• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comparativa AntiVirus AGOSTO

avira??? lo mejor que he tenido de antivirus
sin dudas

aunque lo malo es que se me vencio la licencia :(

ahora con Kis (y buscando llaves para avira nu mas)
 
probando el avira...
5 dias llevo y me ha detectado un par de bichos en pendrive, y uno q otro en cracks
 
la verdad que el mejor antivirus es...
el que mas les guste y acomode a cada uno, segun sus requerimientos y necesidades
 
Yo uso Sophos y cero rollos, antes usaba el nod32 y no detectaba nada, pero heche a correr Sophos y tenia mas Bicharraco que viejujo en invierno...
 
Yo uso Sophos y cero rollos, antes usaba el nod32 y no detectaba nada, pero heche a correr Sophos y tenia mas Bicharraco que viejujo en invierno...
 
yo hace poco ocupo el avast 4.8
es excelente, se descarga la version de prueba, y al registrar solo el correo, te llega la clave de activacion y te dan una suscripcion gratis por 1 año, q mejor...

link


pagina de avast
 
yo hace poco ocupo el avast 4.8
es excelente, se descarga la version de prueba, y al registrar solo el correo, te llega la clave de activacion y te dan una suscripcion gratis por 1 año, q mejor...

link


pagina de avast
 
Yo tenia el NOD...despues el ESET...despues KAV...probe un tiempo el avast, no m gusto, m borro toos los crak de los programas, y ma metiche la wea, asi q volvi a KIS 8

TODOS DE ACUERDO QUE NOD..."ES UNA MIERDA"....tuvo su gloria
 
tenia el kaspersky, escanie y no salio nada, luego lo desintale e instale el avira, escanie y me salieron algunos virus.........

se me fue al piso el kaspersky, y me cambie al avira
 
vale callampa el nod32, se me infecto el pc quedo la caga hace poco, hasta mi celular y pendrive tenian virus y el nod32 como si nada, lo mande a la cresta y chante el avira y 0 problema
 
me màto!!!! :plumaplumagay:


el avast quedo en 4º lugar!!!!

me quedo con el avast no esta malo el resultado ademas es gratis

si, si.
 
Independiente de eso....el NOD32 con su bajo consumo de recursos, reemplaza cualquiera de esas mierdas :cafe3:
 
Menos mal que anduve sapeando... a bajar el avira se ha dicho XD

Tengo el NOD32 XD
 
Volver
Arriba