• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comparativa AntiVirus AGOSTO

mierda.. que bajo la calidad del Kaspersky

mcfee una mierda.. si hasta el antivirus de microsoft lo supera :lol2:.. la wuea..
 
Tenia nod32...
Instalé Avira y paff..saltó como 3 veces el degraciao...de una.. D:!!!
Actualicé, y saltó denuevo! D:!!!

Formatié...
Instalé la weá...abri firefox...y saltó denuevo.. :S
 
Psyko dijo:
Tenia nod32...
Instalé Avira y paff..saltó como 3 veces el degraciao...de una.. D:!!!
Actualicé, y saltó denuevo! D:!!!

Formatié...
Instalé la weá...abri firefox...y saltó denuevo.. :S

si formateaste y aun salen infecciones, quizas si tienes mas particiones o discos duros esten infectados o algun pendrive, tarjeta memoria...

si no puedes eliminarlos, intenta con renombrarlos y luego manualmente lo eliminas

yo ni tengo problemas con el avira por ahora, aparte en consuo de ram es bajisima
 
qwerty_chile dijo:
entonces conozcalos ... :porqueami:

abajo esta la pagina principal

en una empresa que trabaje usaban el GDATA (era servidor), OMG la cago para ser pesado, pero bastante restrictivo (era obvio)

al kis le falta mucho por mejorar cosas, como AV bien, pero falta madurar (ej firewall)


que chucha es VBA32 ? :lol2: a ya cache...

use durante un mes el avira V8, pero parece que tiene dramas con vista (yo uso ese S.O). igual al parecer no anda mal, pero por lo que me fije tiene el mismo problema de KAS con la llaves, pero con la diferencia que son mas faciles pa pillar las de KAS, asi que por ahora me sigo quedando con el, y el motor de busqueda no lo encontre tan maravilloso ya que se demora casi lo mismo en scanear el pc y lo otro que no me gusto son los tiempos de actualizaciones que avira las libera un ves por dia, a diferencia del KIS que se busca actualizacinoes 2 veces por dia.

igual estube leyendo por ahi y al final y lo queinteresa que es la efectividad, estan muy parejos entre kis, avira, nod (segun experiencias de usuarios comunes como nosotros el comun de los mortales), y no le hacen muchas malas referencias, creo que le falta quizas masificarse un poco para que salgan mejores formas de activacion y asi poder disfrutarlo mejor
 
tengo avast

ni un drama
ma encima que ahora lo veo en el cuarto lugar
me queo con el..
 
mexicola dijo:
lo otro que no me gusto son los tiempos de actualizaciones que avira las libera un ves por dia, a diferencia del KIS que se busca actualizacinoes 2 veces por dia.


2 veces se actualizo hoy, 3 ayer...

tan fácil como configurar la actulizacion en intervalos de tiempo

i3z8cw.jpg



mi primo tiene vista x64 y nunca a tenido dramas con avira

lo de escaneo se soluciona con heuristica, pero reduce las detecciones
 
Volver
Arriba