• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compliado de Fotos FFAA V/s Flaytes

  • Autor de tema MasterGeo
  • Fecha de inicio
bubalon dijo:
Me extrañò ver en los saqueos a gente de clase media alta, con 4x4 y camionetas ùltimo modelos, cargàndolas con electrodomèsticos, creo que aquì se aplicò la metàfora de que la oportunidad hace al ladròn

buen punto. Mucha gente tiende a generalizar o tratar de flaite a la gente humilde o de barrios pobres, siendo que los flaites están en todos lados; la actitud "flaite" se forma en cualquier lugar...
 
kurasawa dijo:
otro brayatan

30upoht.jpg

como les cambia la cara de un momento a otro a estos hijos de puta :nonono:
 
espero que despues no vengan estos weones comunistas a alegar...
 
Yo suelo ser un weon ke defiende los derechos de las personas a toa raja
pero.....



FLAITES CULIAOS ojala los milicos se los piteen a todos

entiendno a los ke roban COMIDA en conce pero PLASMAS LAVADORAS SILLAS y pa que hablar de los que roban en STGO

ojala los milicos se los piteen
 
O n a F e X dijo:
como les cambia la cara de un momento a otro a estos hijos de puta :nonono:

Eso es porque esos conchas de su madre solo en patota son valientes y solos son unos mariconcitos cobardes de mierda que se cagan enteros
 
:idolo: Militares en la calle... Maten a todos esos :monomeon: Flaites culiaos.
 
Que pena weon por la gente que esta sufriendo por el terremoto....
Y que rabia me da ver como weones sinverguenzas de siempre se rien de eso robandole a su misma gente
 
chaydok dijo:
13659_20258_289811441.jpg

Que mierda quiere comer este weon:lol2:

Era pobre el menu del Restaurant donde fue a come este wn que no quedaban plasmas??

Flaites de mierda......por fin la cantidad de plata que invirtieron en los militares se justifica..
 
se ven super mal!! pero ojala alguien toma la idea y lo haga mejor

flakngr8m.jpg


aviaryemol.png
 
Murio flaite en "confusa" situacion en el tok de queda
XDDDDDDDDDDDDDDD
 
excelentes imagenes:clapclap: Ojala que exterminen a esos flaytes qliaos
 
bubalon dijo:
Me extrañò ver en los saqueos a gente de clase media alta, con 4x4 y camionetas ùltimo modelos, cargàndolas con electrodomèsticos, creo que aquì se aplicò la metàfora de que la oportunidad hace al ladròn

No lo creo asi, pues los flaytes tienen recursos provenientes de las drogas. Hace tiempo que se ven flaytes de la peor clase en autos buenos y 4x4, basta ver que en noticias muy anteriores la cantidad y calidad de bienes que acumulaban los narcos era increible. Como decian por ahi, no es asunto de plata si no de educacion y por supuesto de mano dura esta clase de gente.
 
Volver
Arriba