• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compilado De Temas Weones Del Antro

8m4bTxW.png



mejor combo breaker 2021...:menani:
 
Comparito @I am Sancho esta nueva frase pal bronce aplica?... Cuando se trata de defender lo indefendible con respecto al cagazo de un juego, ahora los fallos o falta de realismo son "elección artística" de los diseñadores :lol2:


De ahí en adelante...
 
Comparito @I am Sancho esta nueva frase pal bronce aplica?... Cuando se trata de defender lo indefendible con respecto al cagazo de un juego, ahora los fallos o falta de realismo son "elección artística" de los diseñadores :lol2:


De ahí en adelante...
Ya tu sabe, nunca ponga nombre de artista a un juego :lol2:
Por cierto bien aplicado, el link directamente será evaluado a fin de año :tecito:
 
Última edición:
Califica yo diría que como peor tolueno :lol2:
Me merezco una mension honrosa ??fui el único Antroniano en ir a webear a la plaza Baquedano en pleno estallido Delictual llevar un Cartel con el slogan de VIVA EL ANTRO y CHÚPALO BUBALON me pasee entre todas las Femizasis , soyas y delincuentes con nuestro cartel .
Además hice varios reportes en vivo dese Plaza didnidaaaaaa??
 
Me merezco una mension honrosa ??fui el único Antroniano en ir a webear a la plaza Baquedano en pleno estallido Delictual llevar un Cartel con el slogan de VIVA EL ANTRO y CHÚPALO BUBALON me pasee entre todas las Femizasis , soyas y delincuentes con nuestro cartel .
Además hice varios reportes en vivo dese Plaza didnidaaaaaa??
Cilantrito y por qué no pegó la weá en el CDTW??. De ahi me baso sino tendria que recorrer el sitio completo. Si hubiera sido asi al toque hubiese obtenido su candidatura.

Ya el plazo expiró, lo siento :tecito:
 
Para desafiar limites mentales tienen otras actividades como el golf
Para desafiar limites mentales tienen otras actividades como el golf
Para desafiar limites mentales tienen otras actividades como el golf
Para desafiar limites mentales tienen otras actividades como el golf
Para desafiar limites mentales tienen otras actividades como el golf
Para desafiar limites mentales tienen otras actividades como el golf
Para desafiar limites mentales tienen otras actividades como el golf


Te la creo que esta wea la hagan weones que fueron ex-comandos de la legion extranjera o de la royal navy, weones desde pendejos endurecidos progresivamente en el tiempo, pero qls. que toda su vida han sido oficinistas, es para puro sacarse fotos, posar, matar el tedio quemando billetes, y si el clima no te acompaña, morir.
Puede ser que sean medios adictos a la adrenalina, esa wea lleva a exponer la vida haciendo estupideces. Es como pegarse un raquetazo.

Para desafiar limites mentales tienen otras actividades como el golf. Esa caga si es pelua llevarla a nivel profesional, ya que todo trata del autodominio que se tenga.

Pero yo creo que aca el tema va mas por la adiccion a figurar, a la adrenalina. Todas esas weas te estimulan la cabeza como un estupefaciente.

Es lo que aprovecha empresas como redbull, generar un sistema de retroalimentacion de diferentes estimulantes. De hecho han habido hartas muertes relacionadas y en su tiempo fue polemico esta empresa y forma de abordar su negocio y marketing.
Post automatically merged:



Voh borrachito anda a ordenar los conos nomas :hands:.

Reacciones de la elite (Vayan al tema para mas)
Comparar la actitud mental necesaria para JUGAR GOLF con escalar las montañas mas extremas de la tierra, QUE CONCHETUMADRE ACABO DE LEER WN
Mentalmente el golf es mucho más desafiante que andar weando en las montañas. Que la gente ignore esto no es mi culpa.





Asi es poh weon, la gente culia es mas irracional que la chucha, y este es otro ejemplo, de weones que no saben medir bien los riesgos ni sus limites.

Toda esa posee que son pros y weas, se la pueden meter en la raja, los hechos mandan :hands:.
ah ok, no sé donde saqué que ofrecías una justificación y no una explicación a lo que estos gallos hacen. Coincido contigo entonces.
Igual, debe ser por lejos la más estilosa forma de suicidarse...

puta que hablai weás, por la chucha....

asumo que fuiste al minigolf del club manquehue, o trabajaste de caddy en algún club santiaguino, y basas en ello tu experiencia.
 
Última edición:
nominado a frase astral del año
No voy a defender al vago (aunque igual se dedicaba al arte y simpatizo por ahi), estoy en contra de la conducta. Yo siendo un weon super tela (pero escorpion), de partida, tengo que andarme reportando con un paco culiao pasao a caca que no conozco? que es esa basura de andar pasando el carnet obligado? si los hijos de puta no controlan a los inmigrantes en colchane y fiscalizan a los mismos colchaninos, partiendo por ahi. Segundo, cualquier weon con 2 dedos de frente se va a emputecer si te disparan a los pies cuando no estay haciendo absolutamente nada, por que el vago nada hizo para que le dispararan a los pies, o hizo algo?
Aqui elantro se me cayo brigido, cuando les pase a ustedes, que les disparen a los pies por puro negarse a pasar un carnet.. ahi los quiero ver :clapclap:
 
Volver
Arriba