesque el telefono, llame a los de creditos y les diga que aprueben el prestamo que estaban pidiendo y bajo ese mismo criterio 2 bancos los habian rechazado.
 
tanto se demoraron en decidir lo que harian y lo que debia decir para que nos cuente este chiste? tan tontos creem que somos? ah, verdad que x algo gano Bachelet.



Saludos
 
Volver
Arriba