• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comparto mi pintura

No ha pensado pintar con la callampa compare?

0_365134

Foreros ...
Veo que hay subforos de todo: cocina, tatuadores, ser padres, etc, pero ninguno para los antronianos con habilidades plásticas que queremos dar a conocer nuestro trabajo. 🎨
Este es un óleo sobre tela, 50x75 cm app, inspirado en un barrio italiano, pintado por mí hace algunos años.

20.08:

23.08

24.08
Cristo Crucificado
MLvpBT2.jpg

28.08
Algo distinto: "Naranjas", lápiz acuarelable sobre papel.
AjOGitK.jpg

02.09
O´Higgins
q0mS24F.jpg

10.09: "Don Melchor". Óleo sobre lienzo, 30x40cm, 2007
mOGpYaJ.jpg
Para mejorar, pídele consejos a mon laferte.

Hermanito , usted es gay ? , no es que importe en es solo que los gays son tan sensibles y weás , que encuentro difícil que un weón bruto tenga la sensibilidad para crear una wea tan hermosa , mis respetos por tu trabajo cipa :buenaonda:
No master. No le hago al Lgbt xyz. :lol2: .
Machito por acá
Post automatically merged:

¿Por qué Cristo tiene 2 clavos en los pies?. :cafe3:
La visión de Velázquez

Ahhh, ta weno el Shías rigal
Una botellita de medicamentos vintage en realidad....

Consultas,

1.- Que estilo desarrollas?
2.- Que elementos utilizas?
3.- Exponentes de tu estilo que admires
4.- Exponentes fuera de tu estilo que admires

Creo que pintas muy bien, tienes entrenamiento y técnica depurada pero hay cosas que no me terminan de convencer.

Saludos.

Sí. Depende de la temática, tamaño, etc. Si quiere me dice lo que quiere y puedo cotizar
Espero algún día, cuando termine de estudiar, poder comunicarme con usted y comprar alguna de su piezas :)

Para mejorar, pídele consejos a mon laferte.
"Tremenda" artista :ohno:
2323213.jpg

Consultas,

1.- Que estilo desarrollas?
2.- Que elementos utilizas?
3.- Exponentes de tu estilo que admires
4.- Exponentes fuera de tu estilo que admires

Creo que pintas muy bien, tienes entrenamiento y técnica depurada pero hay cosas que no me terminan de convencer.

Saludos.
Cilantro. Le respondo:
1. Realismo principalmente. Me acomoda la forma en la cual se trabaja; lento y preciso. Hay mucha dedicación en cada obra.
2. Pinturas al óleo (Rembrandt, Van Gogh, Old Holland, principalmente). Como soporte, tela adherida a bastidor de madera.
3. El chileno Claudio Bravo, que dedicó su vida a la pintura figurativa. Guillermo Lorca, tiene una propuesta que mezcla el realismo clásico con las composiciones oníricas. Guillermo Muñoz Vera , de la clásica escuela (los murales del metro La Moneda son de él) . De los extranjeros, los que se me vienen a la mente ahora el noruego Odd Nerdrum y sus pinturas con texturas y empastes y motivos perturbadores.
4. Monet, Van Gogh, Klimt, Escher

Gracias por lo comentarios! Me animan a seguir y perfeccionarme. Me podrías decir qué puedo mejorar?
:okeyz:

Última edición:
:idolo: Maestro

Está la raja la pintura, ojalá se convierta en top artista chilensis, consiga hartas ventas, presente sus pinturas a un museo y viva una vida llena de lujos, fama, reconocimiento, riquezas y hartas maracas ricas 90-60-90

Un dibujo. Es un cartucho hecho con papel lustre. Nunca lo terminé. Fue como un ejercicio.
0j1szAP.jpg

Volver