• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compliado de Fotos FFAA V/s Flaytes

  • Autor de tema MasterGeo
  • Fecha de inicio
´ver estas fotos me producen satisfaccion, es más ver a flaites con balazos en la cabeza me produceria felicidad
 
g-cvr-100301-chile-313p.grid-6x2.jpg


La más común XD
 
ALGUN WEA POR AHI PODRIA COMPADECERSE PERO NO SE ENGAÑEN AMIGOS ESTOS CONCHESUMADRES QUE VEN AHI NO ROBAN PARA COMER O AYUDAR...ASALTAN CASAS Y DESPOJAN A LA GENTE DE LO UNICO QUE TIENEN...LIBERTAD
Duro con los conchesumadres numá... :muere: :muere: :muere:
 
totote dijo:
doy un mes pa quesas mismas fotos las ocupen por violacion a los DDHH.... acuerdense

pa que mezclar las cosas aweonao fleto, es como comparar peras con manzanas
 
Wn pero q wea mas linda porfavor sigan actualizando este tema plz.

un poco de musica clasica, mas la fotos, onda naranja mecanica y casi me eyaculo
 
Muy buenas las fotos, espero ver algunas en donde ejecuten a estos desperdicios que echan a perder nuestra sociedad
 
kurasawa dijo:
pa que mezclar las cosas aweonao fleto, es como comparar peras con manzanas

gracias a la mierda de sistema judicial legado de la concerta no me extrañaria q empiezen a webiar con los DDHH otra vez, o tal vez del mismo extranjero:S
 
apuesto que si llegan a pitiarse un flaite va a quedar la caga. Todos van a adorar a los flaites y repudiaran a los milicos.. tipico!
 
Wither dijo:
gracias a la mierda de sistema judicial legado de la concerta no me extrañaria q empiezen a webiar con los DDHH otra vez, o tal vez del mismo extranjero:S

Tan weones que no piensan...en un terremoto, en una catastrofe, es natural que pueda suceder esto, incluso hay permiso para matar, los de DD.HH. no pueden webiar habiendo catastrofe en un país donde se puede perder el control...y ya esta sucediendo....
 
Volver
Arriba