• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compliado de Fotos FFAA V/s Flaytes

  • Autor de tema MasterGeo
  • Fecha de inicio
MODE ON COMUNISTA:

Esto es inaceptable y fascista! ningun militar puede darse esas atribuciones con el pueblo desamparado, esto es un abuso de poder, que todos esos militares sean inmediatamente procesados por sus crimenes y violaciones a los derechos humanos de esos pobres civiles, la sociedad no necesita de eso, se sabe autogestionar y organizar solidariamente por su cuenta!!!.... sacar los militares es una medida fascista, cavernaria y autoritaria!!!.... es volver a los tiempos de pinochet, esto no se puede permitir!...

:lol2:

comunistas de mierda....
 
compañeros antronianos
soy de concepcion, vivo en el sector collao y la luz me llego anoche

yo vi desde el primer minuto los saqueos, desde fuera de mi casa veia como iban y venian camionetas, furgones, micros con plasmas, refrigeradores, cocinas, box springs, de todo todo todo... la situacion mas critica fue el dia domingo en la mañana; abrieron las bodegas de ripley, falabella, nestle y rossen que estan en el sector palomares, a menos de 1 km de mi casa, y alli cuando no habia absoluto control aparecieron los ladrones tanto flaytes como gente de clase media y adinerada, la oportunidad hace al ladron. yo personalmente puedo dar fe de haber visto camionetas 4x4, año 2010 o muy cercanas, y no especificamente manejada por flaytes, era gente comun y corriente, en mi misma villa, de casas de aprox- 2000UF, podias ver entrar incluso los yale con mercaderia..

ahora que los militares van tomando paulatinamente el control solo se ven flaytes robando, pero cuando la situacion estuvo descontrolada era todo tipo de gente, adjunto una foto que tome el dia domingo, autos como el que se ven iban y venian, lamentablemente no saque mas fotos por el mismo miedo de que los saqueadores te vean y te intimidaran




ab57rm.jpg


saludos compañeros antronianos y gracias por su apoyo
 
oh.... me impacto tu foto loco... no podis ser tan basico... aunke igual es cierto... eso de que la ocacion hace al ladron
 
Zero7 dijo:
Increible, sinceramente increible el nulo respeto x la vida que existe en este foro. Los rambos de Pc del antro, estan todos mojados x estas imagenes, ke a mi, me parecen impactantes. Sea como sea, estas lacras son personas, y ninguno de nostros tiene el derecho a exigir muerte alguna, independiente del delito que hayan cometido.

Se ponen al nivel de los flaites al hablar de muerte con tanta simpleza, de forma tan liviana, o sea, ahora matar es como cagar, cualkiera ke tenga ganas lo puede hacer.

Midanse un poco weones alucinados, en estos momentos lo mas ke se necesita es racionalidad, y ustedes con sus comentarios se ponen al nivel de los detenidos.


Saludos manga de termoacefalos.

PD: Antes ke cualkier ql me cite, tengo amigos en la octava region, y se la angustia ke significa no saber de ellos.



Saludos

no estoy de acuerdo con llegar al extremo de tirar a los milicos a controlar la situacion, pero a todas luces era una necesidad. los flaytes (y no flayes, como describe el compañero mas arriba) hicieron el año con los robos efectuados, tanto para si mismos como para reventa de bienes. no estoy de acuerdo con la muerte de estas lacras, pero si con una buena sacada de chucha (a la usanza de los tiempos de :monomeon: pinoshit) y unos meses en la carcel
te cite y q tanta wea?
 
Zero7 dijo:
Increible, sinceramente increible el nulo respeto x la vida que existe en este foro. Los rambos de Pc del antro, estan todos mojados x estas imagenes, ke a mi, me parecen impactantes. Sea como sea, estas lacras son personas, y ninguno de nostros tiene el derecho a exigir muerte alguna, independiente del delito que hayan cometido.

Se ponen al nivel de los flaites al hablar de muerte con tanta simpleza, de forma tan liviana, o sea, ahora matar es como cagar, cualkiera ke tenga ganas lo puede hacer.

Midanse un poco weones alucinados, en estos momentos lo mas ke se necesita es racionalidad, y ustedes con sus comentarios se ponen al nivel de los detenidos.


Saludos manga de termoacefalos.

PD: Antes ke cualkier ql me cite, tengo amigos en la octava region, y se la angustia ke significa no saber de ellos.



Saludos

Me gustaria ver si sigues opinando lo mismo si tu o alguien de tu familia se viera afectada por esta manga de animales, que no pueden ser calificados de otra forma.
Si seguimos avalando este tipo de acciones y defendiendo lo indefendible, vamos a seguir aportando a que este tipo de gente siga creciendo y que en catastrofes como esta nos demos cuenta de el poder que han tomado, que muchas veces supera la fuerza publica.
No me creo rambo de pc ni mucho menos, son pocos mi aportes en el foro, pero siento que si las personas quieren ser tratadas como seres humanos deberian comenzar a comportarse como tal.

Fuerza Chile y ojala todo esto sirva para construir un pais mejor.
 
CabezaDeTermo dijo:
Si eligen a la gordita en 2014, se viene un "Museo de la Memoria" para los saqueos en Conce. :clapclap:

como q tai cagando fuera del tiesto con ese comentario
 
Loch Reloaded dijo:
no estoy de acuerdo con llegar al extremo de tirar a los milicos a controlar la situacion, pero a todas luces era una necesidad. los flaytes (y no flayes, como describe el compañero mas arriba) hicieron el año con los robos efectuados, tanto para si mismos como para reventa de bienes. no estoy de acuerdo con la muerte de estas lacras, pero si con una buena sacada de chucha (a la usanza de los tiempos de :monomeon: pinoshit) y unos meses en la carcel
te cite y q tanta wea?


Tienes toda la razon, yo nunca dije ke me oponia a sacar a las fuerzas armadas a la calle, era totalmente necesario hacerlo, y se está viendo ke la situación gracias al ejercito, poco a poco vuelve a la normalidad.

Yo solamente hice una observación sobre los rambitos de PC ke existen aca en el antro, ke hablan de la muerte con una liviandad tipica de los mismos flaites ke ellos critican, eso era lo ke mas me causaba impresión.

Nadie tiene derecho sobre la vida de otra persona, por muy lacra o conchesumare ke sea.


Saludos

xFunkciscox dijo:
Me gustaria ver si sigues opinando lo mismo si tu o alguien de tu familia se viera afectada por esta manga de animales, que no pueden ser calificados de otra forma.
Si seguimos avalando este tipo de acciones y defendiendo lo indefendible, vamos a seguir aportando a que este tipo de gente siga creciendo y que en catastrofes como esta nos demos cuenta de el poder que han tomado, que muchas veces supera la fuerza publica.
No me creo rambo de pc ni mucho menos, son pocos mi aportes en el foro, pero siento que si las personas quieren ser tratadas como seres humanos deberian comenzar a comportarse como tal.

Fuerza Chile y ojala todo esto sirva para construir un pais mejor.

Siempre he sido consecuente y racional pa mis weas, aca no se trata de defender lo indefendible, pero tampoco se trata de imponer la ley del salvaje oeste, si el ejercito salió a la calle, fue precisamente para evitar ke la situación llegue a eso.

Está mas ke claro ke a veces las emociones nos hacen pensar de mala manera, pero siempre hay ke actuar con la mente fria.

Yo no justifico el accionar de los delicuentes (de ningun tipo), solo digo ke la muerte no es una wea tan simple para ser tratada como aca se ve. Todos dignos superheroes del Call of Duty.

Piensen un pokito antes de postear tanta webada junta, los delicuentes merecen castigo, mas nadie merece la muerte, y tampoco somos nadie como para decidir quien vive y quien no.


Saludos
 
Zero7 dijo:
solo digo ke la muerte no es una wea tan simple para ser tratada como aca se ve.

Ni tampoco tan compleja como para hacerse atados innecesarios cuando ésta es necesaria, merecida e higiénica.

Zero7 dijo:
nadie merece la muerte, y tampoco somos nadie como para decidir quien vive y quien no.

¿Quién lo dice? :cafe3:
 
Esta es la mano dura que faltaba, con o sin terremoto debería continuar el mismo trato a los delincuentes, pero no falta el que menciona los famosos derechos humanos.
 
Glospi dijo:
Ni tampoco tan compleja como para hacerse atados innecesarios cuando ésta es necesaria, merecida e higiénica.

Cuando es necesaria, merecida e higienica???.....

Si la muerte fuese necesaria, entonces significa ke alguien necesita morir???

Quien chucha decide que es merecida, o sea, según tú criterio ciertas acciones merecen la muerte?? entonces el que mata al que merece morir, tambien merece morir??? :S

Que yo sepa, si la muerte fuese higienica, deberiamos matar a todo aquel que porte una enfermedad incurable, o sea, no existiria la investigación para sanar el cancer, el sida, etfc, etc... es mas facil matar a los ke tengan este tipo de enfermedades.


Glospi dijo:
¿Quién lo dice? :cafe3:

Te respondo con otra pregunta: ¿ Quien chucha eres tú para decidir quien vive o quien muere, quien soy yo para decidirlo, quien es el presidente para decidirlo, quien mierda es un juez para decidirlo???

Me diras probablemente ke tú no eres nadie, y ke yo tambien soy un don nadie, pero el presidente es la autoridad maxima del pais, que yo sepa nosotros solo le entregamos el poder para dirigir el pais, no para disponer de nuestras vidas, lo mismo para con los jueces, solo son personas con estudios de derecho, y eso no creo ke sea justificativo para que él decida sobre la vida de alguien mas.

Nadie en este mundo tiene derecho sobre la vida de otra persona, por que todos somos iguales, si condenas el accionar de los asesinos, y a la vez estas a favor de matar, no crees ke eres un inconsecuente??


Saludos
 
Zero7 dijo:
Increible, sinceramente increible el nulo respeto x la vida que existe en este foro. Los rambos de Pc del antro, estan todos mojados x estas imagenes, ke a mi, me parecen impactantes. Sea como sea, estas lacras son personas, y ninguno de nostros tiene el derecho a exigir muerte alguna, independiente del delito que hayan cometido.

Se ponen al nivel de los flaites al hablar de muerte con tanta simpleza, de forma tan liviana, o sea, ahora matar es como cagar, cualkiera ke tenga ganas lo puede hacer.

Midanse un poco weones alucinados, en estos momentos lo mas ke se necesita es racionalidad, y ustedes con sus comentarios se ponen al nivel de los detenidos.


Saludos manga de termoacefalos.

PD: Antes ke cualkier ql me cite, tengo amigos en la octava region, y se la angustia ke significa no saber de ellos.



Saludos

ni ahí contigo te deseo la muerte al igual que a los flaites
 
Zero7 dijo:
Increible, sinceramente increible el nulo respeto x la vida que existe en este foro. Los rambos de Pc del antro, estan todos mojados x estas imagenes, ke a mi, me parecen impactantes. Sea como sea, estas lacras son personas, y ninguno de nostros tiene el derecho a exigir muerte alguna, independiente del delito que hayan cometido.

Se ponen al nivel de los flaites al hablar de muerte con tanta simpleza, de forma tan liviana, o sea, ahora matar es como cagar, cualkiera ke tenga ganas lo puede hacer.

Midanse un poco weones alucinados, en estos momentos lo mas ke se necesita es racionalidad, y ustedes con sus comentarios se ponen al nivel de los detenidos.


Saludos manga de termoacefalos.

PD: Antes ke cualkier ql me cite, tengo amigos en la octava region, y se la angustia ke significa no saber de ellos.



Saludos

¿Y cuando el uso de la racionalidad falla? ¿Y si luego de mi charlita sobre el respeto, la dignidad y la racionalidad, el flaite sigue matando y robando demostrando que le importa un pico el resto de la sociedad, qué hago? ¿A qué recurro señor DD.HH.?
 
Volver
Arriba