Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me pintarias como alguna de tus chicas francesas?
Para mejorar, pídele consejos a mon laferte.Foreros ...
Veo que hay subforos de todo: cocina, tatuadores, ser padres, etc, pero ninguno para los antronianos con habilidades plásticas que queremos dar a conocer nuestro trabajo.
Este es un óleo sobre tela, 50x75 cm app, inspirado en un barrio italiano, pintado por mí hace algunos años.
20.08:
23.08
24.08
Cristo Crucificado
28.08
Algo distinto: "Naranjas", lápiz acuarelable sobre papel.
02.09
O´Higgins
10.09: "Don Melchor". Óleo sobre lienzo, 30x40cm, 2007
No master. No le hago al Lgbt xyz. .Hermanito , usted es gay ? , no es que importe en es solo que los gays son tan sensibles y weás , que encuentro difícil que un weón bruto tenga la sensibilidad para crear una wea tan hermosa , mis respetos por tu trabajo cipa
La visión de Velázquez¿Por qué Cristo tiene 2 clavos en los pies?.
Una botellita de medicamentos vintage en realidad....Ahhh, ta weno el Shías rigal
Cipa, ¿Vende su arte? Si as esí, ¿Qué precios maneja?No master. No le hago al Lgbt xyz. .
Machito por acá
Post automatically merged:
La visión de Velázquez
Post automatically merged:
Una botellita de medicamentos vintage en realidad....
Sí. Depende de la temática, tamaño, etc. Si quiere me dice lo que quiere y puedo cotizarCipa, ¿Vende su arte? Si as esí, ¿Qué precios maneja?
Espero algún día, cuando termine de estudiar, poder comunicarme con usted y comprar alguna de su piezasSí. Depende de la temática, tamaño, etc. Si quiere me dice lo que quiere y puedo cotizar
"Tremenda" artistaPara mejorar, pídele consejos a mon laferte.
Cilantro. Le respondo:Consultas,
1.- Que estilo desarrollas?
2.- Que elementos utilizas?
3.- Exponentes de tu estilo que admires
4.- Exponentes fuera de tu estilo que admires
Creo que pintas muy bien, tienes entrenamiento y técnica depurada pero hay cosas que no me terminan de convencer.
Saludos.