• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compartamos una cuenta de Netflix?

Oye pero tengo una duda...
si usamos DNS gringo y accedemos a NETFLIX USA. No tendriamos subtitulos en español no?
Pero que pasa para el publico latino que vive en USA y quiere contenido en español?

Muy pocas pelis tienen subtitulos en netflix gringo, voy a revisar el link que pusieron mas arriba, el proveedor DNS que ocupo yo es http://www.unblock-us.com/ vale 5 dolares mensuales y sirve para netflix, hulu plus, pandora, etc y tambien te sirve para salir a internet si en el trabajo o en la U tienen bloqueo por proxy
 
seeee
oie como te fue con mi dato de la cama wn??

uff, wn, todavia estoy esperando mediacion tras mediación del sernac, me han ofrecido gift card y un monton de cosas, pero seguire esperando la cama no más... son mas de 1000 personas las que compraron xd
 
uff, wn, todavia estoy esperando mediacion tras mediación del sernac, me han ofrecido gift card y un monton de cosas, pero seguire esperando la cama no más... son mas de 1000 personas las que compraron xd


todavía wn?? :naster:

:lol2:
 
donde me apunto ?? yo quiero

diría yo necesito, pero seria muy comunista :yaoming:
 
Lo felicito hermanito.

Yo me apuntaría como fanático del cine, pero mi cuenta está baneada ( :idolo: QueArdanTodos). :sm:
 
Sabias tu, mandril acéfalo, que hay cuentas gratis Netflix?

Por 4 lucas al mes no voy a caer en la rotería de buscar alternativas gratis :hands:

Oye pero tengo una duda...
si usamos DNS gringo y accedemos a NETFLIX USA. No tendriamos subtitulos en español no?
Pero que pasa para el publico latino que vive en USA y quiere contenido en español?

En el Netflix gringo tienes la opción de subtitulos en inglés. Si no sabes inglés (que es el colmo en el mundo que vivimos :nonono: ) estai cagado
 
Bueno amigo antroniano, como usted hay varios en la red que regalan cuentas para compartir, el problema es que solo acepta hasta 2 simultaneas, aveces me quedo sin poder ver... pero bueno.... sobre netflix, el problema es que las peliculas son muy viejas, lo bueno es que la mayoria esta en HD, y lo mejor, es que puedes disfrutar de varias series que la llevan como Braking Bad, How i meet your mother entre otras... yo lo veo en mi tv directo con una aplicacion de la sony bravia..., y como dije anteriormente... lo unico malo es que para latinoamerica el contenido de peliculas es bastante mula y deja mucho que desear en comparacion con los de USA... pero... entre tv cable y netflix... mil veces netflix.

Se me olvido agregar... ahora estoy viendo "Olimpo bajo Fuego" en HD... esta bastante buena.
 
Yo confirmo que la pueden usar varios usuarios, en la pega tenemos una cuenta entre 6 weones
 
Es gratuita la aplicación desde Play Store :hands:(la aplicación, las cuentas te las tienes q conseguir).

lo tengo pero me pide numero de tarjeta de credtio y cago en ese tema
 
Volver
Arriba