• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compilado De Temas Weones Del Antro

Postula a frase del año :tecito:

hoy vuelvo a revisar el foreze y solo avanzo 30 páginas, indicio claro de que no pasó ninguna wea, cuando pasa algo, entre el tolueno de buena cepa y las profecías canutas se hacen 30 páginas por hora como mínimo…

Me fui a compra una manga de arroz apenas se hizo el anuncio del anuncio del siglo… hoy vuelvo a revisar el foreze y solo avanzo 30 páginas, indicio claro de que no pasó ninguna wea, cuando pasa algo, entre el tolueno de buena cepa y las profecías canutas se hacen 30 páginas por hora como mínimo… :lol2:
Igual tengo fe que quede la cagada pero con los perros bombas repartidos por el mundo, ya que los judíos se los hicieron pico en una guerra convencional, solo queda esa opción.
Ese tolueno que había mucho movimiento de drones en zonas urbanas gringas buscando indicios de radiación en qué quedó? Una wea así dejaría como el hoyo a los gringos.

Tema más callampero

Dejo este chistecito por acá :jijiji2:

Si bien es cierto me lo dedicaron, pero lo que quiero resaltar es que esta clase de hueveo es la que nos gusta ver en el Happy Chistes, tagueando weones en los chistes y dando contexto etc...

Y dejenlos en el compilado :sisi3:

:idolo: Chistes en que se taguean todos los weones :lol2:

Jajajajaja.

@I am Sancho , busqué el tema recordatorio de Antronio Awards 2025 y no encontré ninguna weá, así que lo nomino ahora mismo como "Mejor título del 2025" por este mismo medio.

Un aljibe semanal, siete bandadas de pajaritos que trinen todo el día, un par de vacas bien amarradas a su alrededor y un jardinero experto de punto fijo para ese árbol gris.
Postula a Titulo Culiao :lol2:

mind-blow-galaxy.gif

Z3foFsJ.png

cq8mVJ9.png

foIX3oz.png

Tema más callampero

Que buena redacción :clapclap:

:idolo: Creer que es Sábado cuando es Miércoles.

PD: Al hacer click en el link lo lleva directo al post.

Exijo destierro para este vende patria :protesta:

Para premio tolueno :tecito:
Me acuerdo una vez me quede viendo un show ordinario de la maura en la estacion central (en el centro comercial de la misma estacion) y la mina me miraba con deseo (cero rollo de mi parte)

En esa epoca estaba partiendo rojo quizas tenia un mes en pantalla o 2 y ella andaba con un pololo que tambien entro a rojo pero lo sacaron rapidito. De ahi tambien seguramente la mina lo corto. Despues la mina se hizo famosa y luego cazo a un futbolista eso ya es historia conocida.

@I am Sancho Nomino a este ctm como el ql más pasao de película. Existe esa categoría?

TE GANASTE UN POEMA

ESTOY TRISTE...
POR HOY SOY BOLAS TRISTE.
DE UN GALLETON AZUCARADO
EH PASADO A CONVERTIRME
EN UN TURRON MAL CONFITADO.

ESTOY TRISTE
POR HOY SOY BOLAS TRISTE
MUCHO SE HABLA DE MI
PERO MI CORAZON DEJO
DE LATIR POR TI .

AZUCAR DE MI PASION