• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comparativa AntiVirus AGOSTO

Garrus

Moderadores
Miembro del equipo
Registrado
2005/12/31
Mensajes
14.307
Sexo
Macho
AVIRA y GDATA no los saca nadie de los primeros lugares

42.845 Virus de windows
2.571 macro virus
10.405 malware script
63.115 gusanos
256.749 backdoors
707.230 troyanos
13.287 alguna huevada

Antivirus usados y su version respectiva:
zycxsl.jpg





Y asi quedaria la comparacion:
2r7q2wj.jpg






Bonus:

Grafico de falsos positivos

71s7ef.jpg




AV-Comparatives
 
Ghostagentclon dijo:
Norton (symantec) mejor que el kaspersky? :lol2:

demas pos, el norton seria buen AV si su heuristica fuese mejorada, y en recursos de sistema no fuera cabron

aparte vea la base de datos (2.043.091)

AVIRA imparable, jaja...rulz, como que ya fue el tiempo de KAV y NOD32

y se acerca el AVG al KAV :lol:

owned kav lovers, y tira mas falsos positivos q nod32 jaja
 
Este post lo vi en la tarde y me cambie al Avira y es super buen y no gasta casi nada de recursos. Le puse que escaneara mi notebook el cual antes tenia el NOD32 y el Avira me encontró 5 troyanos.

Asi que ahora no cambio por nada a Avira, aparte que te dan licencias gratis todos los meses XD. Busquen en San Google como se hace.
 
yo usaba avira, muy buen antivirus, pero para los tipicos bichos de los pendrive andubo fallando. Me cambie a avast en su version pro y cero drama, super buen antivirus

CharlyCP agrego info 6 minutos y 24 segundos despues...

yo usaba avira, muy buen antivirus, pero para los tipicos bichos de los pendrive andubo fallando. Me cambie a avast en su version pro y cero drama, super buen antivirus
 
pero de donde sale esa comparativa???????
si es de pc today o similares publicaciones, no les tengo ni una fe.

igual me sigue gustando kis 2009, nunca he tenido dramas con kis en todas sus versiones. y symantec tambien lo encuentro bueno pa pc de bajo recursos, el avira y gdata no los conocia. en uda de esas dejo uno de esos como extra, en caso de crisis.
 
mexicola dijo:
pero de donde sale esa comparativa???????
si es de pc today o similares publicaciones, no les tengo ni una fe.

igual me sigue gustando kis 2009, nunca he tenido dramas con kis en todas sus versiones. y symantec tambien lo encuentro bueno pa pc de bajo recursos, el avira y gdata no los conocia. en uda de esas dejo uno de esos como extra, en caso de crisis.

entonces conozcalos ... :porqueami:

abajo esta la pagina principal

en una empresa que trabaje usaban el GDATA (era servidor), OMG la cago para ser pesado, pero bastante restrictivo (era obvio)

al kis le falta mucho por mejorar cosas, como AV bien, pero falta madurar (ej firewall)


que chucha es VBA32 ? :lol2: a ya cache...
 
ahah yo todavia sigo con mi ESET SMart Segurity D :

ningun problem
 
mcfee en los primeros lugares:wtf:

esa wuea no detecta ni una mierda:hands:
 
un dia en la pega el compu, andaba como el pico; un colega me dijo que podia ser virus o algo.
yo usaba el nod 32, lo desintale, intale el avira version free, lo eche a correr y la wea pilló como 20 bicharracos.
ahora lo tengo hasta en la casa.
 
Y dónde quedó el NOD?..pfff qudó por allá abajo con el bitchdefender

:entucara:

VOy a averiguar lo del avira.El poco tiempo que lo tuve resultó ser bastante eficiente
 
interesante y yo q pensaba que kis le llevaba, vamos a buscar ese avira
 
ahi una respuesta a los q estan weltas lokas con el KAV tira mas falsos positivos q el AVG y q el NOD32 .... actualmente este hecho adquiere mayor relevancia :cafe3:
 
soushiro dijo:
mcfee en los primeros lugares:wtf:

esa wuea no detecta ni una mierda:hands:

haber 2 cosas que aclarar :

1. mcafee vale guano queda posición 15º

2. mcafee artemis (servicio vía internet), es una tecnología propia de mcafee, que esta incluida en las versiones enterprise, total protection (y no se cual mas)

siendo mas simple, detecta archivos infectados aunque la base de datos del antivirus no este actualizada, cuando encuentra archivos infectados se conecta a servidores propios de mcafee y en TIEMPO REAL determina si es o no peligroso



madeincopiapo dijo:
interesante y yo q pensaba que kis le llevaba, vamos a buscar ese avira

KIS es la suite de seguridad de kaspersky labs

es como obvio que una suite es diferente a un simple antivirus (funciones)


personalmente KAV/AVIRA > Avast > NOD32/AVG


ahora, no seria malo tener al KAV como escaneo y el AVIRA en tiempo real
 
Volver
Arriba