• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comparto mi pintura

Podrías hacer algo parecido a ésta carátula de un álbum de Paul Mauriat?

Entre al tema pensando que iba a encontrar algo parecido a un tema de @HITM4N , pero encontré Oro :clapclap:

Que talento tiene brotherito

que te vaya mal, luego forma un partido político y propone un uniforme, camisas color pardo, podría ser.

Hace poco estuve en Venecia, Murano y Burano, y lleno de hindues ambulantes dejando todo sucio y asqueroso. La plaza San Marcos y el restaurante Lavena rodeado de africanos e hindues cazando turistas con sus mafias "hoteleras" por booking. Seria hermoso retratar eso en una pintura.

De los artistas que vi en Venecia (todos arrinconados a un costado de Venecia mientras los locales son ocupados por chinos e indios) lo que me extraño es que todos pintaban lo mismo, paisajes y góndolas. Faltaron pinturas más personales y simbólicas, habiendo tanto simbolos en la ciudad hoy cagado por los hindues.

Muy lindo su trabajo hermanito, me gustaría comprarle algo pero imagino que eso seria doxeable para ambos

Hace poco estuve en Venecia, Murano y Burano, y lleno de hindues ambulantes dejando todo sucio y asqueroso. La plaza San Marcos y el restaurante Lavena rodeado de africanos e hindues cazando turistas con sus mafias "hoteleras" por booking. Seria hermoso retratar eso en una pintura.

De los artistas que vi en Venecia (todos arrinconados a un costado de Venecia mientras los locales son ocupados por chinos e indios) lo que me extraño es que todos pintaban lo mismo, paisajes y góndolas. Faltaron pinturas más personales y simbólicas, habiendo tanto simbolos en la ciudad hoy cagado por los hindues.

Muy lindo su trabajo hermanito, me gustaría comprarle algo pero imagino que eso seria doxeable para ambos
Han cambiado mucho las grandes capitales de Europa con la basura migrante. Si quiere un cuadrito, me avisa :okeyz:

Gracias por lo comentarios! Me animan a seguir y perfeccionarme. Me podrías decir qué puedo mejorar?
:okeyz:

Encuentro que te falta un poco para ser 100% realismo, se acerca mucho pero en general algunas figuras de la composición tienen trazos más parecidos a un dibujo o su brillo no es parejo. Son detalles pero se notan.

Por ejemplo este cuadro se ve parejo.

Lorca que tiene un trazo irregular, hace parecer más realistas sus cuadros tanto en figura como en movimiento.

No sé como explicarlo mejor pero es como que te faltan 10 pesos pa la luca.

Encuentro que te falta un poco para ser 100% realismo, se acerca mucho pero en general algunas figuras de la composición tienen trazos más parecidos a un dibujo o su brillo no es parejo. Son detalles pero se notan.

Por ejemplo este cuadro se ve parejo.

Lorca que tiene un trazo irregular, hace parecer más realistas sus cuadros tanto en figura como en movimiento.

No sé como explicarlo mejor pero es como que te faltan 10 pesos pa la luca.

Se entiende la idea cipa, y se agradece el consejo, pero lo que en realidad busco no es el realismo fotográfico (que me agobia y de repente como que no le encuetro mucho sentido). Me gusta lo figurativo, pero que de cerca se note que es pintura. El hiperrealismo, que tuvo su auge en EEUU a partir de los 70s, se pasan de rosca y hasta he leído que raspaban el exceso de pintura con una Gillette para que no se notara el relieve.
Lo respeto, porque requiere mucho oficio y dedicación, pero creo que no es lo mío.
Como ejemplo, un pintor que me gusta mucho su estilo es el cubano (pero no comunacho sosí :lol2: ) César Santos, que tiene una serie de videos en su canal, en el cual explica variados temas: cómo componer, pintar, el dibujo, etc . Es figurativo, pero no de se realismo de precisión. Más bien de pintura académica.

Última edición:
Algo de mi época ñoña del 2001 :viejo:
De Evangelion: Ayanami, Asuka (con el EVA-01), Ritsuko y Maya... llevan más de 20 años así :lol2:
PuSWapy.jpg

lUbmEsO.jpg

qt1tOaT.jpg

Última edición:
Hay un pintor español, Jose Luis Corella, que tenia un blog (que borro o mal actualizo, que se yo), donde mostraba su procesos, aca lo que pude rescatar:

Hay un pintor español, Jose Luis Corella, que tenia un blog (que borro o mal actualizo, que se yo), donde mostraba su procesos, aca lo que pude rescatar:

Muy bueno cipa :okeyz:
De repente se encuentran buenos tutoriales, como éste del japonés :idolo: Osamu Obi.
Este video es el primero de una serie completa dedicado a este cuadro:

Última edición:
Me hiciste recordar un joven noruego o sueco por ahi hace mas de 10 años atras donde hizo una pintura hiperrealista. Despues se dedico a otra cosa.

Posteaba en deviantart, en su epoca de oro, antes de que los furries y demas weas cringe se tomasen el sitio:

oZpDbWj.png

Ahora hace cosas menos laboriosas en acuarela y demas, pero creo que debio explorar mas esa faceta con acrilicos, clarametne tenia el conocimiento tecnico.

Aca su DA: https://www.deviantart.com/vijujako/gallery
Post automatically merged:

Aqui otro de esa epoca: Jason de Graaf

Otro mas que se me vino a la mente:

240x140_cm_oil_on_canvas_by_ilkekutlay_d2xun0k-fullview.jpg

130_x100_cm_oil_on_canvas_by_ilkekutlay_d2q64at-fullview.jpg

Última edición:
Me hiciste recordar un joven noruego o sueco por ahi hace mas de 10 años atras donde hizo una pintura hiperrealista. Despues se dedico a otra cosa.

Posteaba en deviantart, en su epoca de oro, antes de que los furries y demas weas cringe se tomasen el sitio:

oZpDbWj.png

Ahora hace cosas menos laboriosas en acuarela y demas, pero creo que debio explorar mas esa faceta con acrilicos, clarametne tenia el conocimiento tecnico.

Aca su DA: https://www.deviantart.com/vijujako/gallery

Aqui otro de esa epoca: Jason de Graaf

Otro mas que se me vino a la mente:

240x140_cm_oil_on_canvas_by_ilkekutlay_d2xun0k-fullview.jpg

130_x100_cm_oil_on_canvas_by_ilkekutlay_d2q64at-fullview.jpg
Están buenos. Buen trabajo de la luz para lograr la ambientación

Volver