• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compliado de Fotos FFAA V/s Flaytes

  • Autor de tema MasterGeo
  • Fecha de inicio
Zero7 dijo:
Te respondo con otra pregunta: ¿ Quien chucha eres tú para decidir quien vive o quien muere, quien soy yo para decidirlo, quien es el presidente para decidirlo, quien mierda es un juez para decidirlo???

Me diras probablemente ke tú no eres nadie, y ke yo tambien soy un don nadie, pero el presidente es la autoridad maxima del pais, que yo sepa nosotros solo le entregamos el poder para dirigir el pais, no para disponer de nuestras vidas, lo mismo para con los jueces, solo son personas con estudios de derecho, y eso no creo ke sea justificativo para que él decida sobre la vida de alguien mas.

Nadie en este mundo tiene derecho sobre la vida de otra persona, por que todos somos iguales, si condenas el accionar de los asesinos, y a la vez estas a favor de matar, no crees ke eres un inconsecuente??


Saludos
yo lo veo mas simple , los parasitos como las lacras siempre terminan muertas o se busca el matarla , el Lumpen es una lacra mas , ahora , tu vives bien con ellos ? , una persona q amenaza tu vida hasta por un cigarro? , te imaginas un flaite angustiado lo q puede llegar a hacer por un "mono" o por un copete pa matar la anciedad?, hay q tener dos dedos de frente nomas po cabrito
 
kenryu dijo:
Homenaje a las madres, a los flaytes a los que defienden a los flaites y sus putos derechos humanos..
DISFRUTEN

2dtyz4y.jpg

14eawzr.jpg

13zqpap.jpg

5n3bsk.jpg

2w4bexi.jpg

2iqgkj.jpg



FUERZAS ESPECIALES
2cxj2v7.jpg


Un saludo a las F.A.

21kyt5g.jpg

ké fome las leyendas... las fotos estaban mejor solitas.

no habrá fotos donde los cumas culiaos se hayan meao como suelen hacerlo cuando los detienen? con una foto así podría morir feliz.
 
no es foto por sirve

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Xt_ZrBXqKMg"]YouTube- Miren lo que me encontré[/ame]
 
Si quieren debatir haganlo en otro lado. Aquí queremos sangre!!! :palmada:
 
MasterGeo dijo:
yo tb soy de la U pero el video esta weno

Flayte con Arma, Bala, Flayte con Palo, Bala; Flayte Bala XD

Ya ahora te lo devolvi :zippyuy:
Estoy trabajando exhaustivamente para encontrar esas fotos...
:sconf:
 
Zero7 dijo:
Cuando es necesaria, merecida e higienica??? .....

En muchas ocasiones.

Por citarte una, cuando sorprendes a un innecesario violando a un niño bajo un puente (muerte merecida), te enfrentas a él y trata de matarte a tí (necesaria, porque debes proteger tu vida aunque bueno, no a tí propiamente tal, pues no esperaría que intervinieras en un caso así: es una figura verbal) y su eliminación es un acto de higiene social.

Ese es un ejemplo claro.

Zero7 dijo:
Si la muerte fuese necesaria, entonces significa ke alguien necesita morir???

Por cierto: lo digo más arriba.

Zero7 dijo:
Quien chucha decide que es merecida, o sea, según tú criterio ciertas acciones merecen la muerte??

De tus palabras deduzco que nunca has debido defender tu vida -y menos aun la de otros- y que tampoco has debido matar a nadie.

No es mi caso, así que te explico: YO decido si es necesario matar a alguien cuando todos los pasos previos de entendimiento han fracasado y cuando mi vida o la de otros están en peligro si no se mata al innecesario.

Cualquier otra teoría, consideración, ideología o principio vale nada, es masturbación mental, juegos de salón para niños que no tienen idea de la vida y que, sin embargo, pretenden regular la de otros basados en sus fantasías ideales.

Zero7 dijo:
Que yo sepa, si la muerte fuese higienica, deberiamos matar a todo aquel que porte una enfermedad incurable, o sea, no existiria la investigación para sanar el cancer, el sida, etfc, etc... es mas facil matar a los ke tengan este tipo de enfermedades.

El alcance de la expresión "higiénica" en mi enunciado y referente a los innecesarios es social, no biológico.

Zero7 dijo:
Te respondo con otra pregunta: ¿ Quien chucha eres tú para decidir quien vive o quien muere, quien soy yo para decidirlo, quien es el presidente para decidirlo, quien mierda es un juez para decidirlo???
Me dirás probablemente ke tu no eres nadie...

Te equivocas: no te diré eso.

Ya te respondí más arriba, pero lo repito: YO soy el único y el absoluto juez para decidir quién vive o quién muere si mi vida o la de otros están en juego y si no resulta otro expediente previo.

Y verás: no es tan difícil, ni traumático, ni nada de eso, matar a alguien -y menos aun si se trata de un innecesario, ya que, como su nombre lo indica, esos sujetos no son necesarios- en esas circunstancias.

No espero que lo entiendas, ni ahora ni a futuro, pues para ello es necesario tener experiencias de vida reales y pesadas, en un mundo no protegido, garantizado o donde todo está asegurado, pero así no más es la cosa.

Zero7 dijo:
el presidente es la autoridad maxima del pais, que yo sepa nosotros solo le entregamos el poder para dirigir el pais, no para disponer de nuestras vidas, lo mismo para con los jueces, solo son personas con estudios de derecho, y eso no creo ke sea justificativo para que él decida sobre la vida de alguien mas.

Teoría idealista e inútil :cafe3:

La vida real es otra cosa.

Zero7 dijo:
Nadie en este mundo tiene derecho sobre la vida de otra persona, por que todos somos iguales,

Te equivocas en ambas afirmaciones.

Ya te demostré cómo uno puede tener pleno derecho sobre la vida de alguien (y sobre todo si ese alguien no es una persona, como es el caso de los innecesarios), y que eso de que "todos somos iguales" es una utopía absurda inventada por gente que no tiene idea de la existencia real, y repetida por gente en similares o peores condiciones.
 
Volver
Arriba