• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compliado de Fotos FFAA V/s Flaytes

  • Autor de tema MasterGeo
  • Fecha de inicio
dnz23 dijo:
flacehm8y.jpg


jejjee que buena esta imagen

Notable wn jajajajaja
 
bubalon dijo:
Me extrañò ver en los saqueos a gente de clase media alta, con 4x4 y camionetas ùltimo modelos, cargàndolas con electrodomèsticos, creo que aquì se aplicò la metàfora de que la oportunidad hace al ladròn

x2...

De todos modos, sin importar clases o demases, hay que ser harto weon para empezar a sauqear electrodomesticos y weas asi, cuando la prioridad era agua y comida...

Si necesitaban agua y comida, bien que sacaran de los supermercados.

Si era por weas innecesarias como plasmas, bien que se los contenga...
 
Las FF.AA. hace rato debieron salir a poner orden en este caos. Ojalá que maten a estos hijos de perra, y que salga en la tele la ejecución, para que aprendan estos parásitos de la sociedad.
 
puta deberia ser asi siempre... esta es la oprtunidad para disminuir a esta escoria.
 
Besheeezas de fotos que sientan la mano dura los delincuentes qliaos
 
al paco de la pistola , si yo fuera el mandamás , aparte de subirlo de grado y sueldo altiro , lo mando pa la casa libre el resto de la semana :clapclap:
 
La mala noticia del dia de ayer fue el incendio a la tienda La Polar por parte de estas escorias humanas, la buena noticia fue que habian cuatro de estas lacras en su interior al momento del incendio...quedaron como chicharrones los wnes:malosi:
 
ladon dijo:
La mala noticia del dia de ayer fue el incendio a la tienda La Polar por parte de estas escorias humanas, la buena noticia fue que habian cuatro de estas lacras en su interior al momento del incendio...quedaron como chicharrones los wnes:malosi:

exacto, alrededor de 20 muertos :cafe3:
 
n.n Sinceramante no me importaría transgredir los derechos humanos de estos... ¿Humanos?

Flaytes=escoria
 
con un puro weon flaite que muestren k mataron, k les apuesto k la ondita de andar sakeando las tiendas para un poko

falta apretarlo un poko mas :malosi:

avizkuo4v.png
 
he gozado con las fotos.

Flaites qls, ojalá sigan apareciendo más fotos.
Muerte a esta escoria.
 
Puta no soy partidario de esta clase de violencia, pero no queda de otra. Flaites culiaos se aprovecharon de una desgracia tan grande, no ayudan en nada; es más, retrasan la recuperación del país. No quisiera pensarlo, pero esta es la oportunidad de partir a lumazos a esos culiaos. Para que les de miedo volver a meter las manos en lo ajeno.
 
Extraño la foto del tipo con bigote y corte de pelo de Hittler, que se roba una lavadora cuando lo entrevista AmaritoGomezzzPablozzz.
 
Odio a los flaites y todas las demás mierdas que roban, pero igual me causan impacto las imágenes, no las gozo, pero es lo mejor que podemos hacer con esos wnes.
 
bubalon dijo:
Me extrañò ver en los saqueos a gente de clase media alta, con 4x4 y camionetas ùltimo modelos, cargàndolas con electrodomèsticos, creo que aquì se aplicò la metàfora de que la oportunidad hace al ladròn

Si hasta en el congreso hay ladrones
¿Que se puede esperar del pueblo?
 
Volver
Arriba