• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compagnon ofreció disculpas a Bachelet: "Ella no sabía nada"

que weona mas careraja y nefasta. Esto es puro circo y show mediatico para lavado de imagen.
la igualdad que pregona la chancha qlia se la metio por la raja.
que se acabe luego esta generacion de politicos pelientos y wenos pa meter mano en bolsillo ajeno.
 
No se ustedes, pero yo no le contaria a mi mama (mucho menos a mi suegra) si estuviera haciendo negocios truchos utilizando la influencia de ella en el negocio, sabiendo que la perjudicaria si se destapa el asunto. Lo mas probable es que se haya enterado una vez hecho el prestamo, y de parte del mismo luksic.

Repito esto una vez mas. Si ustedes fuesen presidentes andarian pendientes de las weas que hacen sus hijos ya mayorcitos?
 
economia-descalza-manfred-max-neef-2011-4-728.jpg
Bonita la frase, pero cual sería la alternativa?
 
la cagada ya esta hecha, mire que no iba a saber nada
 
Lo reconoció hasta la misma Compagnon. La :idolo: Jefa no sabía nada.

@Beto26 una vez más te dejé sin argumentos :burlones:

:menani:

:yoshi:
 
Esta comadre cree que con pedir disculpas se arregla todo??

Mientras el negocio siga adelante ella seguirá pidiendo disculpas, si el billete es el que manda aquí.

Me imagino el dolor que significa para ella el ganarse 2500 millones.

Fueran disculpas sinceras.

Y la gente sigue votanto por el duopolio.
 
natalia.png


La esposa de Sebastián Dávalos afirmó que nunca le ha informado de sus negocios, "porque lo he hecho de manera profesional e independiente". :yaoming:



Natalia Compagnon, la esposa de Sebastián Dávalos, habló por primera vez del caso Caval y de paso ofreció disculpas a su suegra, la Presidenta Michelle Bachelet, asegurando que ella "no sabía nada" de sus negocios y el crédito que le otorgó el Banco de Chile.

"Me gustaría aprovechar esta entrevista para pedir disculpas públicas a todos, y repito, a todos quienes directa o indirectamente han sido dañados por este proceso. A mi familia, a mis amigos, especialmente a mi suegra, la Presidenta de la República, pues ella nunca supo nada", dijo Compagnon en conversación con La Segunda.

La nuera de Bachelet recalcó: "Ella no sabía. Nunca yo le he informado de mis negocios ni de mis cosas, porque lo he hecho de manera profesional e independiente".

Compagnon enfatizó además que "el negocio se realizó en un marco legal. Yo nunca he usado lo que mucha gente dice, el tráfico de influencias".

"Soy una persona natural, soy Natalia Compagnon, respondo por todos mis actos", recalcó y agregó: "Creo que ha habido un poco de enredar las cosas tal vez.. Si esto le hubiera ocurrido a otras personas habría sido un proceso que se habría desarrollado en mayor tranquilidad, con apego a lo que hacen las instituciones".

"El negocio es lícito, es un 100 por ciento apegado a la ley", puntualizó.

Natalia Compagnon además indicó que su esposo, Sebastián Dávalos "en esto nunca tuvo nada que ver. Nunca estuvo metido en este negocio. Nunca supo el detalle de este negocio. Este fue el negocio que se manejó entre Mauricio (Valero) y yo".

subir "Proceso doloroso"
Compagnon, que dio la entrevista acompañada por su abogada Jessica Norambuena, reconoció que "este proceso ha sido tremendamente doloroso, en el que me he visto muy expuesta, en el que tengo la conciencia que mucha gente, de manera directa o indirecta, ha sido dañada por esto".

"Me atrevería a decir que es uno de los episodios más impactantes que me ha tocado vivir", acotó.

Asimismo agregó que con la Mandataria "tengo buena relación, es la abuela de mis niños, pero cada uno en la vida actúa de manera independiente. Y, sí, quiero dejar súper, súper claro, que ella no sabía nada de esto".

Compagnon aprovechó de paso de descartar un alejamiento con Bachelet afirmando que ese tipo de información. Es "doloroso para cualquier persona ver algo publicado así de uno. Antes que saliera ese artículo, mis niños estuvieron en la casa de su abuela. Ellos estuvieron en la casa un fin de semana que yo estuve trabajando con mi abogada en la oficina. Ellos estuvieron almorzando con ella".

"De hecho, yo agradezco que estuve de cumpleaños hace una semana atrás y ella me fue a ver. Compartimos y estuvimos en mi casa, con amigos, con familia", agregó.


http://impresa.lasegunda.com/2015/04/10/A/392LU2P7


quien se raja con unos memes de esta ?

natalia2.jpg

no le creo nada ..................... esto se arregla con un golpe de estado
 
:lol2: claro que no sabi nada
 
Esta wea es un verdadero circo....mejor que machos esta wea
 
suponiendo que ella no le contó a su suegra..
y creyendo que su hijito tampoco
y que no noto la colección de autos lexus nuevos al visitar a su hijo, la presidenta.

y suponiendo ademas que la presidenta lo leyo la prensa, ni vio la tele, ni escucho la radio
y que ninguno de sus muchos asesores apitutados le contó lo que pasaba...

suponiendo, que todo esto fuera verdad..

y que paso con sus poderes extrasensoriales, adivinatorios que demostró con
la puerta en marcha del transantiago
ahhhh....
 



El tiempo le ha dado la razon por años en muchas cosas, pero tambien enseña que una buena utopia ...no basta para cambiar el mundo.


pd. Hay una ley en nuestro pais que no cambia .. el pago de chile ... desde el huacho riquelme ... a chanchelet ..
 
Volver
Arriba