• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compilado De Temas Weones Del Antro

Traelo pa acá po, voh creí que no tengo cotonitos pa weás chicas?

Te la voy a dejar tan brillante, que finalmente se te va a ver de lejos :sisi:

Postulado al combo breaker, Cilantririjicín.

Había olvidado no tomar mi agüita de cedrón leyendo el Foraze. Ahora pegué una nota en el equipo.

EDITO: Tema:

Título culiao

Soy un wn sin sentimientos :sadcry:

quiero empezar con el tarro
tener un pc para de aqui a 10 años
pasarlo a un robot
y tener alguien con quien interactuar
como en la pelicula archivo

:lol3:
https%3A%2F%2Farc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com%2Fpublic%2FLTRQWCJCSVDINFZX4GSPZCT76Q.jpg

@I am Sancho
Esto debería entrar en los Antronio Awards de alguna forma :sisi3:

Mi correo Hotmail murió pq no recordé la contraseña. Pico, lleva 6 años muerto. La wea es q pal gta5 necesito ese mail.
La cosa es q publique en Twitter y un weon me dice q @donaldpickford recupera cuentas
Lo contacto, me pide 52 dolares pa empezar el proceso, le pago. Dps me pide 54 dls para seguir. Lo mando a la mierda pq ese no era el trato y me lo baja a 25. Toda la conversa en inglés.
La cosa es q le pregunto donde le pago, PayPal, link, que se yo. Me pregunta de donde soy le digo q de chile. Y me da la cuenta de un tal carlos Gabriel Despouse. Mercado pago. Desconfíe, pero como no era cuenta rut, seguí.
La wea es que, ante sorpresa de nadie, me bloqueo, junto con el weon qué me recomiendo al "hacker", el palo blanco.

Bueno,la cosa es que voy a llamar a la pdi y dar el nombre de tal Carlos y su rut pa qué le vayan a hacer una visita.

Pregunta : podré recuperar mis 75 lucas???

Acepto burlas

God Bless this post! Esto debe ir en alguna parte :lol2:
En otro trabajo que tuve y me tocaba ir a visitar casi siempre a los dueños de diferentes empresas de todo tipo. un dia me tocó ir a Mejillones al sector industrial, era una empresa de construcción y tenían oficinas en Mejillones y Antofagasta.

llegué y en Mejillones sólo trabajaba la secretaria, el dueño y un cuidador, el dueño no estaba así que lo tuve que esperar, estaba conversando con la secretaria y un ofinicista de la sucursal de Antofa. de la nada la mina me pregunta... oye le tienes miedo a los ratones? y yo eh, un poco. ahí me cuenta que cuando llegó en la mañana en la oficina y mientras trabajaba sintió que algo había botado el papelero, cuando mira dice que vio un guarén gigante, pero como ella no le tenía miedo le pegó una patada y la wea arrancó :lol2:

el oficinista estaba parado mirando hacía un pasillo donde daba con el patio donde tenía las maquinarias, en eso veo que el wn se pone blanco y empieza a gritar "mira, mira!!" mientras me apuntaba en esa dirección. pensé que me estaba weviando hasta que se me ocurrió mirar y ctm......... eran al menos 7 guarenes, pericotes o como quieran llamarlos y los wnes era gigantes y lo chistoso es que corrían y jugaban como si fueran unos perritos. tenía la cámara, pero ni siquiera atiné a grabarlos:lol2::lol2: la mina se paró y también miró pero me dijo que el que ella vio en la mañana era aún más grande, así que no me ni imagino que tamaño de ese wn, lo que si vi fue una caca que dejó ahí y olvidate, era del porte de un puto cheetos.

Luego de esto vino lo más bizarro, desde ese mismo pasillo se metió uno de esos guarenes en dirección hacia nosotros, así que la mina se paró y dijo "esto ya es mucho" y en el mismo pasillo había un baño, la wna abrió la puerta el bicho entró, ella igual y cerró la puerta. ahí es donde quedó la cagá, se escuchaban chillidos, golpes y puteadas de la mina:eeek::daleoh:

al rato abrió la puerta y la escena era dantesca ajja, contó que el bicho la intentó atacar, se le tiró encima y ella se apoyó en ambas murallas y con eso pudo matarlo...aplantandole la puta cabeza con sus zapatos. hasta el día de hoy recuerdo el charco de sangre.

son de esas historias que no te aburres de contarlas:daleoh::lol2:

Estimados,

Hoy me llegó un mensaje de Copec sobre unos puntos acumulados que supuestamente iban a vencer pronto, así que tenía que canjearlos hoy. Me metí al sitio, elegí "los regalos", y al final me pidieron unos datos de envío (dirección, etc) y pagar el costo de éste (eran como $790). Aquí la embarré, porque metí los datos de mi tarjeta (cuenta rut banco estado, el número, CV, y cuando vence la cuestión. Nada más), pero me salió que "la tarjeta no fue soportada", y sugería probar con otros bancos. Me acordé que mi mamá tiene otro banco, pero ahí me di cuenta de que la güeá era una estafa, ya que el link decía "fullcopeec" y no "fullcopec", y aparte mirando en retrospectiva llegó por mensaje de texto el link. Toda la pinta de estafa (y lo es parece), y caí. Pero bueno, ¿estos tipos pueden hacer algo con esos datos de tarjeta?, ¿corren peligro las 20 lucas (literalmente) que poseo en mi cuenta? Muchas gracias de antemano.

Sldos.
Pal mejor "me cagaron" :tecito:

Tema más down :lol3:

Grande don Hitman :lol3: Miss Antro

Otro tema digno de la tecla F5 :tecito:

Comparto plenamente y cumplo con la nominación oficial. Podría argumentar, pero este posteo encierra todo de manera excelente como si lo hubiese redactado yo mismo, así que lo tomo prestado por un rato.

Con esto don @ReneRamon se corona como un ser icónico de este sucucho, logró unir al foro con un tema que por fin ha dejado de manifiesto que la dinámica sana entre hombres y mujeres shemalitases es posible y que hay cilantritas muy lindas y para todos los gustos.

Los cumplidos (en talla o no) no son síntoma de simpeo, es el orden natural de las cosas. Que hayan weones que satanicen algo tan natural como coquetear con una mina que te parece bonita/atractiva/tierna/rica están totalmente disociados y cagando fuera del tiesto hace rato. En otras palabras, si les molestan que hayan weones joteando minas, vayan a chuparse el pico entre ustedes (alpha males) y déjense de wear

:idolo: el antro y su gente

Y nomino a @HITMAN como "Usuario Revelación 2025" porque estoy seguro que este es otro aldeano. No tengo pruebas ni dudas.

EDITO: Se me chispoteó el tema:

Los musulmanes ya llegaron a Estados Unidos y se la están tomando como Europa

La infidelidad y el feminismo destruyeron la familia....

TU te harías musulmán para tener una o más de una mujer que obedezca???

Antiguamente la legislación chilena trataba a la esposa como hija

Pero el libertinaje femenino destruyó la familia quizás por este hecho en Europa ganaron terreno

Se necesita ser musulmán para eso? :lol2:

:maestro: @I am Sancho este tema califica ?? :lol3:

Volver